El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=enzo_1905]Me dio por ponerme a ver algún vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=AwAynCpD74Y[/QUOTE]
Yo lo veo todos los días...
https://www.youtube.com/watch?v=AwAynCpD74Y[/QUOTE]
Yo lo veo todos los días...
grandisima noticia, ojala se confirme, debe ser junto a Mere intocable
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... %20proxima
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... %20proxima
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=enzo_1905]grandisima noticia, ojala se confirme, debe ser junto a Mere intocable
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... %20proxima[/QUOTE]
Milloncito de euros supongo y bien merecidos :bengala:
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... %20proxima[/QUOTE]
Milloncito de euros supongo y bien merecidos :bengala:
-
- Alevín A
Sergio y 10 mas
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Esto si que sería crecer. Y luego Mere y luego.....
Como diría Itzhak Stern, esa lista es el crecimiento absoluto.
Como diría Itzhak Stern, esa lista es el crecimiento absoluto.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
-
- Sporting B
Si se confirma me alegrare pero vamos eso de tener atado a Sergio durante toda su carrera futbolistica que ponen en la noticia me da la risa, todos sabemos lo que pasa aqui en cuanto vienen mal dadas
Si los chismes que se cuentan en los mentideros habituales son ciertos. Sergio partiría de una cifra muy considerable el primer año (mayor que la que cobra ahora que se dice anda por los 800-900) y su sueldo aumentaría año a año. El último año de contrato se levantaría una morterada muy curiosa.
No lancemos las campañas al vuelo, que luego las hostias son muy grandes.
Que este texto me suena a cosas anteriores, :-k En el seno del Sporting son muy optimistas y prácticamente dan por hecha una operación...
Dicho esto, ojalá, ojalá. Sergio, Mere, Castrin y si ya tuviéramos un portería curioso en casa, es la columna vertebral que todo equipo necesita para tener éxito.
Pregunta, a Jony quien le representaba?
Que este texto me suena a cosas anteriores, :-k En el seno del Sporting son muy optimistas y prácticamente dan por hecha una operación...
Dicho esto, ojalá, ojalá. Sergio, Mere, Castrin y si ya tuviéramos un portería curioso en casa, es la columna vertebral que todo equipo necesita para tener éxito.
Pregunta, a Jony quien le representaba?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Nacho Sportinguista]Si se confirma me alegrare pero vamos eso de tener atado a Sergio durante toda su carrera futbolistica que ponen en la noticia me da la risa, todos sabemos lo que pasa aqui en cuanto vienen mal dadas[/QUOTE]
a no ser que venga un grande a buscarle, cobrar millon o millon y pico durante los proximos 6 años estando en casa no parece un mal plan
a no ser que venga un grande a buscarle, cobrar millon o millon y pico durante los proximos 6 años estando en casa no parece un mal plan
Ojalá Sergio se jubile en el Sporting. Tengo ganas de un one club man en el Sporting.
-
- Primer equipo
Si hay una cosa que tiene que ser inminente de verdad es esto.
[QUOTE="Rencatapinos FC"]Ojalá Sergio se jubile en el Sporting. Tengo ganas de un one club man en el Sporting. [/QUOTE]
Lora va camín d'ello. Yo también tengo ganes de xente de clú, que ten toa su vida n'el Sporting, eso crea identidá, pero eso por desgracia ca vegá pasa con menos frecuencia nel fútbol, y más si cambies de categoría. De la herencia de Preciado sólo queden Lora y Cuellar, creo.
Lora va camín d'ello. Yo también tengo ganes de xente de clú, que ten toa su vida n'el Sporting, eso crea identidá, pero eso por desgracia ca vegá pasa con menos frecuencia nel fútbol, y más si cambies de categoría. De la herencia de Preciado sólo queden Lora y Cuellar, creo.
-
- Primer equipo
[quote=Asturcoon]De la herencia de Preciado sólo queden Lora y Cuellar, creo.[/QUOTE]
Y Canella.
Y Canella.
#-oCiertu, olvidábaseme el llavianés.
[quote=Asturcoon]#-oCiertu, olvidábaseme el llavianés.[/QUOTE]
Y Cases
Y Cases
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Rencatapinos FC]Ojalá Sergio se jubile en el Sporting. Tengo ganas de un one club man en el Sporting.[/QUOTE]
Canella quitando el año del depor...y Lora
Canella quitando el año del depor...y Lora
Al que hay que renovar cuanto antes es a Carlos Castro...que luego pasa lo que pasa.