Carrera por la permanencia
Las últimas paginas de este pots son esperpénticas, estamos oviedizados.
Por no hablar de la consideración negativa que tenéis de que no nos dejaran fichar. Si vuelve a pasar los demás equipos deberían suplicar a la Liga que nos dejase, joder.
Por no hablar de la consideración negativa que tenéis de que no nos dejaran fichar. Si vuelve a pasar los demás equipos deberían suplicar a la Liga que nos dejase, joder.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me daría mucha vergüenza que el Sporting denunciase al Eibar.
La misma vergüenza que me da lo de que "un pueblín", como decís, nos haya metido los meneos que nos metió este año en copa y que en liga ellos estén donde estén y nosotros donde estamos.
Los sinvergüenzas de la casina igual opinan distinto, que somos un equipo pequeñito, más pequeñito que el Eibar, por ejemplo...
La misma vergüenza que me da lo de que "un pueblín", como decís, nos haya metido los meneos que nos metió este año en copa y que en liga ellos estén donde estén y nosotros donde estamos.
Los sinvergüenzas de la casina igual opinan distinto, que somos un equipo pequeñito, más pequeñito que el Eibar, por ejemplo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- puxasporting
- Juvenil B
Si aplican la norma, que la apliquen, pero no porque nosotros denunciemos. Donde había que defender la categoría es en el campo.
pienso lo mismo puxasporting.
¿Pero esta historia sale de algún sitio? Porque yo solo lo he visto en un blog de uno que viene a decir que no tiene ni puta idea de lo que habla, pero que opina del tema.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Elliot]¿Pero esta historia sale de algún sitio? Porque yo solo lo he visto en un blog de uno que viene a decir que no tiene ni puta idea de lo que habla, pero que opina del tema.[/QUOTE]
Mejor me lo pones. De hecho simplemente estar hablando de este tema es lamentable.
Los pitufos que nos leen se lo deben estar pasando en grande
Mejor me lo pones. De hecho simplemente estar hablando de este tema es lamentable.
Los pitufos que nos leen se lo deben estar pasando en grande
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sí, volvamos al asunto del hilo. Hoy ganando al Villarreal nos metemos de lleno en la pelea e iríamos a Éibar a jugárnosla.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Pez]Sí, volvamos al asunto del hilo. Hoy ganando al Villarreal nos metemos de lleno en la pelea e iríamos a Éibar a jugárnosla.[/QUOTE]
eso que de lleno... habría que ver lo que hace el Leganés... que con un empate nos deja bastante jodidos en el hipotetico caso de ganar en Villarreal
eso que de lleno... habría que ver lo que hace el Leganés... que con un empate nos deja bastante jodidos en el hipotetico caso de ganar en Villarreal
Ganando en Villarreal, nos salvaremos haciendo en Éibar lo mismo que el Lega en casa contra el Betis. Vamos allá.
Están por el foro del Éibar que trinan con lo de descenderlos por no hacer un Maracaná en su bendita Villa.Van a salir a morder contra el Lega.Tiene toda la pinta...0-3.
Vida eterna a la chupipandi
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
A ver si va a ser más grande el foro del Eibar que el campo.
con mono de fútbol
- carrio
- Primer equipo
[quote=chipi]Están por el foro del Éibar que trinan con lo de descenderlos por no hacer un Maracaná en su bendita Villa.Van a salir a morder contra el Lega.Tiene toda la pinta...0-3.[/QUOTE]
fijo q cuando denunciaron al elche corria el patxaran...
fijo q cuando denunciaron al elche corria el patxaran...
[quote=carrio]fijo q cuando denunciaron al elche corria el patxaran...[/QUOTE]
El pacharán inventose en Firenze.Aquí correrían zuritos de amianto...que debe ser lo que beben por esos lares. Eso sí, ponen unos bocadillos de lomo con pimientos pa caer al suelu....
El pacharán inventose en Firenze.Aquí correrían zuritos de amianto...que debe ser lo que beben por esos lares. Eso sí, ponen unos bocadillos de lomo con pimientos pa caer al suelu....
- carrio
- Primer equipo
jojojojojo
nun se, nunca me dio por dir a eibar, ta na liga del sitiu mas feu rayando con lada
nun se, nunca me dio por dir a eibar, ta na liga del sitiu mas feu rayando con lada
Los del Foro del Éibar serán los mismos que no querían ver aficionados del Sporting en su campón.
[quote=carrio]jojojojojo
nun se, nunca me dio por dir a eibar, ta na liga del sitiu mas feu rayando con lada[/QUOTE]
Quites la la cupulina y un par de iglesies y ye parecio.....
nun se, nunca me dio por dir a eibar, ta na liga del sitiu mas feu rayando con lada[/QUOTE]
Quites la la cupulina y un par de iglesies y ye parecio.....
- carrio
- Primer equipo
carrera pola permanencia en 2ª
El año que viene más partidos por menos coste del abono, gracias Javierin.
Yo alucino.
Comparais lo del Elche con lo de los asientos y no tiene absolutamente nada que ver. Y de cerdada nada.
Es como si en un Rally denuncias a un piloto que quedó por delante de ti corriendo con un coche trucado por encima de lo que permite el reglamento y como le descalifican por TRAMPOSO el malo eres tu.
El número de localidades de un estadio no afecta a los resultados del partido. Hacer trampas para poner jugadores de una calidad que NO puedes pagar, SI AFECTA. El Elche hizo TRAMPA para no competir en igualdad de condiciones con el Eibar, que respetando su límite salarial salió a competir con lo que se podía permitir.
Obligar a un pueblo a tener un estadio para albergar al 50% de su población es absurdo, y ya decia Gandhi que cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecerla.
El Eibar cuando denunció al Elche pedía justicia, ellos no podían pagar una plantilla mejor y lo respetaron, otros hicieron trampas para fichar jugadores que no se podían permitir. Nosotros pediríamos que como un pueblo no tiene un estadio con capacidad para la mitad de la población, nos quedemos en primera. Que alguien me niegue que es estúpido.
Es exactamente el equivalente a que el Molinón tuviera 150.000 localidades.
Os pongo el ejemplo Sporting Style:
Se piran los Fernandez, llega una gestión formidable, gente de la casa fichajes buenos, sin deuda, gastando lo que podemos, profesionales en la estructura, etc... todo perfecto, un ejemplo de gestión. Regresamos a primera y somos la revelación, pero como no tenemos un estadio para 150.000 espectadores, un equipo dirigido por pufistas, tramposos, comisionistas y demás ladrones se va a mantener en la élite mientras nosotros bajamos a 2ª.
Si veis justicia ahi pues nada, taré equivocau.
Comparais lo del Elche con lo de los asientos y no tiene absolutamente nada que ver. Y de cerdada nada.
Es como si en un Rally denuncias a un piloto que quedó por delante de ti corriendo con un coche trucado por encima de lo que permite el reglamento y como le descalifican por TRAMPOSO el malo eres tu.
El número de localidades de un estadio no afecta a los resultados del partido. Hacer trampas para poner jugadores de una calidad que NO puedes pagar, SI AFECTA. El Elche hizo TRAMPA para no competir en igualdad de condiciones con el Eibar, que respetando su límite salarial salió a competir con lo que se podía permitir.
Obligar a un pueblo a tener un estadio para albergar al 50% de su población es absurdo, y ya decia Gandhi que cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecerla.
El Eibar cuando denunció al Elche pedía justicia, ellos no podían pagar una plantilla mejor y lo respetaron, otros hicieron trampas para fichar jugadores que no se podían permitir. Nosotros pediríamos que como un pueblo no tiene un estadio con capacidad para la mitad de la población, nos quedemos en primera. Que alguien me niegue que es estúpido.
Es exactamente el equivalente a que el Molinón tuviera 150.000 localidades.
Os pongo el ejemplo Sporting Style:
Se piran los Fernandez, llega una gestión formidable, gente de la casa fichajes buenos, sin deuda, gastando lo que podemos, profesionales en la estructura, etc... todo perfecto, un ejemplo de gestión. Regresamos a primera y somos la revelación, pero como no tenemos un estadio para 150.000 espectadores, un equipo dirigido por pufistas, tramposos, comisionistas y demás ladrones se va a mantener en la élite mientras nosotros bajamos a 2ª.
Si veis justicia ahi pues nada, taré equivocau.