Carrera por la permanencia
Aquí somos mas papistas que el papa, osea que aqui se acatan las sanciones merecidas y no se ficha, pero cuidao que los del pueblin si la caja de cerillas no cumple las normas nada sigan sigan.....
Y repito que me parece todo esto hablar por hablar y una puta mierda.
Y repito que me parece todo esto hablar por hablar y una puta mierda.
- sporting200
- Primer equipo
No sé, si hubiesen seguido esa norma su límite salarial se hubiese visto afectado bastante. Si hubieses hecho los gastos obligatorios igual no se podían haber permitido a Pedro León. Supongo que ellos estarán de acuerdo en eso de las injusticias, por lo de haber denunciado al Elche y tal.
[quote=Oliete]Aquí somos mas papistas que el papa, osea que aqui se acatan las sanciones merecidas y no se ficha, pero cuidao que los del pueblin si la caja de cerillas no cumple las normas nada sigan sigan.....
Y repito que me parece todo esto hablar por hablar y una puta mierda.[/QUOTE]La unica "norma" q no cumple ye la del aforo,por aclaralo por enesima vez,si quies comparar y ponelo al mismu nivel (al mismu no,peor q directamente quies descendelos...) q tener a pepin al frente tu mismu..
Y repito que me parece todo esto hablar por hablar y una puta mierda.[/QUOTE]La unica "norma" q no cumple ye la del aforo,por aclaralo por enesima vez,si quies comparar y ponelo al mismu nivel (al mismu no,peor q directamente quies descendelos...) q tener a pepin al frente tu mismu..
[quote=sta cruz]No hay por onde cogelo,osea q en 1ª les poblaciones pequeñes no tienen derecho a estar,maravilloso si,pues entonces q ni salgan en 2ª total pa no poder optar al ascenso...[/QUOTE]
Sí, eso exactamente quería decir yo. Parece que se me ha entendido lo contrario.
Sí, eso exactamente quería decir yo. Parece que se me ha entendido lo contrario.
Nah,los democratas y tal....q si q teneis razon,ah y q al Huesca no sei ocurra joder a los pitufos,onde se vio un pueblin de 40.000 habitantes con un campin jodiendo a la muy insigne y su tarterona..
- sporting200
- Primer equipo
El Eibar solo en televisiones habrá ingresado 60-70 millones de euros como poco estos 3 años. Que hubiese dedicado el dinero en el campo.
[quote=Pirri]Sí, eso exactamente quería decir yo. Parece que se me ha entendido lo contrario.[/QUOTE]No no,si estaba reafirmandolo.
Coño pues no cumple una norma que si al cabo de 3 años no lo solucionas pues te vas al hoyo, y pasaron 3. Lo mismo que si no pagas a Hacienda te sancionan y si sigues sin pagar te descienden.
[quote=sporting200]El Eibar solo en televisiones habrá ingresado 60-70 millones de euros como poco estos 3 años. Que hubiese dedicado el dinero en el campo.[/QUOTE]¿voy tener q poner les fotos otra vez ho?,y sin ayuntamientu pagandolo todo ¿eh?
Yo firmaba encantau de la vida empezar el añu que vien en Segunda Regional jugando contra el Camocha y la Llorea SIN FERNADEZ que joderle al Eibar su plaza en Primera y permanecer en la categoría CON FERNANDEZ, aunque sea por una causa justa. Esto también ye hablar por hablar.
Última edición por Asturcoon el 27 Abr 2017, 22:29, editado 1 vez en total.
sta cruz, estoy de acuerdo contigo.
pero eso de que el eibar pago todo el solo sin ayudas no es así, o por lo menos donde yo lo e leído.
yo leí antes cuando empezó la gente a decir sobre este asunto.
y solo aporta el 17% del total.
pero eso de que el eibar pago todo el solo sin ayudas no es así, o por lo menos donde yo lo e leído.
y solo aporta el 17% del total.
[quote=Oliete]Coño pues no cumple una norma que si al cabo de 3 años no lo solucionas pues te vas al hoyo, y pasaron 3. Lo mismo que si no pagas a Hacienda te sancionan y si sigues sin pagar te descienden.[/QUOTE]Como te vea criticar a la LFP (la de eses normes q os gustan a conveniencia...) en la proxima edicion de la Copa q benefician a los grandes con sus normas vas a escuchame,pero un ratu largu...
- sporting200
- Primer equipo
No sé de que fotos hablas.¿voy tener q poner les fotos otra vez ho?,y sin ayuntamientu pagandolo todo ¿eh?
[quote=sporting200]No sé de que fotos hablas.[/QUOTE]De estes,Una ,http://www.gipuzkoagaur.com/wp-conte...2--564x350.jpg
Y la otra,por si no os habiais enterao...,http://www.diariovasco.com/noticias/...ia/6515032.JPG
Edito,ahora no salen...retrocede un pa de pagines q antes salian...
Y la otra,por si no os habiais enterao...,http://www.diariovasco.com/noticias/...ia/6515032.JPG
Edito,ahora no salen...retrocede un pa de pagines q antes salian...
- sporting200
- Primer equipo
[quote=sporting200]ágina no encontrada (error 404)
Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros aquí[/QUOTE]Estan un par de pagines atras en esti pots,soy muy torpe,ya lo siento.
Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros aquí[/QUOTE]Estan un par de pagines atras en esti pots,soy muy torpe,ya lo siento.
[quote=dorado]sta cruz, estoy de acuerdo contigo.
y solo aporta el 17% del total.[/QUOTE]300.000 euros aportaron desde les instituciones,ni pa la Uralita...oye ho,q soy un friky de les reformes de los estadios jajja,bueno y de otres coses q no se puen decir...
y solo aporta el 17% del total.[/QUOTE]300.000 euros aportaron desde les instituciones,ni pa la Uralita...oye ho,q soy un friky de les reformes de los estadios jajja,bueno y de otres coses q no se puen decir...
Si yo fuera el que gestiona esto denuncia que meto, me van a quitar "minolles" por no estar en primera por una denuncia.... Home bah.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=sta cruz]Joder,otra vez,q el Eibar se lleva gastada una pasta en renovar el estadio en les ultimes temporaes coño,y sin apenas aportaciones institucionales no como otros...nah,me rindo,solo espero q alguno me expliqueis q argumentos logaritmicos llevaron a les cabezes pensantes de la LFP en poner el limite en 15.000 y no en 20.000 o en cualquier otra q se os ocurra,de veras q lo agradeceria...q tendra q ver ser un pufista o un mangonea partidos con esto...[/QUOTE]
Lo que quieras, pero volvemos a lo mismo, se pudieron gastar lo que sea, pero no ha sido suficiente para cumplir con leyes que son iguales para todos y estan para cumplirlas, por lo tanto, esta claro lo que hay que hacer con ellos. Vuelvo a decir que esa ley puede gustar o no, pero esta para cumplirla y punto.
Lo que quieras, pero volvemos a lo mismo, se pudieron gastar lo que sea, pero no ha sido suficiente para cumplir con leyes que son iguales para todos y estan para cumplirlas, por lo tanto, esta claro lo que hay que hacer con ellos. Vuelvo a decir que esa ley puede gustar o no, pero esta para cumplirla y punto.
[quote=Side]Lo que quieras, pero volvemos a lo mismo, se pudieron gastar lo que sea, pero no ha sido suficiente para cumplir con leyes que son iguales para todos y estan para cumplirlas, por lo tanto, esta claro lo que hay que hacer con ellos. Vuelvo a decir que esa ley puede gustar o no, pero esta para cumplirla y punto.[/QUOTE]Ley ye una palabra muy seria pa ir unia a LFP,dejalo en normas...