Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
[quote=Pez]El ratio de internacionales en categorías inferiores que se quedan por el camino en nuestra cantera es un dato sangrante. A ti te puede parecer fruto de la casualidad, a mí me parece fruto de una manera de funcionar equivocada, paleta e indecente de todo lo que hay dentro de esa cantera.
Esto seguro que un tío como Matabuena no salió en sus primeros partidos a no aportar absolutamente nada pero, claro, aquí un tío como Matabuena no saldría porque Mareo es una afamada escuela de fúmbol y tiene un prestigio que mantener. Una mierda pa ellos.[/QUOTE]
No saben competir cuando subiste hace 2 temporadas con un equipo plagado de chavales de aqui con grandes virtuosos del balon como Alex Menendez
Esto seguro que un tío como Matabuena no salió en sus primeros partidos a no aportar absolutamente nada pero, claro, aquí un tío como Matabuena no saldría porque Mareo es una afamada escuela de fúmbol y tiene un prestigio que mantener. Una mierda pa ellos.[/QUOTE]
No saben competir cuando subiste hace 2 temporadas con un equipo plagado de chavales de aqui con grandes virtuosos del balon como Alex Menendez
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=chipi]En eso que citas al final consiste justo la segunda división.[/QUOTE]
Vale, pero vuelvo a decir que hay que tener más amplitud de miras. Entre Getafe, Eibar, Girona y Leganés no nos llenan el Molinón. Y así a bulto igual nos sobra sitio pal Alavés. A mi la segunda y el Lugo me consuelan poco.
Vale, pero vuelvo a decir que hay que tener más amplitud de miras. Entre Getafe, Eibar, Girona y Leganés no nos llenan el Molinón. Y así a bulto igual nos sobra sitio pal Alavés. A mi la segunda y el Lugo me consuelan poco.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Cuéllar, Bernardo, Luis, Sergio, Cases y Jony, tirando por lo alto, fueron la clave del ascenso y posiblemente la verdadera clave se reduce a 3-4 nombres. Sergio no salió de Mareo siendo lo que es ahora, por ser un tipo extraordinariamente centrado se reinventó y se hizo profesional del fúrgol y de Cases todos conocemos su historia, no era el nene mimao de Mareo precisamente.
Que a estas alturas alguien me venga a defender Mareo ya clama al cielo. Lo pongo a la altura de los que dicen que Pepín puso les perres porque ya no sé qué más hay que perpetrar pa que la gente se caiga del guindo.
Que a estas alturas alguien me venga a defender Mareo ya clama al cielo. Lo pongo a la altura de los que dicen que Pepín puso les perres porque ya no sé qué más hay que perpetrar pa que la gente se caiga del guindo.
[quote=Pez]Cuéllar, Bernardo, Luis, Sergio, Cases y Jony, tirando por lo alto, fueron la clave del ascenso y posiblemente la verdadera clave se reduce a 3-4 nombres. Sergio no salió de Mareo siendo lo que es ahora, por ser un tipo extraordinariamente centrado se reinventó y se hizo profesional del fúrgol y de Cases todos conocemos su historia, no era el nene mimao de Mareo precisamente.
Que a estas alturas alguien me venga a defender Mareo ya clama al cielo. Lo pongo a la altura de los que dicen que Pepín puso les perres porque ya no sé qué más hay que perpetrar pa que la gente se caiga del guindo.[/QUOTE]
En absoluto, sin duda se hacen muchas cosas mal, no pretendo hacer de abogado del diablo.
Pero decir que es la ultima mierda y que en cualquier sitio estaria mejor es mentira
Que a estas alturas alguien me venga a defender Mareo ya clama al cielo. Lo pongo a la altura de los que dicen que Pepín puso les perres porque ya no sé qué más hay que perpetrar pa que la gente se caiga del guindo.[/QUOTE]
En absoluto, sin duda se hacen muchas cosas mal, no pretendo hacer de abogado del diablo.
Pero decir que es la ultima mierda y que en cualquier sitio estaria mejor es mentira
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=chipi]Tais muy jodidos.Lo que estaba claro es que el chaval no estaba para jugar de mano en este equipo.Pero eso no quita que vaya entrando poco a poco en partidos donde el equipo lleve sin problemas el peso del juego.Nada más.[/QUOTE]
Yo no tengo nada claro eso, es mas creo que si lo puede hacer. Pero lo de ayer era un riesgo el y Sergio ahí solos y el Lugo estuvo muy bien plantado. Lo ideal mientras gana confianza cuando juegue, creo que sería un Sergio-Moi y el por delante mas liberado.
Yo no tengo nada claro eso, es mas creo que si lo puede hacer. Pero lo de ayer era un riesgo el y Sergio ahí solos y el Lugo estuvo muy bien plantado. Lo ideal mientras gana confianza cuando juegue, creo que sería un Sergio-Moi y el por delante mas liberado.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Yo tampoco tengo claro que no esté pa jugar de mano y no creo que la mejora del equipo sea por su cambio. Los buenos al prao, siempre.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- sporting200
- Primer equipo
Moi no hizo nada especial ayer, tampoco nada mal. Lo más destacable fue que dio el pase que interceptó el lateral del Lugo que provocó el corner que da lugar al segundo gol. Los que de verdad se la sacaron en la segunda parte fueron Santos, Carmona y Rubén.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es que el cambio de juego lo da el cambio de sistema, mas que el cambio de jugadores. Con nacho jugando tb hubiera pasao lo mismo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- sporting200
- Primer equipo
Exacto, lo que ayer cambia el partido no es el cambio de jugador, es el cambio táctico que hacía años que no veía en el Sporting hacer algo así y que saliese bien.
-
- Sporting B
Joder que esperabais de un guaje de 19 años que debutaba en el Molinon, esta claro que no hizo una buena primera parte pero alguno de sus compañeros la hizo?, paciencia con el chaval y que vaya entrando poco a poco, nada de bajarlo al B al menos de momento
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y eso que si soy yo el que tiene que hacer un cambio al descanso por nacho, hubiese metido a castro y no a moi pero a herrera le salio perfecto.
Si el entrenador lu puso ye que esta pa jugar, q algo sabra de esto Herrera, q hizo debitar a muchos, ayer no salio bien y pto
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Dos mediocentros en linea y la siguiente linea a 40 mts sale mal siempre, pongas a quien pongas. Se equivocó Herrera y ya está.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Esta discusión sobre Méndez me parece un poco absurda, la verdad. Creo que Herrera es un tipo muy buen profesional y que sabe llevar muy bien a los chavales de la cantera, como ya demostró en varios equipos.
Sin embargo aquí tenéis montada una discusión totalmente de chigre, en mi opinión. No hay grises, todo es blanco o negro. Unos dicen que tiene que ser titularísimo y otros que ya no vale y que dos años en el filial. Y hay término medio, joder.
No sé si alguno se acuerda cómo llevó el Barsa de Van Gaal y luego de Rijkaard a Iniesta cuando era un chaval. Salvando las distancias, claro, que os veo venir. El chaval se tiró dos años, al menos que yo recuerde, saliendo a jugar los últimos 20 ó 25 minutos de los partidos.
Estas cosas de ir metiendo chavales de la cantera a jugar siempre las hicieron muy bien los holandeses. Pero nada. Aquí o ye titular todo el año o pal B de cabeza.
Sois la hostia. En fin...
Sin embargo aquí tenéis montada una discusión totalmente de chigre, en mi opinión. No hay grises, todo es blanco o negro. Unos dicen que tiene que ser titularísimo y otros que ya no vale y que dos años en el filial. Y hay término medio, joder.
No sé si alguno se acuerda cómo llevó el Barsa de Van Gaal y luego de Rijkaard a Iniesta cuando era un chaval. Salvando las distancias, claro, que os veo venir. El chaval se tiró dos años, al menos que yo recuerde, saliendo a jugar los últimos 20 ó 25 minutos de los partidos.
Estas cosas de ir metiendo chavales de la cantera a jugar siempre las hicieron muy bien los holandeses. Pero nada. Aquí o ye titular todo el año o pal B de cabeza.
Sois la hostia. En fin...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Esta discusión sobre Méndez me parece un poco absurda, la verdad. Creo que Herrera es un tipo muy buen profesional y que sabe llevar muy bien a los chavales de la cantera, como ya demostró en varios equipos.
Sois la hostia. En fin...[/QUOTE]
Eso va en el ADN del sportinguista,ayer en el descanso todos los comentarios eran que estábamos igual que el año pasado,que no había nada de nada...A la salida ya era todo distinto.A lo largo de la historia de este equipo la afición siempre se comportó igual,no tiene término medio,los jugadores o son malísimos y no valen o son imprescindibles.Luego a lo largo de la temporada o de un año para otro puede cambiar la visión que se tenga del jugador sin que nadie se ponga rojo por ello porque te darán cualquier disculpa antes que reconocer su error.
Sois la hostia. En fin...[/QUOTE]
Eso va en el ADN del sportinguista,ayer en el descanso todos los comentarios eran que estábamos igual que el año pasado,que no había nada de nada...A la salida ya era todo distinto.A lo largo de la historia de este equipo la afición siempre se comportó igual,no tiene término medio,los jugadores o son malísimos y no valen o son imprescindibles.Luego a lo largo de la temporada o de un año para otro puede cambiar la visión que se tenga del jugador sin que nadie se ponga rojo por ello porque te darán cualquier disculpa antes que reconocer su error.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.