Solo preguntaba. Si va a llevar la comunicación de la SAD en estos tiempos que todo ye imagen y relato, no creo que sea buena idea que siga a esa gente.MateBilic9 escribió: ↑23 Jun 2021, 12:11No y eso me la pela,entiendo que no siga a UB ni tampoco quiero que lo siga,y que siga a Bildu también me la trae al paito...pero a Symmachiarii si y a su líder también,eso es lo que toca los cojones..si lo quereis entender bien sino también
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
- Alevín A
Segun El Comercio parece que en el pack también va incluido David Acebal
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ese es el que escribe a veces en Lavoz?Rey_Preciado escribió: ↑23 Jun 2021, 12:55Segun El Comercio parece que en el pack también va incluido David Acebal
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si. Yo diria el que mas escribe. Y en Radio Marca esta tambien. Un buen tipo y bien informao siempre.Lucho Flores escribió: ↑23 Jun 2021, 13:04Ese es el que escribe a veces en Lavoz?Rey_Preciado escribió: ↑23 Jun 2021, 12:55Segun El Comercio parece que en el pack también va incluido David Acebal
- MateBilic9
- Sporting B
A eso vamos.No pido que siga a UB,pero mucho menos a esos enseres por respeto a quien le paga.Cuqndo no este aqui que siga a quien le salga de los cojonesZanzón escribió: ↑23 Jun 2021, 12:52Solo preguntaba. Si va a llevar la comunicación de la SAD en estos tiempos que todo ye imagen y relato, no creo que sea buena idea que siga a esa gente.MateBilic9 escribió: ↑23 Jun 2021, 12:11
No y eso me la pela,entiendo que no siga a UB ni tampoco quiero que lo siga,y que siga a Bildu también me la trae al paito...pero a Symmachiarii si y a su líder también,eso es lo que toca los cojones..si lo quereis entender bien sino también
Perdón eh, pero joder ¿enseres?
1. m. pl. Utensilios, muebles, instrumentos necesarios o convenientes en una casa o para el ejercicio de una profesión.
1. m. pl. Utensilios, muebles, instrumentos necesarios o convenientes en una casa o para el ejercicio de una profesión.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sinceramente he llegado a tal punto de hartazgo que me la suda ya cualquiera que entre en esa casa .......es que no vaya a pisar el verde
Acebal tiene todos mis respetos como periodista.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tampoco ye que ser periodista (titulado) sea una cosa muy diferencial.
Semos un país muy clasista, eses coses tienen importancia
No sabía lo de Acebal,pero Acebal y Llamas han demostrado que saben de que va el tema de la comunicación sobradamente en sus actuales puestos.
Cómo lleva Acebal Twitter??, sigue a los enseres?
Y qué fue de Leli? Sigue enfermo?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sigue al hermano que ye asesor de Podemos en el Congreso, amigos de moros y marecones, así que ye mucho peor.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jun 2021, 12:24Lo importante es: sigue a alguno de alguna raza que no este autorizada? Sigue a algun marecon?MateBilic9 escribió: ↑23 Jun 2021, 12:11
No y eso me la pela,entiendo que no siga a UB ni tampoco quiero que lo siga,y que siga a Bildu también me la trae al paito...pero a Symmachiarii si y a su líder también,eso es lo que toca los cojones..si lo quereis entender bien sino también
Pues vaya... que se mejore...
Menuda silla eléctrica ponerse de director de comunicación del Sporting. Nada que ganar y mucho que perder.
- sporting200
- Primer equipo
Los últimos que tuvo el Sporting salieron por la puerta de atrás. Manfredo que ahora reniega de todos ellos y aquel señor de otros tiempos que duró 1 año.