Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Presidente)
"Las necesidades" a las que se refiere en qué consistirán, me deja intrigado.
Cerdo hijo de puta
YA VINO PAPÁ NOEL A TRAENOS LOS REGALOS, VIVAN EL PADRE Y EL HIJO, TODOS A BEGOÑA A CELEBRALO
- Sportman81
- Primer equipo
Yo lo que me pregunto ¿cual es la valoracion real del club? Porque estos personajes no esperaran que venga alguien a poner 500 millones de euros encima de la mesa para que se piren, se comento en su dia que rechazaron ofertas bastante potentes aunque nunca fueron hechas de manera formal, sin patrimonio ninguno es ridiculo que esperen por ofertas mejores, asi que las necesidades de las que habla Junior pasan o por trapichear con el Ayto una venta a plazos de Mareo, cosa que temo muchisimo ya viendo la bajada de pantalones con el Molinon o por perpetuar su poder en el club eliminando a los pequeños accionistas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una muy buena pregunta de la que nos vamos a quedar sin saber la respuesta. Yo empezaría por poner un (-) delanteSportman81 escribió: ↑27 Dic 2019, 08:42Yo lo que me pregunto ¿cual es la valoracion real del club? Porque estos personajes no esperaran que venga alguien a poner 500 millones de euros encima de la mesa para que se piren, se comento en su dia que rechazaron ofertas bastante potentes aunque nunca fueron hechas de manera formal, sin patrimonio ninguno es ridiculo que esperen por ofertas mejores, asi que las necesidades de las que habla Junior pasan o por trapichear con el Ayto una venta a plazos de Mareo, cosa que temo muchisimo ya viendo la bajada de pantalones con el Molinon o por perpetuar su poder en el club eliminando a los pequeños accionistas
- Arronidaeco
- Primer equipo
Les necesidaes que diz igual son tener qu'echar betadine y poner puntos ca medios díis nesi focicu de gochu que tién.
- carrio
- Primer equipo
q dia llega pa cobrar la loteria?
Con media vuelta por jugar, tiempo de entrar en eliminatorias por el ascenso hay. Otra cosa es que la imagen del equipo hasta el día de hoy no invitáse a considerar esa posibilidad. Ver veremos.
El quiere comprar Mareo de todas todas... Y ojo que al Ayuntamiento le ofrecen desde el club (patrimonio familiar) 9kilos y el ayuntamiento pagó 12 en su día (osea jeta máxima, tipo lo que ocurre en el Molinón, tú me lo cedes por una cuantía simbólica pero tu te encargas de todo, yo de usalo y de poner perres tururú) argumentando que hacen obras dentro (me río de los gastos, basta con ver las vallas publicitarias carcomidas) con lo que mejoraron la instalación... El tema, quieren tener lo máximo a su nombre para en una posible venta pedir o ganar lo máximo.Sportman81 escribió: ↑27 Dic 2019, 08:42Yo lo que me pregunto ¿cual es la valoracion real del club? Porque estos personajes no esperaran que venga alguien a poner 500 millones de euros encima de la mesa para que se piren, se comento en su dia que rechazaron ofertas bastante potentes aunque nunca fueron hechas de manera formal, sin patrimonio ninguno es ridiculo que esperen por ofertas mejores, asi que las necesidades de las que habla Junior pasan o por trapichear con el Ayto una venta a plazos de Mareo, cosa que temo muchisimo ya viendo la bajada de pantalones con el Molinon o por perpetuar su poder en el club eliminando a los pequeños accionistas
Y el ayuntamiento va acabar cediendo, al tiempo.
- Primer equipo
Es que aquí el único culpable es el Ayuntamiento. Si les da la gana los echan mañana mismo, entre la hora del pincho y el vermú.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El dia de los inocentes fue el 28. Aunque los otros 364 tan pa soltar trolas y posverdades al tu epico nivel.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Dic 2019, 11:10Es que aquí el único culpable es el Ayuntamiento. Si les da la gana los echan mañana mismo, entre la hora del pincho y el vermú.
- Primer equipo
Rebota rebota y en tu culo explota. ¿Sabe tu familia que te dedicas a hacer el faltosin por internet?DocEmmetBrown escribió: ↑30 Dic 2019, 17:22El dia de los inocentes fue el 28. Aunque los otros 364 tan pa soltar trolas y posverdades al tu epico nivel.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Dic 2019, 11:10Es que aquí el único culpable es el Ayuntamiento. Si les da la gana los echan mañana mismo, entre la hora del pincho y el vermú.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La mayoria tan aqui, jajajaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Dic 2019, 21:14Rebota rebota y en tu culo explota. ¿Sabe tu familia que te dedicas a hacer el faltosin por internet?DocEmmetBrown escribió: ↑30 Dic 2019, 17:22
El dia de los inocentes fue el 28. Aunque los otros 364 tan pa soltar trolas y posverdades al tu epico nivel.
“Javier Fernández lo está haciendo fenomenal y es el presidente adecuado“.
Hacia falta decir esto, Joaquín del alma?
Hacia falta decir esto, Joaquín del alma?
Bien, Xuacu, ganandote el suelo desde el primer día. Lo único q controles q no gastes más en rodilleras q la "limosna" q te da el amo por usarte de parapeto.
Es que lo pusieron pa decir este tipo de cosas. Alguien se esperaba que entrase y se pusiera a criticar a los Fernández?
- sporting200
- Primer equipo
«No tengo miedo a que mi imagen pueda desgastarse en mi vuelta al Sporting»
No te preocupes Joaquín, ya no se puede desgastar más
No te preocupes Joaquín, ya no se puede desgastar más
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y si no lo piensa va a hablar mal del jefe en publico cono harianos todos. Claro que si.