Carrera por la permanencia
[quote=Leon]Por cierto, 5-0 del Leganés en casa los dos últimos partidos, y luego cada vez que el Sporting gana un partido se pone toda la prensa loca con los amaños y maletinos, ahora chitón.[/QUOTE]
Pero tú ves la intensidad con la que está jugando el Leganés? Qué amaños ni que hostias...
Pero tú ves la intensidad con la que está jugando el Leganés? Qué amaños ni que hostias...
fernandez hijo puta pudrete fernandez hijo puta pudrete
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Se cargan a Victor hoy creo yo.
Aunque no nos va ni nos viene.
Aunque no nos va ni nos viene.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Se cargan a Victor hoy creo yo.
Aunque no nos va ni nos viene.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
la afición del sporting y del betis se llevan bien, pero no para tanto.
Aunque no nos va ni nos viene.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
la afición del sporting y del betis se llevan bien, pero no para tanto.
- Observador
- Infantil B
Es mejor que sea así. Otra permanencia extraña y con el Betis de por medio ya apestaría.
Fernández y su equipo se merecen esto y más, del Sporting de Gijón, que yo recuerdo, hace años que solo queda el rojo y el blanco. Hoy imagino al cebado marrano sudando y tomando lexatines, pobre niño rico, pobre de mi. No me merezco este crecimiento sin retorno hijos de puta!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=dorado]:jajajajaja::jajajajaja:
la afición del sporting y del betis se llevan bien, pero no para tanto.[/QUOTE]
No ye por eso, el problema es que el Betis da asco y el esta mas que quemado para ese banquillo
la afición del sporting y del betis se llevan bien, pero no para tanto.[/QUOTE]
No ye por eso, el problema es que el Betis da asco y el esta mas que quemado para ese banquillo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
N debieron primar a nadie, saben bien la mierda de equipo que montaron y que existen posibilidades 0 de ganar al Eibar
- sporting200
- Primer equipo
3-0. Pues eso.
Como esto parece una peli de terror, todavia ganaremos en Eibar, perderan Lega y Depor en Bilbao y Villarreal,
y en la ultima ganaremos al Betis, el Alaves ira ganando todo el partido 0-1, y el Lega va a empatar en el descuento, y a segunda.
y en la ultima ganaremos al Betis, el Alaves ira ganando todo el partido 0-1, y el Lega va a empatar en el descuento, y a segunda.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El Betis hizo un partido muy nuestru, pateticu, 3-0 sin tirar a puerta y ahora metera uno pa areglalo un pocu 3-1 y pa casa
PD El Lega no se cree que vayan 3-0 maminina
PD El Lega no se cree que vayan 3-0 maminina
------------------------------------------------
Ovación para Guerrero.
Se ve que están tan contentos con él como nosotros con Cop.
Se ve que están tan contentos con él como nosotros con Cop.
Se lo merece el Lega. Serán malos pero muerden y pelean y al menos ponen interés en defender y presionar.
- sporting200
- Primer equipo
Echo de menos posts riéndose de Luis, Jony y Guerrero. De Bernardo podéis reiros supongo, que bajan a segunda también.
- Eurosporting
- Primer equipo
Xuacu vete a animar a Douglas y a traore. Ese es tu Sporting y el de Fernández no el nuestro.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando el año que viene se fichen 5 pufos de los que echan pestes sus antiguos aficionados alguno sacará la de Rivera y el Betis?
Con 3-0 suben a presionar la salida del balón.
El Sporting con 1-0 estaba dentro de su área.
El Sporting con 1-0 estaba dentro de su área.
[quote=Pirri]Con 3-0 suben a presionar la salida del balón.
El Sporting con 1-0 estaba dentro de su área.[/QUOTE]
Lo que les permite hacer esas cosas es tener un equipo y no una banda
Vaya meada le han metido al Betis hoy
El Sporting con 1-0 estaba dentro de su área.[/QUOTE]
Lo que les permite hacer esas cosas es tener un equipo y no una banda
Vaya meada le han metido al Betis hoy
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=sporting200]Cuando el año que viene se fichen 5 pufos de los que echan pestes sus antiguos aficionados alguno sacará la de Rivera y el Betis?[/QUOTE]
No van a fichar a cinco pufos. Lo que harán será mantener a los pufos que ya tenemos para no tener que fichar a nadie, porque en Segunda no se mueve tanto dinero. Total, a los del foro la mayoría les sirve. "Yo para segunda me lo quedaba"... Ahora resulta que valen todos.
Son todos horribles los que tienen contrato. Víctor, Moi, Lillo, Viguera, Amorebieta, Babin (por muy honrado que sea)... Garantía de temporada penosa en Segunda División.
No van a fichar a cinco pufos. Lo que harán será mantener a los pufos que ya tenemos para no tener que fichar a nadie, porque en Segunda no se mueve tanto dinero. Total, a los del foro la mayoría les sirve. "Yo para segunda me lo quedaba"... Ahora resulta que valen todos.
Son todos horribles los que tienen contrato. Víctor, Moi, Lillo, Viguera, Amorebieta, Babin (por muy honrado que sea)... Garantía de temporada penosa en Segunda División.