Buffff esque ye como el dia y la noche con los titulares a jugar con estos, pero 3 puntazos.
Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Lun. 11 - Ene, 20:30h]
Re: Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Lun. 11 - Ene, 20:30h]
Méritu terrible y sin Pedro,Manu o Gragera que ye cuasi tool mediu campu titular.
Y eso cualquier equipu lo notaría demasiao.
Con lo que hai buenos números y sensaciones
Y eso cualquier equipu lo notaría demasiao.
Con lo que hai buenos números y sensaciones
Y porque no habla del zoquete esi de los pelos que se pasó el partido tocando los cojonesBarnaSportinguista escribió: ↑11 Ene 2021, 22:45Sandoval: ''En la segunda parte se ha jugado poquito, han retirado los recogepelotas. Cosa que me extraña muchísimo porque yo he estado en esta casa y eso jamás se había hecho. A la hora de sacar el balón se tardaba muchísimo, nos cortaban el ritmo de juego y eso ha influído mucho.''
-
- Benjamín A
Sandoval: ''Los recogepelotas estaban en la grada viendo el partido y el portero tenía que ir al córner a recoger el balón. No es una excusa, pero yo creo que muchas veces ese señorío que yo he estado aquí viviendo pues eso nunca aaa yo no lo he vivido así.''
Tb dijo q el señorio q el conocio aqui q no lo habia o algo asi, x el tema recogepelotasBarnaSportinguista escribió: ↑11 Ene 2021, 22:45Sandoval: ''En la segunda parte se ha jugado poquito, han retirado los recogepelotas. Cosa que me extraña muchísimo porque yo he estado en esta casa y eso jamás se había hecho. A la hora de sacar el balón se tardaba muchísimo, nos cortaban el ritmo de juego y eso ha influído mucho.''
Manda cojones, señorio tenialu Alfredin Amado no te jode, o el roxu q tenis hoy en el campo
Suerte que no está en esta casa ya, menudo personaje.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Veo que soy el único que está flipando con el partido que han jugado nuestros jugadores hoy. No doy crédito. El mérito es brutal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tiene gracia que este personaje hable de señorío.
Hala, pa tu casa que hace frío.
Que le hable de señorío al mocoso ese pandillero del pelo oxigenado que tiene en su equipo.
Hala, pa tu casa que hace frío.
Que le hable de señorío al mocoso ese pandillero del pelo oxigenado que tiene en su equipo.
Última edición por Sempre_Suaves el 11 Ene 2021, 23:11, editado 2 veces en total.
-
- Infantil A
+1joackim nilsson escribió: ↑11 Ene 2021, 22:55Veo que soy el único que está flipando con el partido que han jugado nuestros jugadores hoy. No doy crédito. El mérito es brutal.
Semana durísima, por el runrun, por las polémicas, me imagino que el vestuario estaría "raro" también.... 4 de 6 en liga y pasamos en copa, meritazo de todos los que han dado la cara, mención especial a Gallego por como ha mantenido el equipo, la calma y las declaraciones siempre que ha hablado.joackim nilsson escribió: ↑11 Ene 2021, 22:55Veo que soy el único que está flipando con el partido que han jugado nuestros jugadores hoy. No doy crédito. El mérito es brutal.
Pues reflexionando tranquilamente tras el chute de adrenalina tienes toda la razón y no solo por hoy ,porque medio equipo que jugo estos tres partidos ninguno dabamos una perrona por ellos antes de esta semanajoackim nilsson escribió: ↑11 Ene 2021, 22:55Veo que soy el único que está flipando con el partido que han jugado nuestros jugadores hoy. No doy crédito. El mérito es brutal.
Sandy estará pensando como no pudo sacar nada en casa de un rival con 10 bajas y sin 6 jugadores titulares. Hoy la conexión serbia decidió. Es cierto que algunos de los sustitutos no están ni de lejos al nivel de los habituales. Hoy el equipo ha tenido corazón, fallos y mucha suerte, que visto lo visto, ya se lo merecía.
Claro que tiene un mérito tremendo, después de 3 partidos seguidos con lo puesto, y de los embarques que nos metieron.
Claro que tiene un mérito tremendo, después de 3 partidos seguidos con lo puesto, y de los embarques que nos metieron.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que hoy sufrimos por deméritos propios de jugadores en formación, pero es que merecímos ganar bien, y los jugadores tienen muchísimo mérito, por convencimiento y por determinación.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A Gallego hay mucho que agradecerle, asi como a la mayoría de los jugadores. En contra de todos los condicionantes, que no pueden ser más, se está compitiendo y muy bien
Fue penalty lo de hoy?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
+1. Hoy en actitud un 10 los jugadores.joackim nilsson escribió: ↑11 Ene 2021, 23:16Es que hoy sufrimos por deméritos propios de jugadores en formación, pero es que merecímos ganar bien, y los jugadores tienen muchísimo mérito, por convencimiento y por determinación.
Y Gallego tiene gran parte de "culpa" de estos buenos resultados, pese a las circunstancias adversas. Supo llevar muy bien el asunto, cosa que no era nada fácil, creo yo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Home, el de Cumic claro que lo revisaron, tuvieron tiempo de sobra porque la jugada siguió.
creo que no hace falta recordarte los que están de baja... lo queremos todo!! hoy era día de sobrevivir y lo que saliese, y salió de 10!!!!