El tiempo añadido es el mínimo, el árbitro puede alargar y alarga reglamentariamente ya que Gallego hace cambios en el descuento y ese tiempo hay que añadirlo.Lamentable nivel escribió: ↑11 Ene 2021, 22:26No sé si os fijasteis en el detalle, pero el árbitro dio de descuento 4 minutos y no pitó hasta llegar al 5º
Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Lun. 11 - Ene, 20:30h]
Re: Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Lun. 11 - Ene, 20:30h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La falta de Salvador es de las típicas de Carmona, y sabiendo que ellos meten más goles a balón parado que de jugada.
Que hayamos sacado 4 de 6 con Salvador, Bogdan,Carmona, Joel y compañía es milagroso.
Que hayamos sacado 4 de 6 con Salvador, Bogdan,Carmona, Joel y compañía es milagroso.
Bueno salvaos los muebles ,hagamos de padres buenos y magnánimos y perdonemos a los chavales porque estos quiten años de vida
Coño, haciendo dos cambios en el descuento no se que queremos.Lamentable nivel escribió: ↑11 Ene 2021, 22:26No sé si os fijasteis en el detalle, pero el árbitro dio de descuento 4 minutos y no pitó hasta llegar al 5º
Para mi eso es una equivocación del entrenador.
36 puntinos al final de la primera vuelta
Vaya sufrir, pero tres puntos muy guapos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
4 de 6 y clasificados en la Copa. Gracias a eso tenemos futbol este finde.Sempre_Suaves escribió: ↑11 Ene 2021, 22:29La falta de Salvador es de las típicas de Carmona, y sabiendo que ellos meten más goles a balón parado que de jugada.
Vaya como se nota la ausencia del centro del campo.
Cuando pueden volver los del Covid?
venga, a mamarla madriñeños de mierda, no queriais jugar lo antes posible?, pues ale, de vuelta pa madrid lo antes posible payasos, vaya equipo de marrulleros, el salvador esi provocando todo el rato, payasos.
Soy un mierdas. Tras anularles el VAR dejé de ver el partido, porque me daba algo.. Malo.
Estoy muy contento con el rendimiento de la primera vuelta. Si digo que el partido de Las Palmas nos hizo mucho daño, hoy con 10 bajas, tiene un mérito de la leche.
Estoy muy contento con el rendimiento de la primera vuelta. Si digo que el partido de Las Palmas nos hizo mucho daño, hoy con 10 bajas, tiene un mérito de la leche.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
yo creo que a DJ que estaba haciendo un buen partido y una salvada muy buena en la salida, pues comete el penalty y me da que se pone como un flan.
una pena porque pa una vez que paramos un penalty jajajaja
Mucho muhco merito sumar 4 de 6 y pasar en copa, ahora a recuperar gente.
una pena porque pa una vez que paramos un penalty jajajaja
Mucho muhco merito sumar 4 de 6 y pasar en copa, ahora a recuperar gente.
Es que Carmona tenía que estar ahí ayudando (o mejor, alguien del banquillo con piernas) y estaba dando saltinos en el círculo central.Sempre_Suaves escribió: ↑11 Ene 2021, 22:29La falta de Salvador es de las típicas de Carmona, y sabiendo que ellos meten más goles a balón parado que de jugada.
Bueno, otros tres puntinos, a descansar y el domingo a por el Betis.
No me ha gustado un pijo lo de hoy, parecíamos nosotros los que veníamos de viaje y jugábamos nada más aterrizar el avión...
Sandoval , que yo sepa ni nueva normativa ni vieja esto no ye balonmano con el codo no se puede rematar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué puto orgullo, qué puto mérito, y qué cojones estos jugadores.
Con sus aciertos y con sus errores pero olé por todos ellos.
Con sus aciertos y con sus errores pero olé por todos ellos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Benjamín A
Sandoval: ''En la segunda parte se ha jugado poquito, han retirado los recogepelotas. Cosa que me extraña muchísimo porque yo he estado en esta casa y eso jamás se había hecho. A la hora de sacar el balón se tardaba muchísimo, nos cortaban el ritmo de juego y eso ha influído mucho.''