J 27, Lorca-Sporting, Sabado 17 Feb a las 20h
[quote=Oliete]Yo creo que el aficionado si sabe lo que quiere y los que dirigen la SAD también, el problema es que las posturas no pueden estar mas alejadas, unos quieren que el equipo gane y con cuanta mas gente de la casa mejor y los otros están para vivir a costa de la SAD. Al final esto se trata de tener una creencia en algo y llevarla a cabo, con el tiempo suele dar resultados en todos los equipos, pero aquí nunca se va a llevar a cabo mientras sigan mandando los mismos.[/QUOTE]
No lo veo así. La afición del Sporting está muy desorientada y en un bucle continuo. Un dia alardea de los guajes y al siguiente reclama fichajes porque ya no le vale ninguno.
No lo veo así. La afición del Sporting está muy desorientada y en un bucle continuo. Un dia alardea de los guajes y al siguiente reclama fichajes porque ya no le vale ninguno.
- sporting200
- Primer equipo
Yo para mi el modelo ideal es algo parecido al impuesto por Tebas en 2016 pero obviamente permitiendo salarios normales y fichajes. Pero nunca más de 4 o 5 fichajes y que como mucho solo 1 te salga rana. Sin embargo hemos entrado en un bucle infinito de 15 fichajes por año ya que a propósito solo se piden cesiones y se ha dejado de confiar en la gente de abajo, de la que solo se ha tirado por necesidades impuestas por un juez o por Tebas.Ya luego si a eso le sumamos entrenadores como Baraja que sin haber dmeostrado nada le das dos años y al del filial le dices que pa poder optar necesita ser el mejor entrenador de filiales de España...
Hombre hay de todo pero creo que una mayoría piensa, o quiero pensar que es así, que el camino es intentar que en el primer equipo tengamos una mayoría de jugadores de abajo del máximo nivel, que puedan competir en fútbol profesional, porque un equipo que no invierte dinero es imposible que pueda hacer un equipo de nivel con foráneos.
Si hubiera verdadera conciencia el aficionado no lo permitiría. Al final somos 4, al resto se la pela todo.
[quote=Turrubiat]No lo veo así. La afición del Sporting está muy desorientada y en un bucle continuo. Un dia alardea de los guajes y al siguiente reclama fichajes porque ya no le vale ninguno.[/QUOTE]
Estoy bastante de acuerdo pero al final lo único que cuenta es que la pelota entre y si el equipo sube,se mantiene y algún día llega a mantenerse unas temporadas a la gente le dará igual y si apuestas por un modelo de cantera pero te echas otros diez en segunda silbarán a todo el mundo.Al final esto es un juego y lo que cuenta es ganar.Hay algunos románticos que les gustaría con jugadores asturianos pues sí,pero el 90% quiere resultados con los jugadores que sean por muchas encuestas que se hagan y se hable de boquita.
Estoy bastante de acuerdo pero al final lo único que cuenta es que la pelota entre y si el equipo sube,se mantiene y algún día llega a mantenerse unas temporadas a la gente le dará igual y si apuestas por un modelo de cantera pero te echas otros diez en segunda silbarán a todo el mundo.Al final esto es un juego y lo que cuenta es ganar.Hay algunos románticos que les gustaría con jugadores asturianos pues sí,pero el 90% quiere resultados con los jugadores que sean por muchas encuestas que se hagan y se hable de boquita.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Estoy bastante de acuerdo pero al final lo único que cuenta es que la pelota entre y si el equipo sube,se mantiene y algún día llega a mantenerse unas temporadas a la gente le dará igual y si apuestas por un modelo de cantera pero te echas otros diez en segunda silbarán a todo el mundo.Al final esto es un juego y lo que cuenta es ganar.Hay algunos románticos que les gustaría con jugadores asturianos pues sí,pero el 90% quiere resultados con los jugadores que sean por muchas encuestas que se hagan y se hable de boquita.[/QUOTE]
Al tener mucho más de deporte que de juego prevalece la disciplina, los datos y la productividad frente a la estética, lo lúdico y lo festivo.
Al tener mucho más de deporte que de juego prevalece la disciplina, los datos y la productividad frente a la estética, lo lúdico y lo festivo.
[quote=Turrubiat]Al tener mucho más de deporte que de juego prevalece la disciplina, los datos y la productividad frente a la estética, lo lúdico y lo festivo.[/QUOTE]
Yo también añadiría negocio.Poco se parece el fútbol ahora a lo que era antes de las SAD.
Yo también añadiría negocio.Poco se parece el fútbol ahora a lo que era antes de las SAD.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Es contradictorio que nadie esta a favor de las s.a.d. pero luego todo el mundo lleva por montera los valores empresariales de datos, números, estadísticas, rendimiento, etc.
- madridsporting
- Alevín A
Que bien hice en emplear la tarde del sabado a mis cosas. Ni siquiera he visto el resumen. Pa qué?
- eljulingrande
- Juvenil DH
Lo bueno de viajar cuando juega el sporting fuera de casa es que no tuve que tragarme el partido.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Todo sea que el Lorca empiece a ganar partidos y el resultado no sea tan malo.
Última edición por blokhin el 19 Feb 2018, 09:53, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
este partido se empieza a perder desde la alineación y el famoso Trivote, cagada de Baraja, seguida por una actitud indolente de los jugadores y unos cambios pesimos, pero pa mi la gran cagada ye el trivote ese de marras
[quote=eljulingrande]Lo bueno de viajar cuando juega el sporting fuera de casa es que no tuve que tragarme el partido.[/QUOTE]
Mira, otru como yo.
Decir que cuando miré el móvil y vi el resultao... era algo que me pareció completamente lógico y normal no me pilló por sorpesa ni muchísimo menos.
Un partido contra el casi colista que lleva diez partidos sin ganar pues me esperaba que esti Sporting hiciese lo que finalmente pasó. Nada nuevo.
Que la gente se vaya desengañando ya, que esti Sporting, por mucho que se pudiese clasificar en una hipotética promoción, no está capacitáu pa ganar a nadie fuera de casa.
No habrá milagros esta vez. Toca tirar de lógica y de sentido común, intentar analizar objetivamente lo que puede realizar o no esti equipo, y da de sobra pa sacar la conclusión de que será permanencia y poco más. O promoción tirada a la basura en el primer partido fuera de casa.
Mira, otru como yo.
Decir que cuando miré el móvil y vi el resultao... era algo que me pareció completamente lógico y normal no me pilló por sorpesa ni muchísimo menos.
Un partido contra el casi colista que lleva diez partidos sin ganar pues me esperaba que esti Sporting hiciese lo que finalmente pasó. Nada nuevo.
Que la gente se vaya desengañando ya, que esti Sporting, por mucho que se pudiese clasificar en una hipotética promoción, no está capacitáu pa ganar a nadie fuera de casa.
No habrá milagros esta vez. Toca tirar de lógica y de sentido común, intentar analizar objetivamente lo que puede realizar o no esti equipo, y da de sobra pa sacar la conclusión de que será permanencia y poco más. O promoción tirada a la basura en el primer partido fuera de casa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Baraja tien unes ganes de trivote que no puede con elles.
Esto cada vez está más claro, hay que ser serios, recios, no conceder, ordenados, disciplinados y toda esa mierda. Y jugar al balón que juegue el Huesca...
Nos dará pa ser octavos. Objetivo cumplido.
Esto cada vez está más claro, hay que ser serios, recios, no conceder, ordenados, disciplinados y toda esa mierda. Y jugar al balón que juegue el Huesca...
Nos dará pa ser octavos. Objetivo cumplido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por lo que vos lleo, debió ser esti partido más infumable que esos clásicos de pretemporada contra Valladolid, Marino o Ponferradina.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
pues por aquí a la peña le molaba lo del trivote, pa controlar el partido y esas cosas decían muchos. Y la cagada de la composición del banquillo ye curiosa también, 3 defensas y 3 delanteros, ni un medio y pa q cojones quies a Juan Rodríguez en el banquillo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]pues por aquí a la peña le molaba lo del trivote, pa controlar el partido y esas cosas decían muchos. Y la cagada de la composición del banquillo ye curiosa también, 3 defensas y 3 delanteros, ni un medio y pa q cojones quies a Juan Rodríguez en el banquillo?[/QUOTE]
Supongo que era la idea del tercer cambio pa amarrar, pero hasta él vería que iba a hacer el ridículo si lu sacaba...
Supongo que era la idea del tercer cambio pa amarrar, pero hasta él vería que iba a hacer el ridículo si lu sacaba...
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Supongo que era la idea del tercer cambio pa amarrar, pero hasta él vería que iba a hacer el ridículo si lu sacaba...[/QUOTE]
¿A quién iba a quitar para meter a Pablo Pérez,a Santos,a Jony,a Rubén,Bergantiños y juegas solamente con Sergio?
¿A quién iba a quitar para meter a Pablo Pérez,a Santos,a Jony,a Rubén,Bergantiños y juegas solamente con Sergio?
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=BONZO]¿A quién iba a quitar para meter a Pablo Pérez,a Santos,a Jony,a Rubén,Bergantiños y juegas solamente con Sergio?[/QUOTE]
Ya eh, menudo delito, una afrenta vamos, jugar con un solo pivote defensivo, dónde se vió ????
Ya eh, menudo delito, una afrenta vamos, jugar con un solo pivote defensivo, dónde se vió ????