Copa del Rey
Copa del Rey
[quote=Coppino]A Herrera se le ha visto más perdido que un pulpo en un garaje. Una prueba fue la elección de lanzadores. debería haber lanzado Santos el primero, y gente como Isma o Castro. En fin.[/QUOTE]
los lanzadores no creo yo que sea muy cosa del entrenador, a mi que no lanzara Castro me extraño, pero igual estaba pal quintu o no se atrevio, Alex Lopez o Moi ye normal que lancen suelen lanzar, lo de Alex Perez no lo entiendo
los lanzadores no creo yo que sea muy cosa del entrenador, a mi que no lanzara Castro me extraño, pero igual estaba pal quintu o no se atrevio, Alex Lopez o Moi ye normal que lancen suelen lanzar, lo de Alex Perez no lo entiendo
------------------------------------------------
Copa del Rey
La mejor noticia del partido el portero.Se merece quedarse todo el año con Mariño visto lo visto.Después de lo de hoy es evidente porque Isma López no juega en Liga.Está casi al mismo nivel de Lora, que ya es decir.De ahí pa arriba me gustó la segunda mitad de Bergantiños y la primera de Moi.El resto ploffffff.
Vida eterna a la chupipandi
- Me & the farmer
- Infantil A
Copa del Rey
[quote=Eurosporting]Tercer baño táctico a Herrera en 6 partidos? O espabila o en breves en la picota.[/QUOTE]
Los dos meneos que nos ha pegado Iagoba son de hacer daño. Que hoy si no es por el portero es un 1-3 fácil
Los dos meneos que nos ha pegado Iagoba son de hacer daño. Que hoy si no es por el portero es un 1-3 fácil
CUIDAOOOOOO
- gijonisimo
- Cadete A
Copa del Rey
Dani 1, verde.
Whalley 1000, más maduro que Cayetana de Alba.
Whalley 1000, más maduro que Cayetana de Alba.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Copa del Rey
A mi lo que más me preocupado de hoy es que Moi haya jugado 120 minutos, al final no podía con el alma, y ese sí que tiene que ser titular.
Preocupante lo de los centrales, Xandao aún no se le espera y Álex Pérez más vale que lo que hizo fuera por la inactividad porque vaya partidito...
Preocupante lo de los centrales, Xandao aún no se le espera y Álex Pérez más vale que lo que hizo fuera por la inactividad porque vaya partidito...
Copa del Rey
[quote=Refalfiao]A mi lo que más me preocupado de hoy es que Moi haya jugado 120 minutos, al final no podía con el alma, y ese sí que tiene que ser titular.
Preocupante lo de los centrales, Xandao aún no se le espera y Álex Pérez más vale que lo que hizo fuera por la inactividad porque vaya partidito...[/QUOTE]
A mi lo de Moi también me preocupa porque visto lo visto es a lo que tenemos que agrararnos en el medio del campo.No hay otra cosa que él.
Preocupante lo de los centrales, Xandao aún no se le espera y Álex Pérez más vale que lo que hizo fuera por la inactividad porque vaya partidito...[/QUOTE]
A mi lo de Moi también me preocupa porque visto lo visto es a lo que tenemos que agrararnos en el medio del campo.No hay otra cosa que él.
Vida eterna a la chupipandi
Copa del Rey
[quote=VERDI]Por la nota de nuestro nuevo Dani Lastra?[/QUOTE]
lo comparas con lastra?
lo comparas con lastra?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Copa del Rey
Xandao estuvo bastante bien,no se q partido visteis los q no os gusto.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
A mi también me parece que Xandao estuvo mejor que Alex
Copa del Rey
[quote=tufadorin]lo comparas con lastra?[/QUOTE]
Cago y pintao su debut con el primer equipo. Esperemos que no siga su trayectoria
Cago y pintao su debut con el primer equipo. Esperemos que no siga su trayectoria
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Copa del Rey
El partido cambió mucho después del penalty que paró Dani. Primero una puta mierda. Después por lo menos parece que a los artistas les dio por ponerle ganas al asunto.
Espectacular la que saca abajo y que al final pega en la cepa del poste. Impresionante. Hoy las paró de todos los colores. Titularísimo, aunque se recupere Mariño.
Pablo Pérez tiene que jugar más minutos en liga.
Y vaya amigo el señor colegiado, la virgen...
Espectacular la que saca abajo y que al final pega en la cepa del poste. Impresionante. Hoy las paró de todos los colores. Titularísimo, aunque se recupere Mariño.
Pablo Pérez tiene que jugar más minutos en liga.
Y vaya amigo el señor colegiado, la virgen...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Copa del Rey
Hacía tiempo que había un debut tan prometedor. Dani apunta a primer portero esta temporada.
Copa del Rey
Pocas cosas positivas, Dani, el arranque al menos de rabia de final de partido y la segunda parte de la prorroga y por destacar algo mas Castro que me parecio que hizo los mejores mn desde fai un añu, por lo menos para mi, igual no estais de acuerdo pero me gusto y Moi hasta que duro l gasolina y Pablo sobretodo cdo los demas no tenin gasolina
------------------------------------------------
Copa del Rey
Me quedo con Dani Martín, debut espectacular. Tiene pinta de haber portero ahí.
También es bueno q Scepovic haya marcado y q Santos siga exhibiendo garra y peligro.
Lo demás muy olvidable.
Por cierto, vaya mierda de penaltys q tiramos.
El sábado ganar y convencer, o por lo menos ganar. Otra cosa seria pa llorar.
También es bueno q Scepovic haya marcado y q Santos siga exhibiendo garra y peligro.
Lo demás muy olvidable.
Por cierto, vaya mierda de penaltys q tiramos.
El sábado ganar y convencer, o por lo menos ganar. Otra cosa seria pa llorar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Copa del Rey
El medio campo es moi. Como perdamos a Moi no levantamos cabeza
Copa del Rey
Dani estuvo muy bien hoy pero me gustaria conocer los motivos pa quitar a Mariño.
- gijonisimo
- Cadete A
Copa del Rey
[quote=VERDI]Cago y pintao su debut con el primer equipo. Esperemos que no siga su trayectoria[/QUOTE]
A Dani Lastra le metieron 4 goles en ese partido...
A Dani Lastra le metieron 4 goles en ese partido...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
[quote=gijonisimo]A Dani Lastra le metieron 4 goles en ese partido...[/QUOTE]
Y en el segundo y último que jugó otros 4. Partidos idénticos con el que hizo hoy Dani, clavaos
Y en el segundo y último que jugó otros 4. Partidos idénticos con el que hizo hoy Dani, clavaos
Copa del Rey
[quote=VERDI]Cago y pintao su debut con el primer equipo. Esperemos que no siga su trayectoria[/QUOTE]
yo alucino contigo jajajajaja
yo alucino contigo jajajajaja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".