Baraja vete ya!
- You'll never walk alone
- Cadete B
Re: Baraja vete ya!
Ya está dejando claro que no va a dimitir. Por si alguien tenía la esperanza.
Ni con agua caliente el garrapata.
Ni con agua caliente el garrapata.
Vaya mierda todo, gracies Pepin
La culpa es del que le hizo un contrato por año y medio a un tío sin currículo alguno y que no logró el objetivo
¿Pero cómo va a dimitir si se le denegó su salida al Málaga en junio?
Que lo echen y se retraten los culpables de la situación
Que lo echen y se retraten los culpables de la situación
- sporting200
- Primer equipo
Si lo del Málaga es cierto, es una cagada al nivel de la de Jony y Diego Castro.
Baraja y chorre hoy deberian ya dormir en sus casas de Castilla¡¡¡
Diz que no sintio verguenza, vaya pavo mas asquerosu
Ya podía morirse este asqueroso
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No pueden echarlo. Si lo echan, en enero tienen que echar al siguiente
- sporting200
- Primer equipo
Claro que no sintió vergüenza, porque es un sinvergüenza
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es un verdadero inútil, pero esto poco va a mejorar, esta plantilla es un auténtico esperpento.
Y por qué va a dimitir? A él le han hecho un contrato de X tiempo. ¿Dimites tú de tu empresa?sporting200 escribió: ↑17 Nov 2018, 22:42Eres un puto impresentable, si tuvieses un mínimo de orgullo dimitirías por lo inútil que eres
Pues eso. El tío da auténtica pena y es bastante impresentable, pero vamos, totalmente lícito que quiera cumplir con lo firmado y que si alguien quiere echarlo que pase por caja.
Y me cae como una patada en los cojones por su arrogancia.
- sporting200
- Primer equipo
Pues depende del trabajo también. Si yo estoy en un trabajo de cara al público como es el de un entrenador de fútbol con desgana con la única intención de que me echen para cobrar el finiquito pues sería un sinvergüenza sin dignidad que prefiere hacer el ridículo cada semana ante miles de personas por el dinero. En su derecho totalmente, así son las normas del fútbol, pero que no tiene dignidad y es un sinvergüenza también.Winters escribió: ↑17 Nov 2018, 23:20Y por qué va a dimitir? A él le han hecho un contrato de X tiempo. ¿Dimites tú de tu empresa?sporting200 escribió: ↑17 Nov 2018, 22:42Eres un puto impresentable, si tuvieses un mínimo de orgullo dimitirías por lo inútil que eres
Pues eso. El tío da auténtica pena y es bastante impresentable, pero vamos, totalmente lícito que quiera cumplir con lo firmado y que si alguien quiere echarlo que pase por caja.
-
- Infantil B
Cope dice que mañana se hace oficial. Esta noche tienen que tomar pastillinas de nuevo.
Jose Alberto nuevo Mister
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 46-nt.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
Las pastillinas entran mejor con una infusión de estramonio, avisai a Javierín.
Eso no lo hace nadie y lo sabes. ¿La dignidad da de comer?sporting200 escribió: ↑17 Nov 2018, 23:26Pues depende del trabajo también. Si yo estoy en un trabajo de cara al público como es el de un entrenador de fútbol con desgana con la única intención de que me echen para cobrar el finiquito pues sería un sinvergüenza sin dignidad que prefiere hacer el ridículo cada semana ante miles de personas por el dinero. En su derecho totalmente, así son las normas del fútbol, pero que no tiene dignidad y es un sinvergüenza también.Winters escribió: ↑17 Nov 2018, 23:20
Y por qué va a dimitir? A él le han hecho un contrato de X tiempo. ¿Dimites tú de tu empresa?
Venga ya. El tío este es un impresentable y a mi me produce muchos sentimientos y todos malos, pero lo de que no dimita cae dentro del cajón de mierda.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, nadie nadie tampoco. Lo hizo el año pasado Lucas Alcaraz. También el que iba a ser entrenador del Córdoba este año. Ejemplo recientes en la cateogoría hay.Winters escribió: ↑17 Nov 2018, 23:29Eso no lo hace nadie y lo sabes. ¿La dignidad da de comer?sporting200 escribió: ↑17 Nov 2018, 23:26
Pues depende del trabajo también. Si yo estoy en un trabajo de cara al público como es el de un entrenador de fútbol con desgana con la única intención de que me echen para cobrar el finiquito pues sería un sinvergüenza sin dignidad que prefiere hacer el ridículo cada semana ante miles de personas por el dinero. En su derecho totalmente, así son las normas del fútbol, pero que no tiene dignidad y es un sinvergüenza también.
Venga ya. El tío este es un impresentable y a mi me produce muchos sentimientos y todos malos, pero lo de que no dimita cae dentro del cajón de mierda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La noticia que llevamos esperando dos meses.dobleman escribió: ↑17 Nov 2018, 23:28Jose Alberto nuevo Mister