Carrera por la permanencia
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=sportingforever]Somos capaces de no hacer más puntos ni ellos ni nosotros.
En la SER preguntaban hoy que como caíamos en Vitoria y decían que indiferente. Yo recuerdo que ya nos "hicieron un favor" para subir a primera con Manolo, y es que aunque les de por ganar al Leganés yo es que ya después de no ganar nosotros ayer al Osasuna con un montón de bajas ¿A quién narices vamos a ganar?. Estoy ceniza perdida.[/QUOTE]
Se hicieron un favor a sí mismos para mantenerse en segunda.
En la SER preguntaban hoy que como caíamos en Vitoria y decían que indiferente. Yo recuerdo que ya nos "hicieron un favor" para subir a primera con Manolo, y es que aunque les de por ganar al Leganés yo es que ya después de no ganar nosotros ayer al Osasuna con un montón de bajas ¿A quién narices vamos a ganar?. Estoy ceniza perdida.[/QUOTE]
Se hicieron un favor a sí mismos para mantenerse en segunda.
Que recuerdos, yo estuve en Castellón, era una tarde de demonios en Castellón,
con mal tiempo, nos meten el 1-0 ya en la segunda parte, casi al final expulsan a Gerard,
y luego escucho "goooooooooool del Alavés", y ya con el partido terminado,
otro gol del Alavés, nosotros con el primero ya teníamos suficiente para ascender,
pero el segundo gol del Alavés en el descuento les salvó a ellos del descenso a segunda b.
con mal tiempo, nos meten el 1-0 ya en la segunda parte, casi al final expulsan a Gerard,
y luego escucho "goooooooooool del Alavés", y ya con el partido terminado,
otro gol del Alavés, nosotros con el primero ya teníamos suficiente para ascender,
pero el segundo gol del Alavés en el descuento les salvó a ellos del descenso a segunda b.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Cunningan]Esto es una noria y quedan muchas subidas y bajadas de ánimo. Yo soy raro y no me veo para nada descendido. Si tuviera que poner dinero, a día de hoy, diría que nos vamos a salvar nosotros (pero bueno, hace 2 meses apostaba por que se salvaba el Granada y que descendía el Málaga...)[/QUOTE]
¿No será que estás siguiendo a otru equipo que no ye el Sporting? Somos los de rojiblanco con pantalones azules, eh.
¿No será que estás siguiendo a otru equipo que no ye el Sporting? Somos los de rojiblanco con pantalones azules, eh.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Tinderella Man]¿Por qué? Han ganado un partido más que tú hasta la fecha, muchos de ellos al inicio de tmeporada que ni saben cómo... Si quedas por encima, es por que eres el que menos lo merece de los que merecen bajar. Leganés y Deportivo incluidos, que la temporada de todos es absolutamente asquerosa. Ahora tal parece que el Leganés está a años luz de nosotros, y ni por asomo.[/QUOTE]
Si ves jugar al Leganes y ves jugar al Sporting , notarás la diferencia de un equipo a otro.
Si ves jugar al Leganes y ves jugar al Sporting , notarás la diferencia de un equipo a otro.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=asturianuco]Si ganamos y nos ponemos a 1 el Lega saldrá con la confianza de que aún está por encima, pero con la incertidumbre de no saber si arriesgar por la victoria o no. Me explico, contra el Español tenían un punto y por ir a por los tres la cagaron en el descuento y se dieron cuenta de que igual tenían que haber amarrado un punto (lo dijo Herrerín al final). El miércoles sería más de lo mismo porque en el caso de haberles superado tenían que salir a ganar sí o sí, pero ahora si nos tienen a un punto por debajo, dependiendo de las circunstancias del partido pueden pensar que sumar uno y dejarnos a 2 igual no es tan malo. Entonces me pongo en la situación de minuto 80 y 0-0 o 1-1 y a lo mejor el Lega pasa de arriesgar como haría en otra situación.[/QUOTE]
Es que para ellos estar a uno o dos de nosotros no hay gran diferencia. Un pinchazo en forma de empate y victoria nuestra, los supera en cualquiera de los dos.
Tambien es cierto, que derrota y empate nuestro los supera tambien.
Es que para ellos estar a uno o dos de nosotros no hay gran diferencia. Un pinchazo en forma de empate y victoria nuestra, los supera en cualquiera de los dos.
Tambien es cierto, que derrota y empate nuestro los supera tambien.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Gerardinho]Si ves jugar al Leganes y ves jugar al Sporting , notarás la diferencia de un equipo a otro.[/QUOTE]
Pero es que esto va de puntos, no de otras cosas. Yo no doy un duro por que nos vayamos a salvar, pero si se logra, será porque no hemos sido uno de los tres peores equipos después de 38 jornadas. Así que ni injusticias, ni nada por el estilo.
Pero es que esto va de puntos, no de otras cosas. Yo no doy un duro por que nos vayamos a salvar, pero si se logra, será porque no hemos sido uno de los tres peores equipos después de 38 jornadas. Así que ni injusticias, ni nada por el estilo.
[quote=Gerardinho]Si ves jugar al Leganes y ves jugar al Sporting , notarás la diferencia de un equipo a otro.[/QUOTE]
una gran parte de la gente de este foro decía hace unos meses que por juego el osasuna no merecía estar en descenso.
en que quedamos.
una gran parte de la gente de este foro decía hace unos meses que por juego el osasuna no merecía estar en descenso.
en que quedamos.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=puxasporting]Se hicieron un favor a sí mismos para mantenerse en segunda.[/QUOTE]
De ahí las comillas.
De ahí las comillas.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- sportingforever
- Cadete A
[quote=raska]¿No será que estás siguiendo a otru equipo que no ye el Sporting? Somos los de rojiblanco con pantalones azules, eh.[/QUOTE]
Y no nos entrena Simeone, dato importante :burla:
Y no nos entrena Simeone, dato importante :burla:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Sportingudos]Es que para ellos estar a uno o dos de nosotros no hay gran diferencia. Un pinchazo en forma de empate y victoria nuestra, los supera en cualquiera de los dos.
Tambien es cierto, que derrota y empate nuestro los supera tambien.[/QUOTE]
Ostia, vaya si hay diferencia de que nos tengan a uno o a dos. Si nos tienen a uno, pierden y nosotros empatamos ya les superamos, pero si nos tienen a dos, pierden y nosotros empatamos siguen por encima. Saben que a nosotros nos cuesta ganar, pues con más razón que se planteen que un punto puede ser oro.
Tambien es cierto, que derrota y empate nuestro los supera tambien.[/QUOTE]
Ostia, vaya si hay diferencia de que nos tengan a uno o a dos. Si nos tienen a uno, pierden y nosotros empatamos ya les superamos, pero si nos tienen a dos, pierden y nosotros empatamos siguen por encima. Saben que a nosotros nos cuesta ganar, pues con más razón que se planteen que un punto puede ser oro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La temporada es nefasta y lamentable. A estas alturas estabas en 2ª en el 95% de temporadas. Aún salvandonos la sensacion sería de paso atrás total y debería de caerseles la cara de vergüenza a los de la casina, a Nico y a más de un jugador.
En segunda habría que cambiar muchas cosas, pero no menos si nos mantenemos también. Lo que no puede ser que la hipotetica permanencia tape muchas carencias y errores cometidos.
Muy diferente seria esta permanencia con la del año pasado. La temporada pasada era pa estar orgullosos, esta es pa esconderse bajo las piedras y dar un par de palmas con las orejas si acaso.
En segunda habría que cambiar muchas cosas, pero no menos si nos mantenemos también. Lo que no puede ser que la hipotetica permanencia tape muchas carencias y errores cometidos.
Muy diferente seria esta permanencia con la del año pasado. La temporada pasada era pa estar orgullosos, esta es pa esconderse bajo las piedras y dar un par de palmas con las orejas si acaso.
Última edición por elguajesportinguista el 25 Abr 2017, 09:58, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que hipotética. Estamos más en segunda que el Mallorca. El Leganés tiene 3 partidos regalados, empezando por el de las palmas que van a salir a pasearse.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]Que hipotética. Estamos más en segunda que el Mallorca. El Leganés tiene 3 partidos regalados, empezando por el de las palmas que van a salir a pasearse.[/QUOTE]
pero ya no es solo que el Leganés tenga partidos fáciles, si es que el Leganés tiene una racha malísima y estamos a 4 puntos todavía...
pero ya no es solo que el Leganés tenga partidos fáciles, si es que el Leganés tiene una racha malísima y estamos a 4 puntos todavía...
Buen resultado el de ayer en el derby vasco: el gol de Raúl García en el 94
deja al Eibar ya a 2 partidos de europa, y al Español a 3, porque tiene golaverage
perdido con la Real.
A ver sale bien la carambola y el Eibar todavía se juega europa con el Lega
pero luego ante nosotros no se juega nada.
deja al Eibar ya a 2 partidos de europa, y al Español a 3, porque tiene golaverage
perdido con la Real.
A ver sale bien la carambola y el Eibar todavía se juega europa con el Lega
pero luego ante nosotros no se juega nada.
- Go-Sporting
- Cadete A
Mentalizaros que nos quedan 4 partidos y no 5 para tratar de alcanzar al Leganés. Si no llegamos al último partido empatados a puntos o por encima, estamos en la B.
[quote=Gerardinho]Si el Sporting al final por obra de un milagro del señor se consigue mantener y baja el Leganes , sería muy injusto. Me alegraría pero sería inmerecido y muy injusto que el Leganes bajase.[/QUOTE]
Yo sería incapaz de hablar así de mi equipo. Y menos, siendo falso. Si nos salvamos será porque lo merecemos más que ellos. Ahora mismo no recuerdo algún partido ganado que merecieramos perder,todo lo contrario, merecemos más puntos de los que tenemos.
Yo sería incapaz de hablar así de mi equipo. Y menos, siendo falso. Si nos salvamos será porque lo merecemos más que ellos. Ahora mismo no recuerdo algún partido ganado que merecieramos perder,todo lo contrario, merecemos más puntos de los que tenemos.
Hay una cosa que nadie ha comentado, y me parece muy importante:
A partir de ahora, tenemos 3 jornadas consecutivas que jugamos antes que el Leganés,
menos las dos últimas jornadas que son horario unificado.
Puede ser clave en caso de que seamos capaces de sacar la cabeza fuera del descenso
en alguna de estas 3 jornadas, el Lega tendría toda la presión el día siguiente.
A partir de ahora, tenemos 3 jornadas consecutivas que jugamos antes que el Leganés,
menos las dos últimas jornadas que son horario unificado.
Puede ser clave en caso de que seamos capaces de sacar la cabeza fuera del descenso
en alguna de estas 3 jornadas, el Lega tendría toda la presión el día siguiente.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Visto que sabiendo que han perdido y se nos pone el colista 2-0 arriba, pues igual es mejor jugar primero.
con mono de fútbol
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
[quote=Go-Sporting]Mentalizaros que nos quedan 4 partidos y no 5 para tratar de alcanzar al Leganés. Si no llegamos al último partido empatados a puntos o por encima, estamos en la B.[/QUOTE]
Mucha gente no se da cuenta de esto. El último partido, el que dependa de si mismo se lo lleva. Este año no va a haber sorpresas. De esta jornada hay que salir a 1 partido. Me da igual a 1 punto, a 2 o a 3, pero a 1 partido.
Mucha gente no se da cuenta de esto. El último partido, el que dependa de si mismo se lo lleva. Este año no va a haber sorpresas. De esta jornada hay que salir a 1 partido. Me da igual a 1 punto, a 2 o a 3, pero a 1 partido.
con mono de fútbol
[quote=Go-Sporting]Mentalizaros que nos quedan 4 partidos y no 5 para tratar de alcanzar al Leganés. Si no llegamos al último partido empatados a puntos o por encima, estamos en la B.[/QUOTE]
Eso me recuerda a cuando había que ir al Villamarin con reservas porque el Lugo no se jugaba nada y que cojones iban a puntuar en Girona.
Eso me recuerda a cuando había que ir al Villamarin con reservas porque el Lugo no se jugaba nada y que cojones iban a puntuar en Girona.