Equipación temporada 16/17 (Nike)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta semana tien pinta de que las veremos. Estar atentos a las RR.SS a partir de las 12 noche algun dia de estos.
-
- Primer equipo
Por la foto que subió Isma a Twitter parece que las camisetas de entrenamiento no son con las que presentaron a los fichajes.
[quote=quini_sporting]Por la foto que subió Isma a Twitter parece que las camisetas de entrenamiento no son con las que presentaron a los fichajes.[/QUOTE]
Y lo que mola decir que está todo
Mal?
Y lo que mola decir que está todo
Mal?
siempre los ultimos en el tema de camisetas, sigo sin entenderlo de verdad, con la cantidad de gente que viene a Gijon, se pasa por el campo, tiendas, y siempre se presentan tarde y mal. Si esto pasa en otro sitio, hay despido del responsable en 0,
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]Y lo que mola decir que está todo
Mal?[/QUOTE]
tranquilos, rajando de las camisetas de verdad en 3, 2, 1...
Mal?[/QUOTE]
tranquilos, rajando de las camisetas de verdad en 3, 2, 1...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esta mañana en RNE dijeron que hoy iban a presentar las equipaciones.
Y RNE no se suele tirar a la piscina con las cosas.
Y RNE no se suele tirar a la piscina con las cosas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=fondosur]siempre los ultimos en el tema de camisetas, sigo sin entenderlo de verdad, con la cantidad de gente que viene a Gijon, se pasa por el campo, tiendas, y siempre se presentan tarde y mal. Si esto pasa en otro sitio, hay despido del responsable en 0,[/QUOTE]
Una camiseta del Sporting debe andar por los 80 euros no es un souvenir del que te lleves media docena para regalar a los amigos.
Una camiseta del Sporting debe andar por los 80 euros no es un souvenir del que te lleves media docena para regalar a los amigos.
[quote=Rencatapinos FC]Una camiseta del Sporting debe andar por los 80 euros no es un souvenir del que te lleves media docena para regalar a los amigos.[/QUOTE]
claro que no, pero yo que voy de pascuas a ramos por Gijón, y en verano suele ser una de ellas, me jode que siempre estemos igual, y como yo hay miles mas. El Sporting no solo ye Gijon, hay mucho más fuera de Asturias de lo que la gente piensa
claro que no, pero yo que voy de pascuas a ramos por Gijón, y en verano suele ser una de ellas, me jode que siempre estemos igual, y como yo hay miles mas. El Sporting no solo ye Gijon, hay mucho más fuera de Asturias de lo que la gente piensa
De hecho, mucho se habla (antes, durante y después) de los diseños de les camisetes/equipaciones/complementos pero muy poco, en comparación, de los precios que tienen.
Cosa que me parez muy importante también.
La falta de respeto que nos hacen poniendo esos precios prohibitivos a una puta camiseta ye algo digno de analizar.
Cosa que me parez muy importante también.
La falta de respeto que nos hacen poniendo esos precios prohibitivos a una puta camiseta ye algo digno de analizar.
- Observador
- Infantil B
Por cierto. Sobre el crucial asunto de las camisetas. Un apunte.
No todo es sacar una camiseta, más bonita o más fea, por la módica suma de 80 o 90 euros -ya total, pondrán 100 para redondear-. Hay una cosa que se llama promociones.
Un botón de muestra, que es el que conozco. Supongo que habrá más. En mayo de de 2015, el Sevilla FC presentó y puso a la venta su camiseta para la final de la Europa League. El precio era de 33 euros. http://lajugadafinanciera.com/el-sevill ... pa-league/ Naturalmente, se vendieron como churros.
No todo es sacar una camiseta, más bonita o más fea, por la módica suma de 80 o 90 euros -ya total, pondrán 100 para redondear-. Hay una cosa que se llama promociones.
Un botón de muestra, que es el que conozco. Supongo que habrá más. En mayo de de 2015, el Sevilla FC presentó y puso a la venta su camiseta para la final de la Europa League. El precio era de 33 euros. http://lajugadafinanciera.com/el-sevill ... pa-league/ Naturalmente, se vendieron como churros.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Observador]Por cierto. Sobre el crucial asunto de las camisetas. Un apunte.
Un botón de muestra, que es el que conozco. Supongo que habrá más. En mayo de de 2015, el Sevilla FC presentó y puso a la venta su camiseta para la final de la Europa League. El precio era de 33 euros. http://lajugadafinanciera.com/el-sevill ... pa-league/ Naturalmente, se vendieron como churros.[/QUOTE]
Pues la camiseta de la temporada 2016-2017 la tienen a 70 pavos (y sin serigrafiar)
Un botón de muestra, que es el que conozco. Supongo que habrá más. En mayo de de 2015, el Sevilla FC presentó y puso a la venta su camiseta para la final de la Europa League. El precio era de 33 euros. http://lajugadafinanciera.com/el-sevill ... pa-league/ Naturalmente, se vendieron como churros.[/QUOTE]
Pues la camiseta de la temporada 2016-2017 la tienen a 70 pavos (y sin serigrafiar)
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- David_xixon
- Juvenil B
- Stoitchkov
- Primer equipo
A mi me gustan.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me gusta el pantalón.
"PÁSANOS POCO..."
- Observador
- Infantil B
[quote=yekinigol]Pues la camiseta de la temporada 2016-2017 la tienen a 70 pavos (y sin serigrafiar)[/QUOTE]
Bueno, es de esperar que cuando, ejem, nos clasifiquemos para la final de Copa saquen una camiseta especial a precio de ganga.
Bueno, es de esperar que cuando, ejem, nos clasifiquemos para la final de Copa saquen una camiseta especial a precio de ganga.
-
- Primer equipo
Son guapas.
[quote=Observador]Por cierto. Sobre el crucial asunto de las camisetas. Un apunte.
Si saca el Sporting a la venta una camiseta como esa del Sevilla, se inmolan 3 o
4 en la boutique. Eso sí que era una camiseta de mercadillo o de carrera popular.
Si saca el Sporting a la venta una camiseta como esa del Sevilla, se inmolan 3 o
4 en la boutique. Eso sí que era una camiseta de mercadillo o de carrera popular.
[quote=fondosur]claro que no, pero yo que voy de pascuas a ramos por Gijón, y en verano suele ser una de ellas, me jode que siempre estemos igual, y como yo hay miles mas. El Sporting no solo ye Gijon, hay mucho más fuera de Asturias de lo que la gente piensa[/QUOTE]
Si. Ya sé que hay gente del Sporting fuera de Asturias y cada vez más. Pero para esa gente hay opciones como tienda online y demás.
Claro que lo ideal es tener la camiseta presentada/a la venta desde hace un mes, pero tampoco lo considero primordial y este año hay la excusa del cambio de marca y rescisión del contrato con Kappa
Si. Ya sé que hay gente del Sporting fuera de Asturias y cada vez más. Pero para esa gente hay opciones como tienda online y demás.
Claro que lo ideal es tener la camiseta presentada/a la venta desde hace un mes, pero tampoco lo considero primordial y este año hay la excusa del cambio de marca y rescisión del contrato con Kappa