Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:05

[quote=Pirri]También tiene menos ingresos por entradas, socios y publicidad estática. Un poquito de dignidad, por favor.[/QUOTE]No hay por onde cogelo,osea q en 1ª les poblaciones pequeñes no tienen derecho a estar,maravilloso si,pues entonces q ni salgan en 2ª total pa no poder optar al ascenso...

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 21:14

Si Santa, pero no es suficiente.

No llegan ni a la mitad de la capacidad reglamentaria,
es una norma muy injusta, pero es lo que hay.

Yo no me voy a quejar si puedo seguir viendo a mi Sporting en primera.

En ACB no hay descensos nunca, a no ser que los clubes de LEB Oro
cumplan unas condiciones.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 21:17

[quote=sta cruz]¿pero de onde sacais q el Eibar no invierte en arreglar el campo?,mamina tais perdidisimos...el Eibar construyo 2 de 4 grades nueves en los ultimos dos años y van a por la tercera.

Y si,lo del aforo minimu ye una ridiculez,por un lau Tebas tien previstes sanciones si se ve mucho cemento y por otru quier obligar a un pueblin a tener un macroestadio,no seamos absurdos...y ya lo de q el Sporting o su perputamadre denuncie da verguenza ajena.[/QUOTE]

Tú que andas al baloncesto, la ACB en su día no permitía la inscripción si no tenías una cancha con determinadas características. Vamos que o 5.000 asientos o no juegas en ACB.
La liga, por lo que sea puede exigir para aceptar tu inscripción unas características en cuanto a capacidad del estadio.
No ye más que por imagen de la
Liga, no es lo mismo para el espectador, ver el Bernabéu que ver Ipurua.
Última edición por Avatar el 27 Abr 2017, 21:19, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:20

[quote=Giravolt]Si Santa, pero no es suficiente.

No llegan ni a la mitad de la capacidad reglamentaria,
es una norma muy injusta, pero es lo que hay.

Yo no me voy a quejar si puedo seguir viendo a mi Sporting en primera.

En ACB no hay descensos nunca, a no ser que los clubes de LEB Oro
cumplan unas condiciones.[/QUOTE]
Pero no digas pijaes Gira,¿y por q 15.000 y no 20.000 o 58.000 ya puestos?,¿con q argumento?,por q suena claramente a excluir de la posibilidad de ascender a un equipo solo por ser de una poblacion pequeña,q lo hagan bien,q tengan una gran gestion o q compitan por motivos obvios en desigualdad economica no importa ¿no?,lo q hay q exigir ye q el estadio cumpla en materia de seguridad,dimensiones del terreno de juego y demas,no q entren 15.000 o 50.000,ye guapisimo ver el campu el Mallorca o el del Almeria vacios por q yos sobra estadio,guapisimo...

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:23

[quote=Avatar]Tú que andas al baloncesto, la ACB en su día no permitía la inscripción si no tenías una cancha con determinadas características. Vamos que o 5.000 asientos o no juegas en ACB.
La liga, por lo que sea puede exigir para aceptar tu inscripción unas características en cuanto a capacidad del estadio.
No ye más que por imagen de la
Liga, no es lo mismo para el espectador, ver el Bernabéu que ver Ipurua.[/QUOTE]Pero q ye una medida discriminatoria,no hay mas,ya expuse tos los argumentos q la hacen indefendible,prefiero Ipurua llenu q Son Moix vaciu ,q quies q te diga.....q no yos de por subilo a 30.000 por q tamos jodios..

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:28

Ah vale q el ejemplo a seguir ye la NBA o la ACB....la ACB esa maquina de hacer desaparecer equipos,q bien.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 21:36

[quote=sta cruz]Pero no digas pijaes Gira,¿y por q 15.000 y no 20.000 o 58.000 ya puestos?,¿con q argumento?,por q suena claramente a excluir de la posibilidad de ascender a un equipo solo por ser de una poblacion pequeña,q lo hagan bien,q tengan una gran gestion o q compitan por motivos obvios en desigualdad economica no importa ¿no?,lo q hay q exigir ye q el estadio cumpla en materia de seguridad,dimensiones del terreno de juego y demas,no q entren 15.000 o 50.000,ye guapisimo ver el campu el Mallorca o el del Almeria vacios por q yos sobra estadio,guapisimo...[/QUOTE]

Es que estoy de acuerdo contigo en que es injusto,
porque no hay más que ver los campos de el Rico Pérez, el Martínez Valero,
el campo del Lleida que lo ampliaron con su ascenso a primera en 1993,
y muchos más, la Condomina...

Demasiado aforo para tan poco público.

Pero yo solo digo que estoy dispuesto a pagar el peaje de pasar esta vergüenza,
con tal de seguir en primera.
Imagen
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 27 Abr 2017, 21:37

Las leyes pueden gustar o no gustar, son opinables, pero por encima de todo eso, estan para cumplirlas, y no hay mas. Igual que el Eibar se aprovecho en su dia del no cumplimiento de determinada ley por parte del Elche, ahora otro equipo, por ejemplo nosotros, puede aprovecharse del inclumplimiento de una ley por parte del Eibar, eso seria lo justo. Igual lo que se ahorro en remodelar y ampliar el estadio, se lo gasto en fichajes, mientras que nosotros por ejemplo, no tuvimos esa oportunidad de no cumplir las leyes, es mas, cuando las incumplimos, pagamos por ello con dos años sin fichar.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2017, 21:38

A mí me dio asco lo que le hicieron al Elche y al Murcia y me daría asco por estos, aunque sinceramente el Eibar tiene mi mayor desprecio como institución.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:39

[quote=Giravolt]Es que estoy de acuerdo contigo en que es injusto,
porque no hay más que ver los campos de el Rico Pérez, el Martínez Valero,
el campo del Lleida que lo ampliaron con su ascenso a primera en 1993,
y muchos más, la Condomina...

Demasiado aforo para tan poco público.

Pero yo solo digo que estoy dispuesto a pagar el peaje de pasar esta vergüenza,
con tal de seguir en primera.[/QUOTE]Yo no,la verda,entiendo el deporte (por profesional q sea...) de otra manera,les ligues cerraes nunca me gustaron por mil motivos q seria muy largo de explicar pero vamos q el argumento pa seguir en primera sea q en el tu estadio entre x gente por encima de una buena gestion o meritos deportivos por ahi no paso,soy de la vieja escuela,mas val honra sin barcu q...

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 21:40

Y no les caemos muy bien allí que digamos, nos cantaron "a segunda a segunda" en copa,
pena no me daría ninguna.
Imagen
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:43

[quote=Side]Las leyes pueden gustar o no gustar, son opinables, pero por encima de todo eso, estan para cumplirlas, y no hay mas. Igual que el Eibar se aprovecho en su dia del no cumplimiento de determinada ley por parte del Elche, ahora otro equipo, por ejemplo nosotros, puede aprovecharse del inclumplimiento de una ley por parte del Eibar, eso seria lo justo. Igual lo que se ahorro en remodelar y ampliar el estadio, se lo gasto en fichajes, mientras que nosotros por ejemplo, no tuvimos esa oportunidad de no cumplir las leyes, es mas, cuando las incumplimos, pagamos por ello con dos años sin fichar.[/QUOTE]Joder,otra vez,q el Eibar se lleva gastada una pasta en renovar el estadio en les ultimes temporaes coño,y sin apenas aportaciones institucionales no como otros...nah,me rindo,solo espero q alguno me expliqueis q argumentos logaritmicos llevaron a les cabezes pensantes de la LFP en poner el limite en 15.000 y no en 20.000 o en cualquier otra q se os ocurra,de veras q lo agradeceria...q tendra q ver ser un pufista o un mangonea partidos con esto...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 21:45

[quote=sta cruz]Ah vale q el ejemplo a seguir ye la NBA o la ACB....la ACB esa maquina de hacer desaparecer equipos,q bien.[/QUOTE]

A ver hombre, que todas las competiciones tienen unas normas en cuando a estadios.
No ye cosa de ACB o de NBA o de LFP y no es cuando quieran cambian. Eso lo deciden en una asamblea donde forman parte todos los equipos.
Y dicho esto no quiero la permanencia de esa manera. Como tampoco quise que el Sporting comprase la plaza para el filial en su día.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 27 Abr 2017, 21:46

Quiero dejar claro que la medida paezme discriminatoria, injusta y ridícula, toy con Santa. Pero también ye verdá que todos debemos acatales y axustanos a lo que obliga la Liga sino ya sabemos lo que puede pasar, y el Eibar ya va teniendo unos añinos en Primera pa adaptase.

Agora bien, y dicho lo cual, como los de la casina sean capaces de denunciar al Eibar después de lo que se lucieron esti añu ye como pa tiralos a todos al río piles y nun volver en la vida pol molinón. Si el Eibar desciende en los despachos que sea de oficio, no porque nadie y menos nosotros vayamos a lo gocho porque si álguien ta pa callar la boca en temas de despachos esi ye el Sporting.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:49

Imaginar por un momento q la UEFA dice,a partir del año 2018 ningun equipo cuyo estadio tenga un aforo inferior a 40.000 espectadore puede competir en Europa q no queda guapo por la tele...q el estadio cumpla toes les medides de segurida no nos importa si no entra un mogollon,y pal 2025 subimoslo a 60.000 q no pintan nada Celtas ni Villareales por ahi.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:52

Osea q les leyes-mormes de la LFP son respetables o no segun nos convengan...acabaramos..

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 27 Abr 2017, 21:55

[quote=sta cruz]Osea q les leyes-mormes de la LFP son respetables o no segun nos convengan...acabaramos..[/QUOTE]
ahi le has dao, si fuera pa nosotros ya tabamos faciendoi budu a tebas
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 27 Abr 2017, 22:15

Y decimos de jugar limpio los del único equipo que tuvo sanción por lanzamiento de objetos (y encima sin pruebas) cuando otros lo hicieron peor y no les pasó nada. Y el único que fue sancionado sin fichar pese a que otros equipos (como el Depor) estaban en una situación parecida pero ni sanción ni gaitas (¿por qué pudieron fichar aquella temporada en Segunda?).

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2017, 22:18

Aquí somos mas papistas que el papa, osea que aqui se acatan las sanciones y no se ficha, pero cuidao que los del pueblin si la caja de cerillas no cumple las normas nada sigan sigan.....

Y repito que me parece todo esto hablar por hablar y una puta mierda.

Responder