J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
¿Pero Santos está descartáu del todo? Igual juega tovía ho... esperemos.
santos juega, no se lo pierde ni de coña
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Pablo es el cuarto jugador de la plantilla q mayor porcentaje de balones aéreos se lleva, después de Quintero, Viguera y Álex Pérez (segun la web del sporting).
Parece ser que entrenan todos, a ver si Nano y Hernan ya van convocados o va a esperar todavía, Guitián como tercer central va a ir seguro pienso yo.
subieron unos videos al Facebook y los pelos de punta.
VAMOS SPORTING.
:bengala::bengala::bengala::bengala:
:rsg::rsg::rsg:
VAMOS SPORTING.
:bengala::bengala::bengala::bengala:
:rsg::rsg::rsg:
Convoca a todos, 24, pero no va Nacho Méndez que supongo que baje al filial ya, es tontería tenerlo sin jugar otra semana mas.
https://twitter.com/DeportesCopeA/statu ... 70528?s=08
Puta omierdo!!!
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Puta omierdo!!!
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Igual no era el momento más adecuado para ir a cantar junto al fondo sur.
[quote=Elliot]Igual no era el momento más adecuado para ir a cantar junto al fondo sur.[/QUOTE]
Efectivamente, creo que esi gesto sobra.
Pero nada, a dar más ego a los de siempre pa que se sientan más impunes de lo que ya son.
Efectivamente, creo que esi gesto sobra.
Pero nada, a dar más ego a los de siempre pa que se sientan más impunes de lo que ya son.
- MateBilic9
- Sporting B
Shalalalala VAMOS GIJONNNNNNNNNNNNNNNN
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Elliot]Igual no era el momento más adecuado para ir a cantar junto al fondo sur.[/QUOTE]
Claro mejor saludar a la tribuna, que no pararon de animarles durante todo el entrenamiento. Vaya funeral
Claro mejor saludar a la tribuna, que no pararon de animarles durante todo el entrenamiento. Vaya funeral
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=MateBilic9]Shalalalala VAMOS GIJONNNNNNNNNNNNNNNN[/QUOTE]
Hablan en todas las radios por esa foto y para mal,muchas gracias por ensuciar el escudo del sporting asi
Hablan en todas las radios por esa foto y para mal,muchas gracias por ensuciar el escudo del sporting asi
- You'll never walk alone
- Cadete B
Que guapa la foto. A ver si se repite mañana a las 8.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Oliete]Al Sporting le viene mucho mejor que a ellos la posible suspensión, jugadores nuevos que en 1 mes ya deberían estar en dinámica, calendario bastante amable por delante para el nivel de juego que se está mostrando en los 3 últimos y estado del patatal contra un equipo que suele vivir del balón parado, con una directiva en condiciones se moverían los hilos necesarios para que no se jugara.[/QUOTE]
Con una directiva en condiciones no jugaríamos este partido ni el domingo ni ningún otro día, porque estaríamos en primera.
Con una directiva en condiciones no jugaríamos este partido ni el domingo ni ningún otro día, porque estaríamos en primera.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Que dice el Zuazua que viendo el domingo al Sporting tenía la esperanza de que nos expulsasen a 3 ó 4 jugadores para que no pudieran jugar mañana... Sergio Álvarez, Mariño, Santos y no recuerdo cuál más. Y tan pancho, el tío.
Patéticos. Puta Oviedo siempre.
Patéticos. Puta Oviedo siempre.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Gerardinho]Claro mejor saludar a la tribuna, que no pararon de animarles durante todo el entrenamiento. Vaya funeral[/QUOTE]
Desde luego, mejor con los del funeral que con los fascistas.
Desde luego, mejor con los del funeral que con los fascistas.
[quote=Oliete]Convoca a todos, 24, pero no va Nacho Méndez que supongo que baje al filial ya, es tontería tenerlo sin jugar otra semana mas.[/QUOTE]
Efectivamente, creo que es tontería tener a Nacho calentando banquillo, y por otra parte, creo que es a quien menos beneficia el tipo de terreno de juego que nos vamos a encontrar. Va a ser un partido de mucha exigencia física.
Efectivamente, creo que es tontería tener a Nacho calentando banquillo, y por otra parte, creo que es a quien menos beneficia el tipo de terreno de juego que nos vamos a encontrar. Va a ser un partido de mucha exigencia física.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=samuxixon]Fotaza[/QUOTE]
Patético. Muy triste.
Patético. Muy triste.