Carrera por la permanencia
[quote=Vol71]Y yo que me toque el Euromillón, pero hay las mismas posibilidades[/QUOTE]
Para que toque hay que jugarlo
Para que toque hay que jugarlo
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- sportingforever
- Cadete A
Me acaba de contar un amigo mío del Osasuna, que el Eibar no cumple la normativa de aforo mínimo para jugar en primera división, que tenían un plazo y que justo finalizó este año. Que si el Sporting lo denuncia bajaría administrativamente y el tercero por la cola (en teoría nosotros nos mantendríamos). Que sería algo así como una venganza por la denuncia del Eibar al Elche el año pasado.
Si no recuerdo mal el Elche bajo por impagos, pero el Eibar no fueron los que lo denunciaron directamente ¿No?
De todos modos no me creo nada.
Si no recuerdo mal el Elche bajo por impagos, pero el Eibar no fueron los que lo denunciaron directamente ¿No?
De todos modos no me creo nada.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Eso que cuentas es cierto, ya se comentó a principios de este año, aunque no creo que lo lleven pa lante estos.
Esa si que es buena, les alquilamos el campo para reducir deuda si eso
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Oliete]Eso que cuentas es cierto, ya se comentó a principios de este año, aunque no creo que lo lleven pa lante estos.[/QUOTE]
¿No van a ir hasta el límite?
Pues me decepcionan
¿No van a ir hasta el límite?
Pues me decepcionan
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero si fue Fernández a hacer un curso de gestión deportiva a Eibar hombre.
En cualquier caso, añadió, incumplir este precepto no sería motivo de descenso. "Si nos obligaran a jugar en un estadio con 15.000 espectadores, a media hora de Eibar hay tres que cumplen esa normativa", dijo en referencia a Anoeta, San Mamés y Mendizorroza.
Lo dicho, estos se lo subarriendan y pasa a llamarse El Molinón de Ipurúa
Lo dicho, estos se lo subarriendan y pasa a llamarse El Molinón de Ipurúa
[quote=samuxixon]Pues yo sigo prefiriendo que baje el Leganés...[/QUOTE]
Si no entiendes lo que quiero decir...
Si no entiendes lo que quiero decir...
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=sportingforever]Me acaba de contar un amigo mío del Osasuna, que el Eibar no cumple la normativa de aforo mínimo para jugar en primera división, que tenían un plazo y que justo finalizó este año. Que si el Sporting lo denuncia bajaría administrativamente y el tercero por la cola (en teoría nosotros nos mantendríamos). Que sería algo así como una venganza por la denuncia del Eibar al Elche el año pasado.
De todos modos no me creo nada.[/QUOTE]
Va una caja sidra a que al final nos denuncia el Eibar a nosotros y se salva el Osasuna
De todos modos no me creo nada.[/QUOTE]
Va una caja sidra a que al final nos denuncia el Eibar a nosotros y se salva el Osasuna
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Dudo que lo del aforo tenga como castigo el descenso.
Yo nos veo capaces de quedar 19° y que salven al 18°
[quote=carfan]Si no entiendes lo que quiero decir...[/QUOTE]
Ya bajamos dos veces y nunca marcharon, ni se lo plantearon. Prefiero quedar en primera y que le vendan el club a un gitano
Ya bajamos dos veces y nunca marcharon, ni se lo plantearon. Prefiero quedar en primera y que le vendan el club a un gitano
Con el permiso de Alejandro Vigil, expongo su opinión:
"Mi información respecto al eibar y la denuncia. Ojo, no soy abogado ni miembro de LaLiga. Cuento lo que sé de estatutos o creo saber.
Que yo sepa este año ya se le puede denunciar por incumplimiento de la normativa de la propia Liga de cara al verano.
No llegan a los 15000 de primera, ni casi supera los 6000 de segunda.
El Eibar lo sabe y lleva tiempo trabajando en que se regule a su favor un cambio o en su defecto exención,
ya que Eibar es como Mónaco y no da para mucho más el terreno. Su otra solución es un pacto de caballeros para que nadie denuncie,
como ha ocurrido con otros equipos que no llegan al mínimo, ni iban a a llegar en un futuro próximo en principio."
"Mi información respecto al eibar y la denuncia. Ojo, no soy abogado ni miembro de LaLiga. Cuento lo que sé de estatutos o creo saber.
Que yo sepa este año ya se le puede denunciar por incumplimiento de la normativa de la propia Liga de cara al verano.
No llegan a los 15000 de primera, ni casi supera los 6000 de segunda.
El Eibar lo sabe y lleva tiempo trabajando en que se regule a su favor un cambio o en su defecto exención,
ya que Eibar es como Mónaco y no da para mucho más el terreno. Su otra solución es un pacto de caballeros para que nadie denuncie,
como ha ocurrido con otros equipos que no llegan al mínimo, ni iban a a llegar en un futuro próximo en principio."
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Eso sí que me daría vergüenza.
[quote=Avatar]Eso sí que me daría vergüenza.[/QUOTE]
Pero tiene su parte buena Chino, te imaginas lo que dirían en la capital
y la cara que se les quedaría, su bilis sería bestial, jajajaja
Y a mi vergüenza ninguna, las normas y los estatutos están para cumplirse.
Esto es como lo de ser obligado ser SAD.
Pero tiene su parte buena Chino, te imaginas lo que dirían en la capital
Esto es como lo de ser obligado ser SAD.
El ridiculo denunciando esto y que quede en nada sería típico de los Fernandez y el abogado sevillista. Lo que les sobran son campos de 15000 espectadores para jugar. ¿Donde jugó la Llagostera en 2a?
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Pero tiene su parte buena Chino, te imaginas lo que dirían en la capital
Esto es como lo de ser obligado ser SAD.[/QUOTE]
Pues a mi vergüenza y mucha.
Osea, quitarías la plaza a un equipo que la mantuvo de manera lícita y deportiva, que no tiene deudas, que paga al día, que es un ejemplo de crecimiento y estructura con los medios que tiene, y le intentarías quitar su plaza por algo que encima perjudica a ellos mismos, que es el tener un estadio con poco aforo.
Mira de verdad, que se tapen un poco, y que vayan a hacer un curso de gestión deportiva y económica a Éibar y que aprendan, no me joder.
Y por cierto, menos mal que no eres de Cimavilla, porque macho, lo tuyo con Oviedo es tremendo eh, de verdad que no tienes antepasados de Gijón???
Esto es como lo de ser obligado ser SAD.[/QUOTE]
Pues a mi vergüenza y mucha.
Osea, quitarías la plaza a un equipo que la mantuvo de manera lícita y deportiva, que no tiene deudas, que paga al día, que es un ejemplo de crecimiento y estructura con los medios que tiene, y le intentarías quitar su plaza por algo que encima perjudica a ellos mismos, que es el tener un estadio con poco aforo.
Mira de verdad, que se tapen un poco, y que vayan a hacer un curso de gestión deportiva y económica a Éibar y que aprendan, no me joder.
Y por cierto, menos mal que no eres de Cimavilla, porque macho, lo tuyo con Oviedo es tremendo eh, de verdad que no tienes antepasados de Gijón???
[quote=xurdeastur]Pues a mi vergüenza y mucha.
[/QUOTE]
Pero ellos no hicieron lo mismo con el Elche??
Te recuerdo que en 2015 les tocaba bajar.
[/QUOTE]
Pero ellos no hicieron lo mismo con el Elche??
Te recuerdo que en 2015 les tocaba bajar.
Si nos salvamos con esa jugada de mierda yo personalmente quemo todo lo que tenga de rojiblanco, borro mi cuenta del portalon y me voy a Eibar a hacerme socio.
sería el colofón a una brillante temporada