Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
el guisasola el del desmarque lleva varios días desmontando la rueda de prensa de Torrecilla, hasta 3 días después no se dio cuenta q los supuestos 20 tios de la plantilla actual iban a verse reducidos drásticamente y con lo cual había q fichar el triple de lo q había dicho el otro en la rueda de prensa y hoy mismo vuelve a la carga con un articulo titulado "conclusiones imposibles". Igual para el próximo año hace los deberes y todas estas cosas las lleva preparadas para preguntárselas cara a cara cuando corresponden
Y lleva dos días seguidos llamando en su programa de Radio Marca a hablar del Sporting a ilustres sportinguistas como Lopez-Garai y Sandoval.favallis escribió: ↑19 Jun 2019, 17:41el guisasola el del desmarque lleva varios días desmontando la rueda de prensa de Torrecilla, hasta 3 días después no se dio cuenta q los supuestos 20 tios de la plantilla actual iban a verse reducidos drásticamente y con lo cual había q fichar el triple de lo q había dicho el otro en la rueda de prensa y hoy mismo vuelve a la carga con un articulo titulado "conclusiones imposibles". Igual para el próximo año hace los deberes y todas estas cosas las lleva preparadas para preguntárselas cara a cara cuando corresponden
ya bueno, es q Sandoval se lo debe todo a Radio Marca
Qué opina de Torrecilla?
-Sería muy populista si le dijera que hay que cambiarlo. Para mí, analizando su trayectoria, escuchándole y tratando con él, me parece una persona que tiene un gran conocimiento del fútbol. Entiendo que es el primer interesado en que esto salga adelante con los recursos que tiene.
el presidente de las peñas, no le gusta ser populista jojojo
-Sería muy populista si le dijera que hay que cambiarlo. Para mí, analizando su trayectoria, escuchándole y tratando con él, me parece una persona que tiene un gran conocimiento del fútbol. Entiendo que es el primer interesado en que esto salga adelante con los recursos que tiene.
el presidente de las peñas, no le gusta ser populista jojojo
Éste ha hecho bueno a Braña, el otro entre astracanada y astracanada por lo menos tenía su punto de gracia, este sinvergüenza ni un pijo.
Por cierto lo de populismo viene muy bien para describir la performance de Torrecilla de hace unos días, populismo barato y de mal gusto.
Por cierto lo de populismo viene muy bien para describir la performance de Torrecilla de hace unos días, populismo barato y de mal gusto.
El fichaje del verano era Jorge Guerrero.
Cuando pensais que el monologuista anunciara algun fichaje/ salida , espero que no empiece otra vez con la gilipollez esa del mercado tardio y JA si es que pinta algo no le consienta que hagamos la pretemporada en la primera vuelta
Yo digo que a 8 de Julio que empieza la pretemporada no ha fichado ni a 3 de los 7 u 8 que se necesitan si salen todos los que tienen que salir.....
Yo creo que estaremos en la media de todos los equipos de la categoría en cuanto a fichajes tempraneros y tardíos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se me hace muy dificil creer que va a haber menos de diez incorporaciines
Puedes fichar jugadores muy mediocres a principios de pretemporada.
Y también a finales.
yo creo q este año bajamos, por los pelos, pero bajamos (8-9 diría yo)val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Jun 2019, 15:02Se me hace muy dificil creer que va a haber menos de diez incorporaciines
hace dos años empezamos la pretemporada con 0 fichajes, y el año pasao creo q con Geraldes y Sousa, solo, puede ser?
pues si, pero es q este está claramente opositando a consejero y ya hace declaraciones como tal.Oliete escribió: ↑20 Jun 2019, 10:17Éste ha hecho bueno a Braña, el otro entre astracanada y astracanada por lo menos tenía su punto de gracia, este sinvergüenza ni un pijo.
-
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pera a vee las "transferencias" del desgraciao estefavallis escribió: ↑20 Jun 2019, 17:30yo creo q este año bajamos, por los pelos, pero bajamos (8-9 diría yo)val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Jun 2019, 15:02Se me hace muy dificil creer que va a haber menos de diez incorporaciines
eso Sousa y molinero, yo sabía q era un lateral el otro y me sonaba q Geraldes había llegao muy pronto tambiénquini_sporting escribió: ↑20 Jun 2019, 17:47Sousa, Molinero y nada más empezar la pretemporada Geraldes
según se acabo la liga y en caliente, en la prensa salió q iban a controlarle los fichajes, los cuales iban a ser de un mercado nacional y mercado inmediato, nada de tardío, pero bueno eso fue en caliente y para contentar a las masas, ahora q se va enfriando la cosa, volvemos al mercado tardío...... y a ver lo q tardan en salir las gangas de portugal
Los descartes de Numancia y Zaragoza, uno con artritis y la renovación de blackzilla. Ta cogiendo buena pinta el asunto, TODOS AL JULIÁN BESTEIRO DONDE EL SUPERCASH A BAÑARSE Y A CELEBRALO