No joder ho que si la peña se erotiza con la vuelta de Fuego con 35 pa 36 en segunda si bajamos pediran a Castro y la vuelta de JorjónStoitchkov escribió: ↑12 Jun 2019, 20:58Tal cual. La peña riendole las gracias y el Sporting desangrándose.s7picadero escribió: ↑12 Jun 2019, 19:28Que ridículo por dios. Ojalá nos vayamos a la B y se vaya todo a la mierda.
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso. La culpa ye de Carlos Castro y Javi Fuego. Torrecilla de notable alto. A por ellos!!!
Baracus, val+ y torrecilla y... no sabría decir si no tocarás una droga más en tu vida o en dos meses se te fue la mano y al hoyo
Si. Es unánime que a todo el mundo le gusto la performance.Stoitchkov escribió: ↑12 Jun 2019, 20:58Tal cual. La peña riendole las gracias y el Sporting desangrándose.s7picadero escribió: ↑12 Jun 2019, 19:28Que ridículo por dios. Ojalá nos vayamos a la B y se vaya todo a la mierda.
El Sporting lleva desagrandose y multitransfundido 25 años, no vos engañar. Lo de hoy es una astracanada más.Avatar escribió: ↑12 Jun 2019, 21:44Si. Es unánime que a todo el mundo le gusto la performance.Stoitchkov escribió: ↑12 Jun 2019, 20:58
Tal cual. La peña riendole las gracias y el Sporting desangrándose.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.
- Primer equipo
No. Si a mi lo de hoy no me molesta lo más mínimo. Eso si, el día que ganemos la liga o la copa, veo a Torrecilla con la polla fuera y barra libre de mamadas.
Porque si tras dos fracasos da semejante espectáculo, cuando ganemos deja a Jordan Belfort a la altura de espinete.
Porque si tras dos fracasos da semejante espectáculo, cuando ganemos deja a Jordan Belfort a la altura de espinete.
- Primer equipo
... "el dia que ganemos la liga o la copa"..... Ay mamina....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Contado en @RMarcaAsturias, el FC Barcelona pesca en la cantera asturiana y se lleva al central Pelayo Fernández del CD Quirinal.
El juvenil, de 16 años y con pasado en Mareo, es el hijo del exjugador del Sporting, Sergio Fernández.
El juvenil, de 16 años y con pasado en Mareo, es el hijo del exjugador del Sporting, Sergio Fernández.
Y la culpa sera de Miguel.Stoitchkov escribió: ↑12 Jun 2019, 22:23Contado en @RMarcaAsturias, el FC Barcelona pesca en la cantera asturiana y se lleva al central Pelayo Fernández del CD Quirinal.
¿Y cómo es que un jugador asturiano, que se lleva el Barcelona, esté en el Quirinal?Stoitchkov escribió: ↑12 Jun 2019, 22:23Contado en @RMarcaAsturias, el FC Barcelona pesca en la cantera asturiana y se lleva al central Pelayo Fernández del CD Quirinal.
El Quirinal es el equipo puntero de Avilés y comarca en cuanto a futbol base, sobre todo juveniles. Sergio ye de Avilés... me imagino que si estuviese en Los Campos o en el Hispano nos sonaría raro, pero ye el Quiri.Refalfiao escribió: ↑12 Jun 2019, 22:32¿Y cómo es que un jugador asturiano, que se lleva el Barcelona, esté en el Quirinal?Stoitchkov escribió: ↑12 Jun 2019, 22:23Contado en @RMarcaAsturias, el FC Barcelona pesca en la cantera asturiana y se lleva al central Pelayo Fernández del CD Quirinal.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No joder, ye del speaker.BARACUS escribió: ↑12 Jun 2019, 22:25Y la culpa sera de Miguel.Stoitchkov escribió: ↑12 Jun 2019, 22:23Contado en @RMarcaAsturias, el FC Barcelona pesca en la cantera asturiana y se lleva al central Pelayo Fernández del CD Quirinal.
Pa hacer lo que hace bien merece la destitución, pone y dice cada paconada que pa que
Guelu no te enteras,q ye el Verdi ho..Guelu escribió: ↑12 Jun 2019, 23:15No lo hizo fan mal, no. Pudo haber sido peor, pudo haber traído a Goyo Ramos a Chiquetete a Diango a Georgi Dan y a Malú.BARACUS escribió: ↑12 Jun 2019, 20:33Yo, dentro de lo que cabe paselo bien. Por lo menos tenemos claro a lo que vamos a aspirar. Eso sí, este año Miguel no lo hizo tan mal como podía haber sido. Geraldes, Molinero, Djurdjevic de notable alto, Alegría, Peybernes de sonresaliente, Lod, Aitor,e Isaac de notable e Ivi de aprobado, raspado pero aprobado. La única pega que le pongo se llaman Alvaro Jime y Manzambi. Por lo demás, no fichó tan mal.
Dando pena en mitad de la segunda división y hablando de notables y aprobados y de que no fichó tan mal.
Yo porque ya tengo asimilao toda esta basura, pero leer estes coses ye frustante, sea de coña o porque lo dices cómo lo sientes, dame igual, pero ye una mierda de opinión.
- Primer equipo
Otros no son Verdi y llevan todo el año diciendo cosas muy parecidas
Digolo en serio, el rendimiento de los fichajes fue bastante bueno en general. El problema esta en dos entrenadores nulosy futbolistas muy venidos a menos como Carmona o Canella y gente que esta demasiado verde tipo Mendez Nacho.
- Primer equipo
Si ho. El rendimiento de los fichajes fue apoteosico. Estatuona pa Chorre.
- sporting200
- Primer equipo
Ha vuelto Verdi sí. Esa prosa es inconfundible.
-
- Primer equipo
GRANDE CHORRE