Carrera por la permanencia
[quote=Oliete]El tope salarial me dice bien poco, el tope salarial nuestro iba para pagar jugadores que no daban el nivel bajando con nosotros de primera en la mayoría de los casos.[/QUOTE]
Eso es trabajo de director deportivo, si tienes a Amorebieta(por decir uno) comiéndose el 15% del tope y consideras que no va a tener ese 15% de importancia, habrá que mandarlo a jugar a China, cederlo
o darle una baja incentivada.
Lo que no se puede es tener 'tóxicos' en el equipo que no te permitan formar el equipo. Aunque los tóxicos ya sabemos todos quienes son.
Aunque con el límite salarial tan bajo que teníamos, el montón de cesiones y que aquí algunos firman un contrato en primera y más bajo en segunda, supongo que sean pocos los que estén en esa situación.
Eso es trabajo de director deportivo, si tienes a Amorebieta(por decir uno) comiéndose el 15% del tope y consideras que no va a tener ese 15% de importancia, habrá que mandarlo a jugar a China, cederlo
Lo que no se puede es tener 'tóxicos' en el equipo que no te permitan formar el equipo. Aunque los tóxicos ya sabemos todos quienes son.
Aunque con el límite salarial tan bajo que teníamos, el montón de cesiones y que aquí algunos firman un contrato en primera y más bajo en segunda, supongo que sean pocos los que estén en esa situación.
[quote=Avatar]Y todo esto es por uno que dijo que el empate ante el Madrid no servía para nada.
¿Quien sabe si bajamos por no haber podido aguantar el empate ante el Madrid?[/QUOTE]
Ahora a ver si podemos sacar un empate en Villarreal y luego otru contra Las Palmas.
Parez que no, pero puntu a puntu llenamos la despensa. Lo de ganar ta muy sobrevalorao.
¿Quien sabe si bajamos por no haber podido aguantar el empate ante el Madrid?[/QUOTE]
Ahora a ver si podemos sacar un empate en Villarreal y luego otru contra Las Palmas.
Parez que no, pero puntu a puntu llenamos la despensa. Lo de ganar ta muy sobrevalorao.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Es que si se hubiera ganado a Osasuna (qué pena la parada a C.Castro) y Espanyol (fallo de Cop), ahora mismo con ganar los de casa yo creo que nos salvaríamos. La hemos cagado (de nuevo) en estos últimos 5 días y ya no hay margen de error, lo hemos tenido en nuestra mano y no hemos sido capaces.
- David_xixon
- Juvenil B
pero es que haces una clasificación de los últimos 5 partidos y estamos en descenso...
Y si el Leganés hubiese ganado en Pamplona y al Español en casa pues estaríamos ya en segunda. Al final cada uno tiene lo que se merece.
[quote=Gizmo]Ahora a ver si podemos sacar un empate en Villarreal y luego otru contra Las Palmas.
Parez que no, pero puntu a puntu llenamos la despensa. Lo de ganar ta muy sobrevalorao.[/QUOTE]
Mira que me propuse no insultar. Pero lo ponéis tan difícil...
Parez que no, pero puntu a puntu llenamos la despensa. Lo de ganar ta muy sobrevalorao.[/QUOTE]
Mira que me propuse no insultar. Pero lo ponéis tan difícil...
[quote=Avatar]Eso es trabajo de director deportivo, si tienes a Amorebieta(por decir uno) comiéndose el 15% del tope y consideras que no va a tener ese 15% de importancia, habrá que mandarlo a jugar a China, cederlo
Aunque con el límite salarial tan bajo que teníamos, el montón de cesiones y que aquí algunos firman un contrato en primera y más bajo en segunda, supongo que sean pocos los que estén en esa situación.[/QUOTE]
Joder yo os leo y, de verdad, donde estuvisteis estos 23 años? Porque siguiendo al Sporting no creo.
O eso o yo me perdí algo que haga pensar que las cosas van a hacerse como si fuera una empresa seria
Aunque con el límite salarial tan bajo que teníamos, el montón de cesiones y que aquí algunos firman un contrato en primera y más bajo en segunda, supongo que sean pocos los que estén en esa situación.[/QUOTE]
Joder yo os leo y, de verdad, donde estuvisteis estos 23 años? Porque siguiendo al Sporting no creo.
O eso o yo me perdí algo que haga pensar que las cosas van a hacerse como si fuera una empresa seria
[quote=Vol71]Joder yo os leo y, de verdad, donde estuvisteis estos 23 años? Porque siguiendo al Sporting no creo.
O eso o yo me perdí algo que haga pensar que las cosas van a hacerse como si fuera una empresa seria[/QUOTE]
No llevo siguiendo al Sporting 23 años. Llevo alguno más. De todos modos si lees el mensaje lo único que digo es que eso es lo que hay que hacer. Que ese problema tiene una solución relativamente sencilla. Nada más. Ni que sean unos genios ni que lo vayan a hacer perfecto.
Un equipo como el Sporting con unos genios al mando jugaba en Europa 3 años de casa 5
O eso o yo me perdí algo que haga pensar que las cosas van a hacerse como si fuera una empresa seria[/QUOTE]
No llevo siguiendo al Sporting 23 años. Llevo alguno más. De todos modos si lees el mensaje lo único que digo es que eso es lo que hay que hacer. Que ese problema tiene una solución relativamente sencilla. Nada más. Ni que sean unos genios ni que lo vayan a hacer perfecto.
Un equipo como el Sporting con unos genios al mando jugaba en Europa 3 años de casa 5
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Como a la gente le gusta hablar de finales, ahora sí que llego la final. Igual los jugadores sabían que lo otro no eran finales y tal (ironía on).
Ahora en serio. Está casi imposible porque hay que ganar 4 de 4 y no ganamos a nadie. El primero de ellos contra un equipo que no se va a pasear. Todo a una carta. Sí se gana en Villarreal, se puede soñar con hacer las otras 3.
Quiero creer o tener un mínimo de esperanza en verlos morir sobre el césped del Ceramica stadium, sobre todo por mi hija de 10 años. Posiblemente sea su primer descenso siendo consciente de ello y en el año en que sólo le importa el Sporting y más futbolera se ha vuelto. Ni Madrid, ni Barsa. Hoy por la mañana casi se pone a llorar cuando me preguntó como había quedado el Leganes y se lo conté. Por lo menos sabe de quién es la culpa, como ella dice ¡Fernández, cabrón tu culo pesa mogollón! Me salió poeta la niña.
Ahora en serio. Está casi imposible porque hay que ganar 4 de 4 y no ganamos a nadie. El primero de ellos contra un equipo que no se va a pasear. Todo a una carta. Sí se gana en Villarreal, se puede soñar con hacer las otras 3.
Quiero creer o tener un mínimo de esperanza en verlos morir sobre el césped del Ceramica stadium, sobre todo por mi hija de 10 años. Posiblemente sea su primer descenso siendo consciente de ello y en el año en que sólo le importa el Sporting y más futbolera se ha vuelto. Ni Madrid, ni Barsa. Hoy por la mañana casi se pone a llorar cuando me preguntó como había quedado el Leganes y se lo conté. Por lo menos sabe de quién es la culpa, como ella dice ¡Fernández, cabrón tu culo pesa mogollón! Me salió poeta la niña.
con mono de fútbol
Pero si no van a ganar ni en Villarreal ni en Eibar, es mas el Eibar nos pasa por encima si se está jugando algo, si no se lo estuviera jugando 1-0 y pa casa.
Como máximo lo normal es ganar 2, pero hacen falta 3 victorias y un empate,
para llegar a 34, ahora si que creo que no nos llega, muy a mi pesar.
para llegar a 34, ahora si que creo que no nos llega, muy a mi pesar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Como máximo lo normal es ganar 2, pero hacen falta 3 victorias y un empate,
para llegar a 34, ahora si que creo que no nos llega, muy a mi pesar.[/QUOTE]
Ojo, que como Las Palmas venga con el equipazo del filial de Tercera nos puede meter 5 eh.
para llegar a 34, ahora si que creo que no nos llega, muy a mi pesar.[/QUOTE]
Ojo, que como Las Palmas venga con el equipazo del filial de Tercera nos puede meter 5 eh.
[quote=xurdeastur]Ojo, que como Las Palmas venga con el equipazo del filial de Tercera nos puede meter 5 eh.[/QUOTE]
Lo que no entiendo es no usar su misma táctica.
Lo que no entiendo es no usar su misma táctica.
Las Palmas lo mismo vuelven de vacaciones (que llevan 2 meses) y nos joden bien jodidos. Aunque bueno, ya va dar igual
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Oliete]Pero si no van a ganar ni en Villarreal ni en Eibar, es mas el Eibar nos pasa por encima si se está jugando algo, si no se lo estuviera jugando 1-0 y pa casa.[/QUOTE]
Gol de Cristian Rivera.
Gol de Cristian Rivera.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Gizmo]Ya lo decía Rubi, hombres de poca fe
http://www.lne.es/sporting/2017/03/10/r ... 70454.html[/QUOTE]
Y si no desmiéntelo. :s ofa:
http://www.lne.es/sporting/2017/03/10/r ... 70454.html[/QUOTE]
Y si no desmiéntelo. :s ofa:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Que queréis que os diga, no sé si prefiero ya perder en Villarreal y que Las Palmas meta 3 en los primeros 15 minutos. A ver si así alguno de la grada despierta...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=carfan]Que queréis que os diga, no sé si prefiero ya perder en Villarreal y que Las Palmas meta 3 en los primeros 15 minutos. A ver si así alguno de la grada despierta...[/QUOTE]
Pues yo sigo prefiriendo que baje el Leganés...
Pues yo sigo prefiriendo que baje el Leganés...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Pues yo sigo prefiriendo que baje el Leganés...[/QUOTE]
Y yo que me toque el Euromillón, pero hay las mismas posibilidades
Y yo que me toque el Euromillón, pero hay las mismas posibilidades