Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 26 Oct 2016, 09:36

Esta gente funciona por impulsos. Lo largarán el dia que el molinon se lo pida.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2016, 09:44

[quote=eljulingrande]Esta gente funciona por impulsos. Lo largarán el dia que el molinon se lo pida.[/QUOTE]

Sin duda. Lo de tomar decisiones nunca lo llevaron bien.
Ya lo dijo un presidente muy bueno que tuvimos: 'Si la marea te lleva…'

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 26 Oct 2016, 10:14

Por eso comentaba yo en su momento que la renovación de Abelardo hasta el 2050 era una soplapollez. Porque por mucho que firmase un contratu largu, no implica que desde la directiva tengan confianza en él.

Y que a la mínima que haya malos resultaos y pitos en El Molinón (lo que muy posiblemente puede pasar el sábado si se pierde con el Sevilla) se va a ir a la puta calle.
Y sí, en momentos malos de la temporada pasada aguantaron con Abelardo. Pero me da a mí que estos "malos momentos" que estamos teniendo ahora mismo, por racha de partidos perdidos, por partidos generados y por MALAS SENSACIONES, son bastante peores que los de la temporada pasada.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Oct 2016, 10:17

[quote=crass]:jajajajaja: Claro, la carta de despido va a ir firmada por la afición.
Yo no defiendo a Abelardo, ta haciendo cosas mal, defiendo el sentido común ante la esquizofrenia.

El Frente Agonías maniobrando ya pa no vese junto a Javierín en la decisión de cargase a Abelardo jaja. Quien le iba a decir a val+ que iba a tar al lao de la propiedá.[/QUOTE]
No te parezca mal pero no me dan un pijo ganas de entrarte al trapo. Parecesme repetitivo y aburrido. Y jamás serás digno del Frente Neciu
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Manolo Mesa
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Manolo Mesa » 26 Oct 2016, 10:33

Las MALAS SENSACIONES que existen, no te voy a decir que no, también son fruto de que se nos pasó el afoguín del ascenso a 1ª. Ya nos hemos "acomodado" después de dos años y queremos más. Creo que hubiesen sido las mismas malas sensaciones que si se hubiesen quedado Jony, Guerrero y cía ni mucho menos hubiésemos tolerado los mimos fallos o malos partidos de temporadas atrás. De todo se cansa en esta vida.

Ahora queremos echar al entrenador (ojo! yo ni de coña) y el "run run" ya está establecido por norma en la grada e irá a más y hasta que no se consiga no se va a parar. Si ganásemos al Sevilla ni lo disfrutaremos, saldremos del Molinón diciendo "a ver lo que dura esto"...."ojo! que ahora vamos a Málaga y allí siempre perdemos!!" (y que diferencia hay a perder otro año o éste en Málaga? pues que el pitu ya está marcado)

Luego vendrá Rubi o Mr. X y el primer entremiento lleno de gente, con el "dales caña!!" etc etc empataremos con Osasuna en casa y todo volverá a ser igual...

Por mi parte, al 100% con el Pitu y los chavales y a animarles siempre!! espero que todo el Molinón sea una fiesta de verdad del sábado y todos juntos podamos conseguirlo. Con fiesta no hablo ni de bengalas, ni de recibimientos al bus, ni tifos, hablo de llevar en volandas al equipo cuando lo necesite.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Oct 2016, 10:41

No "queremos más", no nos hemos acomodado. Son ellos los que lo aseguraron.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2016, 10:46

[quote=Manolo Mesa]Las MALAS SENSACIONES que existen, no te voy a decir que no, también son fruto de que se nos pasó el afoguín del ascenso a 1ª. Ya nos hemos "acomodado" después de dos años y queremos más. Creo que hubiesen sido las mismas malas sensaciones que si se hubiesen quedado Jony, Guerrero y cía ni mucho menos hubiésemos tolerado los mimos fallos o malos partidos de temporadas atrás. De todo se cansa en esta vida.

Ahora queremos echar al entrenador (ojo! yo ni de coña) y el "run run" ya está establecido por norma en la grada e irá a más y hasta que no se consiga no se va a parar. Si ganásemos al Sevilla ni lo disfrutaremos, saldremos del Molinón diciendo "a ver lo que dura esto"...."ojo! que ahora vamos a Málaga y allí siempre perdemos!!" (y que diferencia hay a perder otro año o éste en Málaga? pues que el pitu ya está marcado)

Luego vendrá Rubi o Mr. X y el primer entremiento lleno de gente, con el "dales caña!!" etc etc empataremos con Osasuna en casa y todo volverá a ser igual...

Por mi parte, al 100% con el Pitu y los chavales y a animarles siempre!! espero que todo el Molinón sea una fiesta de verdad del sábado y todos juntos podamos conseguirlo. Con fiesta no hablo ni de bengalas, ni de recibimientos al bus, ni tifos, hablo de llevar en volandas al equipo cuando lo necesite.[/QUOTE]

Tal cual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 26 Oct 2016, 10:46

Menos Rubis y mas calvos.

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 26 Oct 2016, 11:06

Al final el crecimiento sin retorno, mejor plantilla, más fondo de armario, los jugones y lo de la asturianización de la plantilla va a quedar en una invención de la gente.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Lagrange
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Lagrange » 26 Oct 2016, 11:08

Si echas a Abelardo, echa a todos sus fichajes entonces. Un equipo a su imagen y semejanza.

elguajesportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Oct 2016, 11:09

[quote=Oliete]Menos Rubis y mas calvos.[/QUOTE]

¿Paco Jemez? :-"

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2016, 11:10

[quote=Manolo Mesa]Las MALAS SENSACIONES que existen, no te voy a decir que no, también son fruto de que se nos pasó el afoguín del ascenso a 1ª. Ya nos hemos "acomodado" después de dos años y queremos más. Creo que hubiesen sido las mismas malas sensaciones que si se hubiesen quedado Jony, Guerrero y cía ni mucho menos hubiésemos tolerado los mimos fallos o malos partidos de temporadas atrás. De todo se cansa en esta vida.

Por mi parte, al 100% con el Pitu y los chavales y a animarles siempre!! espero que todo el Molinón sea una fiesta de verdad del sábado y todos juntos podamos conseguirlo. Con fiesta no hablo ni de bengalas, ni de recibimientos al bus, ni tifos, hablo de llevar en volandas al equipo cuando lo necesite.[/QUOTE]

Grande Mesa.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 26 Oct 2016, 11:18

Va a tener razón Fernández con aquello de que vale mas estar en segunda, se ganan mas partidos y la gente está mas contenta. :D

El problema es que este personaje convirtió un equipo de mitad de tabla hacia arriba de primera en la mediocridad.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2016, 11:20

Por cierto, para todos los que os emocionasteis con Rubí, olvidaos de Rubí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Oct 2016, 11:38

[quote=Stoitchkov]Al final el crecimiento sin retorno, mejor plantilla, más fondo de armario, los jugones y lo de la asturianización de la plantilla va a quedar en una invención de la gente.[/QUOTE]
Inventao por el Frente Agonías. Malditos bastardos.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 26 Oct 2016, 11:44

Lo del Fondo de armario yo se lo oí a Abelardo, mas variantes, otra cosa ya es el equipo que dijo que habría que ver y dijo que intentarían dar un paso para no depender de la última jornada para la salvación.

El resto que ponéis ahí al dueño, eh.

El Gaviotu
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 26 Oct 2016, 11:45

Está muy bien lo de fondo de armario, lo malo es cuando tienes prendas colgadas inservibles.
SPORTING SIEMPRE

Responder