Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 14 Ene 2018, 11:07

Llevamos páginas con lo mismo y el tema se vuelve cansino.

Los jugadores juegan los MISMOS porque es lo MEJOR que TENEMOS y podemos sacar

La diferencia de Baraja a Herrera es que los jugadores saben lo que tienen que hacer y no están más perdidos que un pulpo en un garaje

tufadorin
Juvenil B

Baraja vete ya!

Mensaje por tufadorin » 14 Ene 2018, 11:07

Herrera apostaba por estos jugadores a voleo, porque no tenía ni puta idea
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Xtreem
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 14 Ene 2018, 11:12

[quote=BONZO]Lo dije ya dos o tres veces que Bergantiños se metía entre los dos centrales para sacar el balón pero es Bergantiños y no Nacho Méndez como se lleva pidiendo hasta la saciedad por aquí.Y dicho esto pensando que el futuro está en Nacho pero a día de hoy cuando Herrera apostaba por esos tan equivocado no estaba.[/QUOTE]

Pues yo lo de que Nacho ye el futuro tendrá que ganárselo primero, no? El futuro a lo mejor ye Pedro o cualquier otro chaval de la cantera que este con el juvenil.

La evolución de los jugadores ye algo que no sabe nadie, los hay que destacan rápido y quedan estancados y viceversa

Nacho es un proyecto y aún no ha demostrado nada. También era el futuro Juan Muñiz, Barrera, Alex Menendez, Ndi, Bustos, Juan Mera, Alex Serrano y unos cuantos más que ya sabemos el resultado y donde tan ahora.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Ene 2018, 11:15

[quote=Xtreem]Pues yo lo de que Nacho ye el futuro tendrá que ganárselo primero, no? El futuro a lo mejor ye Pedro o cualquier otro chaval de la cantera que este con el juvenil.

La evolución de los jugadores ye algo que no sabe nadie, los hay que destacan rápido y quedan estancados y viceversa

Nacho es un proyecto y aún no ha demostrado nada. También era el futuro Juan Muñiz, Barrera, Alex Menendez, Ndi, Bustos, Juan Mera, Alex Serrano y unos cuantos más que ya sabemos el resultado y donde tan ahora.[/QUOTE]

Por supuesto que se lo tiene que ganar,me refiero a que el futuro debería pasar por él y no por Bergantiños pero ahora mismo el presente es el que es a pesar de que estén todos los días bombardeando con lo mismo,igual que lo intentaron con Dani Martín al principio de temporada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Xtreem
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 14 Ene 2018, 11:19

[quote=BONZO]Por supuesto que se lo tiene que ganar,me refiero a que el futuro debería pasar por él y no por Bergantiños pero ahora mismo el presente es el que es a pesar de que estén todos los días bombardeando con lo mismo,igual que lo intentaron con Dani Martín al principio de temporada.[/QUOTE]

Los que pedian a Dani en vez de Mariño se equivocaron. Y eso que Dani es un buen portero.

Eso de que deba jugar nacho en vez de bergantiños ye como si me dices que el Barcelona quite a Busquets para poner a Aleñá que ye el futuro.

Lo que se busca en el fútbol es el rendimiento inmediato para ganar. Los que vayan entrando tienen que demostrar que son mejores que los que salen para jugar. Sean de mareo, Colombia o China

raska
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 14 Ene 2018, 11:26

[quote=sporting200]Mejora a Herrera que había perdido el rumbo totalmente[/QUOTE]

Cuidao, que en esti foro hay mucho resultadista...

Pa mí ye pronto pa decir si empeora o mejora a nadie en general. En partidos sueltos sí, pero en general ye pronto pa decilo.

Con Herrera ya tuvimos partidos así de buenos, ¿y de qué sirvió? De nada, si los partidos pésimos se triplicaron respecto a los buenos.

Tiempu al tiempu.

Xtreem
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 14 Ene 2018, 11:28

[quote=raska]Cuidao, que en esti foro hay mucho resultadista...

Pa mí ye pronto pa decir si empeora o mejora a nadie en general. En partidos sueltos sí, pero en general ye pronto pa decilo.

Con Herrera ya tuvimos partidos así de buenos, ¿y de qué sirvió? De nada, si los partidos pésimos se triplicaron respecto a los buenos.

Tiempu al tiempu.[/QUOTE]

Hombre, se vieron tres victorias seguidas en casa y dos de ellas de manera contundente con sendos 3 a 0
Con PH los tres últimos partidos en casa sacamos 1 punto de 9 y dando pena

sporting200
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 14 Ene 2018, 11:29

Cuidao, que en esti foro hay mucho resultadista...

Tiempu al tiempu.
Hombre, mejorar lo mejora. El peor equipo que pasó por el Molinón debió ser el Zaragoza y aquello fue un esperpento. Herrera perdió el rumbo desde el partido del Cádiz, entrando en una bucle sin fin. Y ahora si que se ve que intentan jugar a algo, con Herrera (sobre todo los últimos partidos como el del Barcelona B) absolutamente todo se basaba en pelotazos a ver si salía algo.

raska
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 14 Ene 2018, 11:38

[quote=Xtreem]Hombre, se vieron tres victorias seguidas en casa y dos de ellas de manera contundente con sendos 3 a 0
Con PH los tres últimos partidos en casa sacamos 1 punto de 9 y dando pena[/QUOTE]

[quote=sporting200]Hombre, mejorar lo mejora. El peor equipo que pasó por el Molinón debió ser el Zaragoza y aquello fue un esperpento. Herrera perdió el rumbo desde el partido del Cádiz, entrando en una bucle sin fin. Y ahora si que se ve que intentan jugar a algo, con Herrera (sobre todo los últimos partidos como el del Barcelona B) absolutamente todo se basaba en pelotazos a ver si salía algo.[/QUOTE]

A ver, que yo no tengo niguna intención de defender a Herrera, que me pareció un inútil de los que hace época. A la altura de los últimos meses de Abelardo. Pero lo que sí intento siempre ye es objetivo a la hora de analizar a mi equipo y no basarme en tres o cuatro resultados pa hacer un análisis general.

Si me pongo a elegir partidos de Herrera buenos también me salen unos cuantos.

Simpelemente digo que Baraja, hasta ahora, bien... pero a partir de ahí no me atrevo a decir si mejora o empeora a nadie.

Básicamente porque me huelo que contra los equipos de arriba sigamos palmando igual que hicimos hasta ahora. A ver cómo juega el Sporting contra el Lugo, el Rayo, el Oviedo, el Huesca (contra el Granada ya lo vimos)... que contra Alcorcones y Córdobas más o menos me lo intuyo ya...

Xtreem
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 14 Ene 2018, 11:41

[quote=raska]A ver, que yo no tengo niguna intención de defender a Herrera, que me pareció un inútil de los que hace época. A la altura de los últimos meses de Abelardo. Pero lo que sí intento siempre ye es objetivo a la hora de analizar a mi equipo y no basarme en tres o cuatro resultados pa hacer un análisis general.

Si me pongo a elegir partidos de Herrera buenos también me salen unos cuantos.

Simpelemente digo que Baraja, hasta ahora, bien... pero a partir de ahí no me atrevo a decir si mejora o empeora a nadie.

Básicamente porque me huelo que contra los equipos de arriba sigamos palmando igual que hicimos hasta ahora. A ver cómo juega el Sporting contra el Lugo, el Rayo, el Oviedo, el Huesca (contra el Granada ya lo vimos)... que contra Alcorcones y Córdobas más o menos me lo intuyo ya...[/QUOTE]

Si lo peor ye que con Herrera al final perdíamos con Barcelona B, Zaragoza y demás basuras.

Stoitchkov
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 14 Ene 2018, 11:54

[quote=BONZO]La realidad es la que es aunque no te guste y Baraja apuesta por Sergio-Bergantiños y por Juan Rodriguez de lateral en lugar de Montoro.Moi juega antes que Nacho Méndez y la alineación es en un 80% la misma que con Herrera. Sé que no gusta pero...

Qué Herrera no logró transmitir lo que por ahora está transmitiendo Baraja a los jugadores es obvio pero que los jugadores elegidos eran estos también es evidente aunque a algunos os joda.[/QUOTE]

Y cómo sabes lo que quería transmitir Herrera, estabas en el vestuario? Y realmente transmitiría algo?

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Baraja vete ya!

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 14 Ene 2018, 11:58

A baraja hay que medirlo con equipos como el nuestro y de momento derrota en Granada y haber que hacemos en lugo

Pez
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Pez » 14 Ene 2018, 19:41

Yo sí compro que PH no sabía transmitir o que directamente no le hacían ni puto caso. En realidad, da igual, una parte de la labor del entrenador es saber transmitir y otra tener la suficiente autoridad para que se ejecute lo que pide. Yo estoy por lo último, igual pa estos pintamonas del vestuario era una viejete que no tenía nada que enseñarlos. De hecho, a otros niveles, es una cosa que está pasando en fúrgol base, hay entrenadores que a cierta edad lo tienen que ir dejando porque sus formas y demás, no encajan con la nueva generación de sunormales... veo que me hago mayor.

Con Baraja, ya solo que los mediocentros siempre jueguen escalonados y que los delanteros consideren que además de al desmarque se puede ir al apoyo, ya te da pa ser un equipo y no el esperpento anterior.

No sé si alguno de verdad se plantea que un tipo como PH, con no sé cuántas temporadas entrenando, desconozca dos conceptos tan básicos como estos que empiezan a controlar los chavales a los dos meses de jugar en campo pero igual alguno cree que PH aún no había caído en esta obviedad táctica hasta ahora.

A Baraja nuestro mediocampo sí le hace caso que ganó ligas, jugó finales de copadeuropa y fue internacional, está claro. Y que sigan así, a mí con no tener que tener ningún tipo de contacto humano con ellos me vale, si siguen ganando.
Imagen

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Ene 2018, 19:55

[quote=Pez]Yo sí compro que PH no sabía transmitir o que directamente no le hacían ni puto caso. En realidad, da igual, una parte de la labor del entrenador es saber transmitir y otra tener la suficiente autoridad para que se ejecute lo que pide. Yo estoy por lo último, igual pa estos pintamonas del vestuario era una viejete que no tenía nada que enseñarlos. De hecho, a otros niveles, es una cosa que está pasando en fúrgol base, hay entrenadores que a cierta edad lo tienen que ir dejando porque sus formas y demás, no encajan con la nueva generación de sunormales... veo que me hago mayor.

Con Baraja, ya solo que los mediocentros siempre jueguen escalonados y que los delanteros consideren que además de al desmarque se puede ir al apoyo, ya te da pa ser un equipo y no el esperpento anterior.

No sé si alguno de verdad se plantea que un tipo como PH, con no sé cuántas temporadas entrenando, desconozca dos conceptos tan básicos como estos que empiezan a controlar los chavales a los dos meses de jugar en campo pero igual alguno cree que PH aún no había caído en esta obviedad táctica hasta ahora.

A Baraja nuestro mediocampo sí le hace caso que ganó ligas, jugó finales de copadeuropa y fue internacional, está claro. Y que sigan así, a mí con no tener que tener ningún tipo de contacto humano con ellos me vale, si siguen ganando.[/QUOTE]

Gracias por contestar por mi.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Jorge
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 14 Ene 2018, 21:07

[quote=Pez]Yo sí compro que PH no sabía transmitir o que directamente no le hacían ni puto caso. En realidad, da igual, una parte de la labor del entrenador es saber transmitir y otra tener la suficiente autoridad para que se ejecute lo que pide. Yo estoy por lo último, igual pa estos pintamonas del vestuario era una viejete que no tenía nada que enseñarlos. De hecho, a otros niveles, es una cosa que está pasando en fúrgol base, hay entrenadores que a cierta edad lo tienen que ir dejando porque sus formas y demás, no encajan con la nueva generación de sunormales... veo que me hago mayor.

A Baraja nuestro mediocampo sí le hace caso que ganó ligas, jugó finales de copadeuropa y fue internacional, está claro. Y que sigan así, a mí con no tener que tener ningún tipo de contacto humano con ellos me vale, si siguen ganando.[/QUOTE]
Entonces Sergio Ramos va a ser un entrenador de la virgen, si todo se reduce a eso.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Ene 2018, 21:41

[quote=Jorge]Entonces Sergio Ramos va a ser un entrenador de la virgen, si todo se reduce a eso.[/QUOTE]

No,se va a dedicar a la moda,de eso sabe más.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 15 Ene 2018, 18:51

[quote=Xtreem]Ya, pero las locuras que hizo de meter a Viguera de extremo, Pablo de delantero centro, Santos en el banco, castro algún partido en banda..

Al final perdió la cabeza el hombre. Gracias a dios que nos libramos de él a tiempo[/QUOTE]

Locura Pablo Delantero centro?, a mi no me parece tanta locura eso

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 15 Ene 2018, 18:53

[quote=BONZO]Vuelvo a decir lo mismo,Herrera había llegado a tener el equipo claro con Sergio-Bergantiños y se llegó a estar siempre en ascenso directo,todo se rompe con la lesión de Sergio unido a todas las bajas en el centro del campo que hacen que tenga que jugar Alex Pérez en Barcelona. Con ese doble pivote se ganaba y se iba a seguir por esa línea que es la misma que sigue Baraja.[/QUOTE]

si, pero con esa lesión se volvió loco, pq cambio el sistema cuando igual lo más sencillo era buscar un sustituto a Sergio y seguir jugando igual, y lo q hizo fue contra el cadiz volvió al famoso 4-3-3 con moi y Carmona por dentro, el resultado ya sabemos cual fue, y después empezó a jugar con defensa de 5, vamos, q perdió los papeles él de una forma increíble también con esa lesión de Sergio, osea q tuvo mala suerte con la lesión, pero luego él acabo de rematarlo con sus decisiones

Xtreem
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 15 Ene 2018, 19:05

[quote=favalli]Locura Pablo Delantero centro?, a mi no me parece tanta locura eso[/QUOTE]

Que cualidad destacas de pablo Pérez como delantero centro? O bueno directamente como futbolista.

Velocidad? Gol? Desmarque? Agilidad? Fuerza?

juanillo2345
Alevín B

Baraja vete ya!

Mensaje por juanillo2345 » 15 Ene 2018, 19:12

[quote=Xtreem]Que cualidad destacas de pablo Pérez como delantero centro? O bueno directamente como futbolista.

Velocidad? Gol? Desmarque? Agilidad? Fuerza?[/QUOTE]

llamalo como quieras , pero en su año de debut 7 goles y nose cuantas asistencias , lo mismito que moi oiga , pero a moi y stefan hay que darles mil oportunidades , mientras que a los castros pablos perez los tiras en los minutos de la basura con los partidos rotos y quieres que te solucionen la papeleta

mira castro dos partidos seguidos y ya demostro ser mas futbolista que stefan , pero claro llegara lugo o cualquier otro partido no le saldran bien las cosas y 10 partidos al banquillo ,mientras repito los moi año y medio dando pena y los stefan oportunidad tras oportunidad y tras oportunidad y vuelta a oportunidad

Cerrado