Es que parece mentira que no sepamos las cosas que pueden pasar en el fútbol y mas en esta segunda división. Y lo digo para bien o para mal, de la misma manera que podemos subir directos, podemos qudar cuartos, si el Zaragoza no gana hoy mejor que después tiene 2 seguidos en casa. Aunque la ventaja por ser tercero yo creo que no es muy grande y puede que el rival sea mas asequible para cuarto que para el tercero.Borringer escribió: ↑14 May 2018, 01:31Y como decís algunos, se hablaba de ganarlo todo y aún así iba a estar jodido subir directo, y en la primera jornada de esas cuatro no ganamos ninguno, jugando en casa y con equipo luchando por no bajar. Hacer caso a Pello, esto no acaba hasta que no cante la de Israel
Maratón por el ascenso a primera división
Re: Maratón por el ascenso a primera división
Según Gancedo el Tenerife ya no tiene opciones matemáticas de playoff por los enfrentamientos directos que hay. A saber...Refalfiao escribió: ↑14 May 2018, 09:19Están a 7 puntos con 9 en juego, pero aún así lo que dices, se tiene que notar que nos la jugamos o las pasaremos putas otra vez.
Entre otras cosas porque si queremos creer que el Lugo, empatado a puntos con el Tenerife, va a seguir luchando esta semana por intentar llegar al playoff...hemos de creerlo también de los tinerfeños.
Donde dijo eso?Pello1905 escribió: ↑14 May 2018, 11:50Según Gancedo el Tenerife ya no tiene opciones matemáticas de playoff por los enfrentamientos directos que hay. A saber...Refalfiao escribió: ↑14 May 2018, 09:19Están a 7 puntos con 9 en juego, pero aún así lo que dices, se tiene que notar que nos la jugamos o las pasaremos putas otra vez.
Entre otras cosas porque si queremos creer que el Lugo, empatado a puntos con el Tenerife, va a seguir luchando esta semana por intentar llegar al playoff...hemos de creerlo también de los tinerfeños.
Edito: Ayer en twitter. Él es muy de eso,dio al Leicestwr campeón un par de jornadas antes de serlo, y luego dijo que ya lo había adelantado él.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eso iba a contestarte...
Juan Gancedo
@JuanGGancedo
14 hHace 14 horas
Tenerife y Granada, los dos próximos rivales del Sporting, se quedan a 7 y 6 puntos del play-off cuando sólo restan 9 en juego. Hay varios enfrentamientos directos entre equipos que les preceden, así que están matemáticamente sin opciones
0 respuestas 5 retweets 14 Me gusta
Juan Gancedo
@JuanGGancedo
14 hHace 14 horas
Tenerife y Granada, los dos próximos rivales del Sporting, se quedan a 7 y 6 puntos del play-off cuando sólo restan 9 en juego. Hay varios enfrentamientos directos entre equipos que les preceden, así que están matemáticamente sin opciones
Los enfrentamientos 'directos' si. No me equivoco son.elguajesportinguista escribió: ↑14 May 2018, 12:03Eso iba a contestarte...
Juan Gancedo
@JuanGGancedo
14 hHace 14 horas
Cádiz- Zaragoza
Numancia - Osasuna
Cádiz - Tenerife
Zaragoza - Valladolid
Granada - Cádiz
Valladolid - Osasuna
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo creo que todavía les podría dar pero vamos, que es casi imposible
#YaLoDijeYo en el vieyu Portalón. Igual echando la tarde buscando combinaciones te sale alguna que les dé de rebote, pero son equipos que tan en dinámica descendente y que ya no tan mentalmente pensando en playoff. Lo cual no quita pa que nos puedan ganar.
Para mi la única cuenta es que el Tenerife no tendrá opciones si el viernes a las 22.50 les hemos ganado, hasta entonces...
Lo único positivo de todo esto es que estoy igual que la semana antes de jugar en Sevilla contra el Betis, pensando en el PO.
-
- Alevín C
Ahora lo veo todo negro, me cuesta creer que ganemos incluso dos partidos. Hay que amarrar el 3 puesto.
hoy a esperar q el Cadiz gane o empate con el Zgz pq sino..............
-
- Alevín C
A mi el Zaragoza me recuerda la temporada que jugamos contra el Las Palmas el PO.
Un empate hoy, así el Zaragoza se quedaría a 5 del Sporting y el Cádiz no se metería -al menos por ahora- en playoff. No me gustaría ver a los gaditanos como uno de los rivales de la promoción.
- sporting200
- Primer equipo
Gol del Cádiz.
Puto Barral, vaya golazo jaja
Bien, bien, el viernes hay que ganar o ganar o volver a ganar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo siento por Verdi, pero aun queda mucho partido.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Mejor que empaten, No? Sino que gane el Cádiz. A ver si empatan al final del partido y todos contentos..