Pretemporada verano 2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Mino
Infantil A
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 23 Jul 2016, 23:50

[quote=Oliete]Pero pa tí estaba todo mal, a mí no me parece mal que hayan dejado ir a los Guerrero, Barrera y Menéndez si creen que van a encontrar mejores jugadores y mas cuando han dispuesto de pocos minutos el año pasado.[/QUOTE]

Sigo pensando que no creo que tengamos un tercer delantero como Guerrero y que es un gran error pasar de Barrera teniendo el centro del campo como lo tenemos. Alex Menéndez, si Canella se pone las pilas, es la única baja razonable.

Y Nicolás aseguró tener recambios de garantías para los tres que se fueron, y que los fichajes harían CRECER al equipo. De momento creo que no se cumple nada de eso.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Spiner
Sporting B

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Spiner » 23 Jul 2016, 23:51

Supongo que algún día dejaréis de echarle la culpa de lo de Barrera a Nico... No sé cuando, pero algún día lo haréis

Oliete
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2016, 23:52

Hablando de estos que se fueron, raro que Menéndez no haya encontrado equipo todavía, buscará primera y tendrá sólo ofertas de segunda quizá....

Mino
Infantil A
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 23 Jul 2016, 23:57

[quote=Spiner]Supongo que algún día dejaréis de echarle la culpa de lo de Barrera a Nico... No sé cuando, pero algún día lo haréis[/QUOTE]

Ya sé que Abelardo no quiso a Barrera, pero se fichó a un Director Deportivo para estar por encima del entrenador, dicho por el propio Abelardo (aunque luego le joda).

Manuel Rosety

Spiner
Sporting B

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Spiner » 24 Jul 2016, 00:00

[quote=Mino]Ya sé que Abelardo no quiso a Barrera, pero se fichó a un Director Deportivo para estar por encima del entrenador, dicho por el propio Abelardo (aunque luego le joda).[/QUOTE]

¿Así que tiene la culpa de no renovar a un jugador que se iba a tirar si lo hacía 1-2 años en blanco? ¿He entendido bien?

Considero un tanto absurdo renovar a un jugador con el que el entrenador no va a contar ni para los rondos. Nico lo sabía y Barrera lo sabía, por eso rechazó la oferta de renovación.

Mino
Infantil A
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 24 Jul 2016, 00:08

[quote=Spiner]¿Así que tiene la culpa de no renovar a un jugador que se iba a tirar si lo hacía 1-2 años en blanco? ¿He entendido bien?

Considero un tanto absurdo renovar a un jugador con el que el entrenador no va a contar ni para los rondos. Nico lo sabía y Barrera lo sabía, por eso rechazó la oferta de renovación.[/QUOTE]

Pienso que se podría haber cedido.

De todas maneras hay algo entre Abelardo y Barrera que no sabemos. Al menos yo no sé.

Y lo de dos años en blanco... Abelardo es alguien muy maniático y su relación con algunos jugadores va por rachas: Isma López, Halilovic, Cases y varios ejemplos más.

Barrera me parece un jugador que promete, y me jodería un montón si el Zaragoza sube con Barrera de titular.

Manuel Rosety

dorado
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por dorado » 24 Jul 2016, 00:10

quedo flipao..
todo la culpa de nico. NICO VETE YA!!

Mino
Infantil A
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 24 Jul 2016, 00:12

[quote=dorado]quedo flipao..
todo la culpa de nico. NICO VETE YA!![/QUOTE]

Of course, again. :D

Manuel Rosety

Spiner
Sporting B

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Spiner » 24 Jul 2016, 00:12

[quote=Mino]Pienso que se podría haber cedido.

De todas maneras hay algo entre Abelardo y Barrera que no sabemos. Al menos yo no sé.

Y lo de dos años en blanco... Abelardo es alguien muy maniático y su relación con algunos jugadores va por rachas: Isma López, Halilovic, Cases y varios ejemplos más.

Barrera me parece un jugador que promete, y me jodería un montón si el Zaragoza sube con Barrera de titular.[/QUOTE]

Estamos de acuerdo en el potencial de Barrera.

Y lo de la cesión juraría haberlo leído en algún lado, pero claro, yo me pongo en el puesto del chaval y pienso... "¿para qué cojones me voy a ir cedido si puedo firmar yo con quién me dé la gana?"

Mino
Infantil A
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 24 Jul 2016, 00:14

[quote=Spiner]Estamos de acuerdo en el potencial de Barrera.

Y lo de la cesión juraría haberlo leído en algún lado, pero claro, yo me pongo en el puesto del chaval y pienso... "¿para qué cojones me voy a ir cedido si puedo firmar yo con quién me dé la gana?"[/QUOTE]

Entramos entonces en el aspecto de la NEGOCIACIÓN, y eso es lo que yo le critico al director deportivo.

Manuel Rosety

Spiner
Sporting B

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Spiner » 24 Jul 2016, 00:15

[quote=Mino]Entramos entonces en el aspecto de la NEGOCIACIÓN, y eso es lo que yo le critico al director deportivo.[/QUOTE]

¿Pero qué negociación ni que mi madre? Que el jugador no quiere renovar para salir cedido te pongas como te pongas leñe...

Borringer
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Borringer » 24 Jul 2016, 00:15

[quote=Mino]Entramos entonces en el aspecto de la NEGOCIACIÓN, y eso es lo que yo le critico al director deportivo.[/QUOTE]

Supuestamente se contaba con renovarlo y cederlo, y el no quiso. No sé qie más se puede negociar
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

dorado
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por dorado » 24 Jul 2016, 00:17

la cosa es echarle la culpa a nico. no porfiar. da igual si el no quiso renovar o si abelardo no lo quería.

Mino
Infantil A
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 24 Jul 2016, 00:20

[quote=Borringer]Supuestamente se contaba con renovarlo y cederlo, y el no quiso. No sé qie más se puede negociar[/QUOTE]

No quiso Barrera, no quiso Jony, no quiso Bernardo y no quiso Luis.

Todo correcto.

Manuel Rosety

Borringer
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Borringer » 24 Jul 2016, 00:22

[quote=Mino]No quiso Barrera, no quiso Jony, no quiso Bernardo y no quiso Luis.

Todo correcto.[/QUOTE]

Igual fué cosa de Nico también lo de Diego Castro

Y si quiso Cuéllar, Rachid, Sergio e Isma
Última edición por Borringer el 24 Jul 2016, 00:25, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Jaimito
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Jaimito » 24 Jul 2016, 00:22

[quote=Mino]No quiso Barrera, no quiso Jony, no quiso Bernardo y no quiso Luis.

Todo correcto.[/QUOTE]

ostias, estas comprando piedras con manzanas macho. desde mi punto de vista ninguno de los 4 casos tiene relacion alguna entre ellos

y edito para decir que creo que muy posiblemente en ninguno de los 4 nico haya sido el culpable ultimo de sus marchas

Mino
Infantil A
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 24 Jul 2016, 00:25

[quote=Borringer]Igual fué cosa de Nico también lo de Diego Castro[/QUOTE]

No, eso no :D .

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 24 Jul 2016, 00:26

[quote=Jaimito]ostias, estas comprando piedras con manzanas macho. desde mi punto de vista ninguno de los 4 casos tiene relacion alguna entre ellos

y edito para decir que creo que muy posiblemente en ninguno de los 4 nico haya sido el culpable ultimo de sus marchas[/QUOTE]

Quizá el último no, pero algo habrá tenido que ver, digo yo. Al menos estaremos de acuerdo que negoció con los cuatro jugadores.

Manuel Rosety

Jaimito
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Jaimito » 24 Jul 2016, 00:29

a Barrera no lo quiso el mister, a Jony y Luis seguramente Fernandez le puso el limite de jugador de 3` como limite para renovar hasta que (tarde) Miniyo y Maxiyo se dieron cuenta que estos chavales importantes de lo que se pensaban. Y sobre Bernardo creo que esta todo dicho por todas las partes desde el principio, Congo dixit

Responder