Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 08 May 2017, 14:30

[quote=Oliete]Bajamos por el puto gol de Babel y el fallo de Traoré. :D [/QUOTE]

Como que estaríamos fuera de descenso

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 May 2017, 14:35

El único que cumple eso es Cop.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 08 May 2017, 14:37

[quote=sporting200]El único que cumple eso es Cop.[/QUOTE]
Como opcion de compra si, pero no se si alguno puede quedar libre en caso de descenso.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 May 2017, 14:39

A que hora ye el sufrimientu?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 May 2017, 14:40

[quote=joackim nilsson]A que hora ye el sufrimientu?[/QUOTE]

20:45h.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 May 2017, 14:41

Joder, no llego allá...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 08 May 2017, 14:54

[quote=Sportingudos]Una paranoia que se me acaba de pasar por la cabeza y preparado para que os echeis encima mia :D

Pierde hoy el Leganes, ganamos en Ipurua y pierde el Leganes en Bilbao. Dependemos de nosotros mismos en la ultima jornada. ¿Los jugadores que tienen que quedarse obligatoriamente si nos salvamos que harían en la ultima jornada? ¿Se querran salvar y quedarse en este Sporting o preferiran irse bajando? Es tonteria y mucho, pero seguro que se les pasa por la cabeza esta cuestion a Cop, por poner un ejemplo.[/QUOTE]
Y tanta paranoia que ninguno de estos vaya a salir de aqui a pillar un contrato igual o superior al que dejan
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 May 2017, 15:07

[quote=samuxixon]Y tanta paranoia que ninguno de estos vaya a salir de aqui a pillar un contrato igual o superior al que dejan[/QUOTE]

Y hay una prima jugosa por la permanencia.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 08 May 2017, 15:15

[quote=Nunca Caminaras Solo]los que se reian de michel como entrenador estaran tambien en una buena cueva metiditos.

vaya como le ha cambiado la cara al malaga.[/QUOTE]

Yo pensaba que los iba a hundir, reconozco mi fallo, podéis banearme si queréis.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 08 May 2017, 15:16

[quote=Avatar]Y hay una prima jugosa por la permanencia.[/QUOTE]
Osea que puede que La Grulla y Cop cobren mas aqui que jugando la final de copa con el Alavés...
Última edición por samuxixon el 08 May 2017, 15:24, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 May 2017, 15:17

Si se salva el Sporting ye pa coger a los jugadores del Leganes o del Coruña y mandalos a galeres, no me jodas.
"PÁSANOS POCO..."

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 08 May 2017, 15:26

[quote=joackim nilsson]Si se salva el Sporting ye pa coger a los jugadores del Leganes o del Coruña y mandalos a galeres, no me jodas.[/QUOTE]
Tendremos que hacer ficha a todos los que rescindan del que baje :rolleyes:

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 08 May 2017, 15:28

Esta noche o el domingo se pone fin a esto. Los milagros ya se gastaron otros años.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 08 May 2017, 16:11

[quote=samuxixon]Y tanta paranoia que ninguno de estos vaya a salir de aqui a pillar un contrato igual o superior al que dejan[/QUOTE]
Cop saliendo libre de aqui ... no se. Internacional con Croacia, no marcó pocos goles aqui, ... Yo creo que lo puede mejorar, no creo que gane tanto aqui.
Victor Rodriguez, otro experto en que si baja tiene clausulas para salir a un Primera y un contrato bajo en Segunda (no lo se, pero solia tenerlos asi antes), Amorebieta igual queda libre si bajamos, no lo se. De Moi tampoco se si queda libre. De todos decian que andaban los representantes moviendo el percal.
¿Meten la pierna y se quedan en Primera con el Sporting, a sufrir las penurias de todos los años? ¿O bajan, se quedan libres y mas si suelen reducirles el sueldo en Segunda? Es que lo piensas y dudas en que querran los jugadores. Pienso que seran profesionales si llega a darse el caso. Pero lo dicho, mucha paranoia meti aqui :D
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

ELEGANTE
Infantil B

Mensaje por ELEGANTE » 08 May 2017, 16:15

4 millones por Chopez si la carambola sale es un bonito ejemplo del cancer de Fernández y su paje-ro.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 08 May 2017, 16:21

Los dos últimos partidos los tienen que jugar los que sientan algo esta camiseta, total no es que vayamos a apartar a la reencarnación de Di Estefano para poner a otro.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 May 2017, 16:30

Hoy se juntó de nuevo en la SER la pareja de los chilos y los calamares. No salgo de mi asombro cuando comentan que Fernández no acude el otro día porque no puede con la presión :jajajajaja:

Pero que no vende :jajajajaja:

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 08 May 2017, 16:36

Ya vereis, dentru poco comu el padre, que ya nun acude al palcu desde los 90 por prescripción médica, nun vaya ser que le de un yuyu y su mala xestión le mande al hoyo antes de tiempu, que nun tan los tiempos pa aguantar desalentaores y desalentaoras.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 May 2017, 16:39

Es que lo está clavando, sólo falta Marbella, un entrenador de una selección sudamericana de los Andes y que salga alguien diciendo que para subir se necesita gente con experiencia en la categoría, a poder ser de equipos random de Madrid.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 08 May 2017, 16:41

Que vuelva Braojos!

Responder