El problema con Gaspar es pensar que es un futbolista que no es. Gaspar no ayuda mucho al juego, es más suele ser muy impreciso en el pase. No es un tipo que ve pases de nivel, su juego es bastante instrascendente en general, pero la primera vuelta y la segunda. Es cierto que tiene cierta calidad y en alguna ocasión participa en una jugada de nivel, pero no tiene continuidad en ese nivel. Gaspar tiene gol, mucho gol, llegada al área y disparo, fuera de ahí es un tio intrascendente en el juego. Si el gol no le acompaña, como ha sido la segunda vuelta, pues resta casi más que suma. El problema es no tener recambios de nivel cuando el gol no está de su lado.Oliete escribió: ↑13 Jun 2024, 23:46Me jode dar palos después de lo de hoy pero se habla mucho de los delanteros pero el señor Gaspar Campos ha estado jugando de prestado toda la segunda vuelta, posiblemente porque no había otro jugador para poder jugar de inicio y dar 60 minutos de presión e ida y vuelta en banda pero es que es de una intrascendencia que asusta.
PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Estás describiendo a un jugador que puede ser un revulsivo más que un tio para ser titular.
Yo hoy hubiera puesto algún minuto a Hassan en la izquierda a ver qué ocurría con esas ayudas que le estaba tirando a la derecha.Oliete escribió: ↑13 Jun 2024, 23:46Me jode dar palos después de lo de hoy pero se habla mucho de los delanteros pero el señor Gaspar Campos ha estado jugando de prestado toda la segunda vuelta, posiblemente porque no había otro jugador para poder jugar de inicio y dar 60 minutos de presión e ida y vuelta en banda pero es que es de una intrascendencia que asusta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Hay mano pero no es penalti
-
- Infantil A
Me ciega la pasión, pero para mí si es penalti. A pesar de llevar las manos pegadas saca el codo cuando ve el balón.
Y no tiene nada que ver con esta jugada, pero Gragera era así de cerdo cuando jugaba aquí?. O es el típico que en tu equipo mola y en el rival odias.
Pa mí no hay nada lamentablemente y el árbitro de hoy creo que lo hizo bien, de los mejores arbitrajes del año bajo mi punto de vista, ya podían haber sido todos así tanto fuera como en casa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hubiera sido poesía empatar con un penalti a favor injusto en el 95.
Que coño, hubiera sido justicia divina.
Que coño, hubiera sido justicia divina.
-
- Infantil A
Hoy ellos se fueron sin tarjetas, solo la roja. Ni una triste amarilla y a nosotros 3. Eso condiciona
Así es el deporte,se perdió la eliminatoria como se podía haber ganado. No estoy para nada descontento. A seguir.
sensaciones muy parecidas al partido de la ida, se pudo ganar, se pudo perder y se pudo empatar en ambos partidos, por desgracia paso de todo en ambos menos lo primero
Y a mí. Cuando llegan los playoff los árbitros se ponen las pilas, con arbitrajes así todo el año nos hubiera ido mucho mejor. El de hoy fue el mismo que el del Eibar y, con sus fallos de apreciación, al menos dejó jugar y habló con los jugadores sin volverse loco ni calentarse. Lo mínimo que se puede pedir.
El problema es que con las limitaciones de la plantilla a Gaspar se le pide jugar de lo que no es (igual que a Villalba). Podría ser un segunda punta o un media punta con libertad y tiene que jugar en banda donde pierde bastante, si además en ocasiones coincide con dos medios ofensivos y Hassan pues además de trabajo ofensivo tiene que hacer el defensivo y pierde más todavía.Gijonesº escribió: ↑13 Jun 2024, 23:54El problema con Gaspar es pensar que es un futbolista que no es. Gaspar no ayuda mucho al juego, es más suele ser muy impreciso en el pase. No es un tipo que ve pases de nivel, su juego es bastante instrascendente en general, pero la primera vuelta y la segunda. Es cierto que tiene cierta calidad y en alguna ocasión participa en una jugada de nivel, pero no tiene continuidad en ese nivel. Gaspar tiene gol, mucho gol, llegada al área y disparo, fuera de ahí es un tio intrascendente en el juego. Si el gol no le acompaña, como ha sido la segunda vuelta, pues resta casi más que suma. El problema es no tener recambios de nivel cuando el gol no está de su lado.Oliete escribió: ↑13 Jun 2024, 23:46Me jode dar palos después de lo de hoy pero se habla mucho de los delanteros pero el señor Gaspar Campos ha estado jugando de prestado toda la segunda vuelta, posiblemente porque no había otro jugador para poder jugar de inicio y dar 60 minutos de presión e ida y vuelta en banda pero es que es de una intrascendencia que asusta.
Gaspar jugó mejor partiendo de banda que cuando lo pusieron mas en el centro
Es que Gaspar es un jugador que tiene que partir de banda para desarrollar toda su capacidad y que tiene que tener compañeros con los que conectar, cuanto más sólo y más tenga que hacer la guerra por su cuenta más jodido para él.
Gaspar sólo mete goles en un equipo sin gol
Pues yo a Gaspar lo he visto prácticamente igual durante todo el año, metiendo diagonales desde su banda, ya que desborde no tiene, y metiendose dentro para dejar la banda a Cote, si que es verdad que ha habido momentos que se ha ido incluso a tirar desmarques en derecha para aprovecharse de la atención a Hassan pero no creo que difiera mucho lo de la primera a lo de la segunda en cuanto a órdenes del entrenador, su problema no sé si puede ser físico y que sea más jugador de 20/25 partidos que de 40 pero tenía bastante más chispa en Septiembre/Octubre que en Mayo y eso creo que es lo que le hizo ser de los mejores en la primera vuelta y absolutamente intrascendente en la segunda.