Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 28 Ago 2017, 13:30

PH sun tipo extremadamente inteligente. Ayer saca a Nacho Méndez, la gente ve lo que hay y se acaba la tontería. Buscará el partido para darle minutos a Castro y que quede retratado y así lo dejen en paz con preguntas imbéciles. El problema es que Castro en 2ª sí va a ser crucial -igual que Nacho- en partidos donde necesitemos el gol y el otro equipo se encierre totalmente y claro, cada vez que se solucione una papeleta por esa vía volverá la trouppe a pedir su titularidad y los periodistas a preguntar qué pasa que no juega Castrín. Y así se nos va a ir la temporada, esperemos que arriba en la clasificación pero seguro aguantando sandeces porque, oye, Castro va a explotar y Nacho ye de la cantera y tien que jugar que lo merez. Mañana me apunto a yoga.
Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 13:30

[quote=Xtreem]Mala primera parte y gran segundo tiempo

Me encantó Santos en banda, es un completo puñal. Nacho ha quedado claro que no está para jugar... aquí todo el mundo pidiéndolo y le falta bastante

Muy bien Mariño estos dos partidos, también ha transmitido mucha seguridad a pesar de algún error en pretemporada.

Lora la segunda parte no estuvo nada mal, necesitamos a ese Lora. Y bien carmona y moi.. Ellos junto con Santos ganaron el partido[/QUOTE]

Vete a rascarla por ahi. Ni un partido viste del chaval y ya sabes si esta para jugar o no?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 28 Ago 2017, 13:35

Los que sentencian ya Nacho, madre de dios ](*,)](*,)](*,)](*,)

[quote=Oliete]Hombre Castro entraría por Scepovic supongo.[/QUOTE]

No lo tengo tan claro

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 28 Ago 2017, 13:39

Sentenciar no, pero no esbabayar con los mantras de siempre, tampoco. Nacho Méndez será útil ante equipos totalmente encerrados atrás y que cedan el centrolcampo e igual ahí, hasta se gusta y hace partidos de figurín. Y ya. Nada más. Sacarlo en cuaquier otra situación es perjudicar al equipo porque ahora mismo no está. Que lo puede estar en un futuro? Pues ojalá, aunque tengo poderosas razones para ser escéptico porque el chaval entrena en Mareo y eso ya le hace dudoso para casi cualquier cosa que tenga que ver con el furgol profesional.
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Ago 2017, 13:39

Yo no sentendio a Nacho, le falta mucho para poder asentarse en un equipo de Segunda que luche por subir a primera, pero en cuanto a fisico, es lo unico. En lo demas...

Castro sin embargo, quedara retratado en poco tiempo, lleva 0 minutos de 180, y pinta de seguir asi.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 13:42

[quote=Pez]Sentenciar no, pero no esbabayar con los mantras de siempre, tampoco. Nacho Méndez será útil ante equipos totalmente encerrados atrás y que cedan el centrolcampo e igual ahí, hasta se gusta y hace partidos de figurín. Y ya. Nada más. Sacarlo en cuaquier otra situación es perjudicar al equipo porque ahora mismo no está. Que lo puede estar en un futuro? Pues ojalá, aunque tengo poderosas razones para ser escéptico porque el chaval entrena en Mareo y eso ya le hace dudoso para casi cualquier cosa que tenga que ver con el furgol profesional.[/QUOTE]

Es que el sinsentido es darle a un chaval que debuta el peso llevar todo el juego de mediocampo con solo otro mediocentro con un equipo que se encierra en su debut.

Lo que es un sinsentido es que digas que no vale despues de la pretemporada que ha hecho contra otros buenos equipos.

Que no esta para ser titular como ayer? Pues parece que no, pero no le voy a juzgar por el debut.

Que no esta para ser titular si salimos a jugar a otra cosa? Primero que lo haga y luego lo juzgas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2017, 13:43

[quote=JaviCoso]Vete a rascarla por ahi. Ni un partido viste del chaval y ya sabes si esta para jugar o no?[/QUOTE]

Lo primero a rascala vas tú.

No vi ni un partido? De donde sacas tu eso? Conocesme de algo? Que fácil ye hablar para tu información me suelo ver los partidos del B con asiduidad.

Ye un futbolista que viene de jugar en tercera división y que tiene calidad pero le falta físico y saber competir, lo cual ye lógico a su edad. Ayer por la presión anduvo perdidisimo y gracias a sacar a Moi se recuperó el medio campo

Aquí en gijon tenemos la manía de idolatrar a cualquier canterano como si fuera el nuevo Messi y la realidad ye que después de Villa poco ha salido potable

Se idolatro a Juan Muñiz, Carlos castro, Mere ( no va ni convocado con el Colonia) José Angel y un largo etc de futbolistas que ninguno llegó a explotar del todo ni a ser pieza clave en sus equipos

Jony aquí era dios y el año pasado en Málaga se debatió entre titularidad y suplencia

La cantera tiene que ir entrando poco a poco y con cabeza, esti chaval tiene que foguearse un año o dos más y luego empezar a entrar poco a poco en el equipo

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Ago 2017, 13:44

Joder Cote excepto en el Villarreal ha sido titular en todos los equipos de la Liga en los que jugó... Lo de Jony que no sea titular en el Malaga es una pedrada de Juande Ramos que lo mete en la derecha y lo hunde, de hecho jugando en la izquierda el ultimo tramo de liga fue de lo mejor del Malaga junto con Sandro. igual si que es verdad que viste poco futbol. Y no sere yo complice de coincidir con JaviCoso

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 28 Ago 2017, 13:48

Joder, si a Nacho lo que se le vio que le faltaba algo de ritmo y que el debut se le hizo un poco cuesta arriba. Necesita minutos, no hay más.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 13:50

[quote=Xtreem]Lo primero a rascala vas tú.

No vi ni un partido? De donde sacas tu eso? Conocesme de algo? Que fácil ye hablar para tu información me suelo ver los partidos del B con asiduidad.

Ye un futbolista que viene de jugar en tercera división y que tiene calidad pero le falta físico y saber competir, lo cual ye lógico a su edad. Ayer por la presión anduvo perdidisimo y gracias a sacar a Moi se recuperó el medio campo

Aquí en gijon tenemos la manía de idolatrar a cualquier canterano como si fuera el nuevo Messi y la realidad ye que después de Villa poco ha salido potable

Se idolatro a Juan Muñiz, Carlos castro, Mere ( no va ni convocado con el Colonia) José Angel y un largo etc de futbolistas que ninguno llegó a explotar del todo ni a ser pieza clave en sus equipos

Jony aquí era dios y el año pasado en Málaga se debatió entre titularidad y suplencia

La cantera tiene que ir entrando poco a poco y con cabeza, esti chaval tiene que foguearse un año o dos más y luego empezar a entrar poco a poco en el equipo[/QUOTE]
Cualquiera que lo viera te dira que esta para subir con el A, asi que no me lo creo, y si vas no tienes ni idea.

Pero como va a estar un año o dos mas para empezar a subir, por favor, menudo maldito sinsentido. Un chaval que fue de lo mejor de la pretemporada en partidos contra equipos de la categoria en la que va a jugar o con otros de categoria superior esta para ir teniendo minutos ya

A mi tres cojones me importa lo que hagan fuera, me importa que rindan aqui, a ver si dejamos de mirar si juegan o no por otros equipos

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Ago 2017, 13:51

[quote=Tragamon]Joder, si a Nacho lo que se le vio que le faltaba algo de ritmo y que el debut se le hizo un poco cuesta arriba. Necesita minutos, no hay más.[/QUOTE]

A mi ayer me recuerda al caso de 3M contra el Malaga, lo saca de mano, lo quita metiendo a Moi y este cambia el partido radicalmente... Nacho tiene un deficit fisico que se gana compitiendo si, pero posiblemente en su categoria unos cuantos partidos... Si no puede tender al Rachidismo y ye lo que no quiero. Y digo Rachidismo salvando y mucho las distancias. Pero Rachid como futbolista del B apenas jugo un año en el B y por causas sabidas tuvo que jugar en el A como jugó.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2017, 13:51

[quote=VERDI]Joder Cote excepto en el Villarreal ha sido titular en todos los equipos de la Liga en los que jugó... Lo de Jony que no sea titular en el Malaga es una pedrada de Juande Ramos que lo mete en la derecha y lo hunde, de hecho jugando en la izquierda el ultimo tramo de liga fue de lo mejor del Malaga junto con Sandro. igual si que es verdad que viste poco futbol. Y no sere yo complice de coincidir con JaviCoso[/QUOTE]

Tas seguro? José Angel en el Oporto suplente, en Roma suplente, en la Real sociedad suplente hasta que se lesionó el lateral ( creo que era de la bella) y Villarreal suplente.

En el Eibar ahora ta jugando de momento.

Lo de Joni que no sea titular ye una pedrada del entrenador, claro.. Aquí todos somos entrenadores

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 28 Ago 2017, 13:52

Tais muy jodidos.Lo que estaba claro es que el chaval no estaba para jugar de mano en este equipo.Pero eso no quita que vaya entrando poco a poco en partidos donde el equipo lleve sin problemas el peso del juego.Nada más.
Vida eterna a la chupipandi

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 28 Ago 2017, 13:52

Es que el sinsentido es darle a un chaval que debuta el peso llevar todo el juego de mediocampo con solo otro mediocentro con un equipo que se encierra en su debut.

Lo que es un sinsentido es que digas que no vale despues de la pretemporada que ha hecho contra otros buenos equipos.

Que no esta para ser titular como ayer? Pues parece que no, pero no le voy a juzgar por el debut.

Que no esta para ser titular si salimos a jugar a otra cosa? Primero que lo haga y luego lo juzgas
Es que jugar de mediocentro es lo que tiene, que tienes que llevar el peso del partido. Es como si mañana ponemos a Dani de portero pero no esperamos que pare trallones en su debut que tiene que ir a aclimatándose y que al principio mejor solo lo ponemos contra equipos que tiren suave.

Y la pretemporada sí que no sirve para grandes conclusiones y menos en la posición de Nacho porque ahí que te lleguen un par de décimas antes en la presión y no te dejen pensar es clave para pasar de dominar y lucir, a no dar una.

Ayer Nacho se ve superado y hace dejación de funciones. Y al parecer taba malu pero aunque no lo estuviera, tampoco lo voy a sentenciar, mi mensaje va más por los que sacaron de madre todo el asunto con el chaval que por él que tiene que seguir mejorando si se quiere dedicar a esto de manera profesional. Y añado que, si quiere conseguirlo, por su bien se vaya a otra cantera que tenga un mínimo de calidad y decencia que está en un sitio pèsimo pa salir furgolista.
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Ago 2017, 13:53

[quote=Xtreem]Tas seguro? José Angel en el Oporto suplente, en Roma suplente, en la Real sociedad suplente hasta que se lesionó el lateral ( creo que era de la bella) y Villarreal suplente.

Lo de Joni que no sea titular ye una pedrada del entrenador, claro.. Aquí todos somos entrenadores[/QUOTE]

Bueno voy dejate en cuarentena, a ver con el paso de los mensajes razonas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2017, 13:54

Ayer posiblemente estuviera superado por la situación, lo estuvieron varios de los que salieron a jugar porque se notó mucho en el primer tiempo, yo seguiría dándole bola, veremos si Herrera lo hace desaparecer y lo manda al B o es otro tipo de entrenador.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2017, 13:55

[quote=JaviCoso]Cualquiera que lo viera te dira que esta para subir con el A, asi que no me lo creo, y si vas no tienes ni idea.

Pero como va a estar un año o dos mas para empezar a subir, por favor, menudo maldito sinsentido. Un chaval que fue de lo mejor de la pretemporada en partidos contra equipos de la categoria en la que va a jugar o con otros de categoria superior esta para ir teniendo minutos ya

A mi tres cojones me importa lo que hagan fuera, me importa que rindan aqui, a ver si dejamos de mirar si juegan o no por otros equipos[/QUOTE]

Te recuerdo que Sergio Álvarez pasó algo parecido, se le subió precipitadamente antes de tiempo y hubo que bajarlo para que se siguiera formando y luego dio un buen rendimiento y no ye el primer caso.. Lo mismo pasó con Valdes en el Barcelona

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Ago 2017, 13:55

Nacho Mendez finiquitado ya. Que lo cedan.

Madre mia lo que hay que leer...

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 13:55

[quote=Xtreem]Tas seguro? José Angel en el Oporto suplente, en Roma suplente, en la Real sociedad suplente hasta que se lesionó el lateral ( creo que era de la bella) y Villarreal suplente.

Lo de Joni que no sea titular ye una pedrada del entrenador, claro.. Aquí todos somos entrenadores[/QUOTE]

Algunos si

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 13:59

[quote=Pez]Es que jugar de mediocentro es lo que tiene, que tienes que llevar el peso del partido. Es como si mañana ponemos a Dani de portero pero no esperamos que pare trallones en su debut que tiene que ir a aclimatándose y que al principio mejor solo lo ponemos contra equipos que tiren suave.

Y la pretemporada sí que no sirve para grandes conclusiones y menos en la posición de Nacho porque ahí que te lleguen un par de décimas antes en la presión y no te dejen pensar es clave para pasar de dominar y lucir, a no dar una.

Ayer Nacho se ve superado y hace dejación de funciones. Y al parecer taba malu pero aunque no lo estuviera, tampoco lo voy a sentenciar, mi mensaje va más por los que sacaron de madre todo el asunto con el chaval que por él que tiene que seguir mejorando si se quiere dedicar a esto de manera profesional. Y añado que, si quiere conseguirlo, por su bien se vaya a otra cantera que tenga un mínimo de calidad y decencia que está en un sitio pèsimo pa salir furgolista.[/QUOTE]

Para nada, todo depende de la responsabilidad que le metas al chaval.

Evidentemente, pero ye un chaval que es capaz de desarbolar con sus pases a buenos equipos y eso se tiene o no. Por ejemplo Sergio seria incapaz, lo que hay que hacer es darle tiempo y oportunidades.

No estoy nada de acuerdo, esta en un sitio idoneo para salir jugador, dificilmente iba a encontrar un entrenador que apostara tanto por los de abajo

Responder