Carrera por la permanencia
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jojjo,al final añorareis a Landeira....
Cuando ñaguamos por tener aquí a un tio como Guerre diz munchu de la mierda de club que tenemos con estos delincuentes al frente (los del palco), los del prao nun pusieron una pistola nel pechu a nadie pa venir. Es que el añu pasau hasta oias comentarios del "sabiu" molinón decir que vaya jugadorazu, cuando ye un jugador en formación y que con 4 filigranas y un par de golazos aquí ya lo flipamos.
No nos engañemos, es el mejor resultado para nosotros, evita sufrimientos inutiles, e iba a añadir que permite a nuestros dirigentes pensar y planificar ya la proxima temporada, pero se me olvidaba que nuestros dirigentes no piensan.
[quote=Asturcoon]Cuando ñaguamos por tener aquí a un tio como Guerre diz munchu de la mierda de club que tenemos con estos delincuentes al frente (los del palco), los del prao nun pusieron una pistola nel pechu a nadie pa venir. Es que el añu pasau hasta oias comentarios del "sabiu" molinón decir que vaya jugadorazu, cuando ye un jugador en formación y que con 4 filigranas y un par de golazos aquí ya lo flipamos.[/QUOTE]Sin mas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pera, que con Guerrero estábamos ahora fuera del descenso
Guerrero no le quitaba el puesto a Chop,otra cosa es que debería haber seguido y no fichar a Viguera, pero ahora estábamos exactamente donde estamos,en segunda.
Guerrero no le quitaba el puesto a Chop,otra cosa es que debería haber seguido y no fichar a Viguera, pero ahora estábamos exactamente donde estamos,en segunda.
Joder parece que os ofende que hubiera preferido aquí a Guerrero en lugar de a 5 o 6 de la plantilla, entendéis lo que os sale de los cojones.
[quote=Sempre_Suaves]Pera, que con Guerrero estábamos ahora fuera del descenso
Guerrero no le quitaba el puesto a Chop,otra cosa es que debería haber seguido y no fichar a Viguera, pero ahora estábamos exactamente donde estamos,en segunda.[/QUOTE]Q va ho,ye Van Basten rejuveneciu..¿q tendra q ver q estos morrongos hayan traio un carru mierda con q Guerrero va muy justucu?,siendo generosu..
Guerrero no le quitaba el puesto a Chop,otra cosa es que debería haber seguido y no fichar a Viguera, pero ahora estábamos exactamente donde estamos,en segunda.[/QUOTE]Q va ho,ye Van Basten rejuveneciu..¿q tendra q ver q estos morrongos hayan traio un carru mierda con q Guerrero va muy justucu?,siendo generosu..
Ye que el debate nun ye qué fae Guerrero en Leganés pudiendo tar equí. El debate ye cómo mandamos a Guerre a Leganés y traemos a Afifs y Tronco-Moviles-Vigueras. De verdá... que con muy poquita cosa nos conformamos.
Aquí se silvó a Quini chavales. a QUINI. No me joder.
Aquí se silvó a Quini chavales. a QUINI. No me joder.
[quote=Asturcoon]Ye que el debate nun ye qué fae Guerrero en Leganés pudiendo tar equí. El debate ye cómo mandamos a Guerre a Leganés y traemos a Afifs y Tronco-Moviles-Vigueras. De verdá... que con muy poquita cosa nos conformamos.
Aquí se silvó a Quini chavales. a QUINI. No me joder.[/QUOTE]
Esto mismo.
Aquí se silvó a Quini chavales. a QUINI. No me joder.[/QUOTE]
Esto mismo.
[quote=Leon]Joder parece que os ofende que hubiera preferido aquí a Guerrero en lugar de a 5 o 6 de la plantilla, entendéis lo que os sale de los cojones.[/QUOTE]Eso ye obvio,pero poco q ver con tu primera argumentacion...
Pues yo qué quereis que os diga pero tal y como acabó el cuento yo no me reiría mucho del que sólo sabe truñir y fozar porque los que lo vinieron a sustituir ni eso y encima en los momentos clave miau.
Necesitamos un optimista de esos q venga a animar el post
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Oliete]Pues yo qué quereis que os diga pero tal y como acabó el cuento yo no me reiría mucho del que sólo sabe truñir y fozar porque los que lo vinieron a sustituir ni eso y encima en los momentos clave miau.[/QUOTE]¿quien se rie?
Guerrero es mil veces mas jugador que la panda de pusilanimes que han traido.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Sporting B
Donde anda Giravolt ???, a ver cuando se pasa con el libro de cuentas y tal....
[quote=ATÍPICU]Necesitamos un optimista de esos q venga a animar el post[/QUOTE]
Igual el año pasado el Rayo estaba a más puntos o alguna chorrada por el estilo.
Y esto no es nada. Ahora empieza lo peor...
Igual el año pasado el Rayo estaba a más puntos o alguna chorrada por el estilo.
Y esto no es nada. Ahora empieza lo peor...
Se acabó no? Ya puede pasar el pather Fueyo a dar la extrema unción. Espero que Rubi esta vez lu dexe pasar al vestuariu.
[quote=sta cruz]¿quien se rie?[/QUOTE]
Pues te leí haz nada un "vais a terminar pidiendo a Landeira jijiji jajaja"
Pues te leí haz nada un "vais a terminar pidiendo a Landeira jijiji jajaja"
- sporting200
- Primer equipo
Yo sigo confiando en las matemáticas. 7 es menos que 12!!Necesitamos un optimista de esos q venga a animar el post