Maratón por el ascenso a primera división
Re: Maratón por el ascenso a primera división
Q grande el Huesca,el mejor equipo de la categoria este año de largo.
El fútbol le debía una a Rubí, un señor de este deporte. Ascenso mas que merecido.
Enhorabuena al Huesca y a todos los humildes que con poco dinero y basándose en el buen juego alcanzan sus éxitos. Enhorabuena también a un buen entrenador y a una buena persona que fue ridículamente incomprendido.
Ojalá sirviera para una profunda reflexión pero no lo creo. Mientras sigamos aplaudiendo cuando Gregory saca el balón del campo, llenando el equipo de tarugos para ser muy muy intensos o yendo a muerte con Sergio y el cura seguiremos sin saber hacia donde vamos, y además convencidos de que estamos pensando por nosotros mismos.
Ojalá sirviera para una profunda reflexión pero no lo creo. Mientras sigamos aplaudiendo cuando Gregory saca el balón del campo, llenando el equipo de tarugos para ser muy muy intensos o yendo a muerte con Sergio y el cura seguiremos sin saber hacia donde vamos, y además convencidos de que estamos pensando por nosotros mismos.
Ya vos lo dije yo. El Huesca ha sido el mejor equipo durante toda la liga. Se lo merecen.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Merecido ascenso de ese equipo,y merecido ascenso de ese entrenador, vilipendiado por gran parte del sabio portalón.
Lo que quieras, pero el Sporting de Baraja y sus tarugos, gana en puntos al dream team de Rubi.Turrubiat escribió: ↑21 May 2018, 23:15Enhorabuena al Huesca y a todos los humildes que con poco dinero y basándose en el buen juego alcanzan sus éxitos. Enhorabuena también a un buen entrenador y a una buena persona que fue ridículamente incomprendido.
Y lo de Rubi y el Huesca tiene mucho mérito y es muy merecido pero hay muchas formas de jugar a fútbol, todas válidas. El Sporting de Baraja llevó a cabo una idea y lo hizo bien, muy bien, el Huesca de Rubi otra diferente y lo hizo muy bien.
La temporada del Sporting no hay por donde cogerla. Una planificación desastrosa pese a gastar un montón de dinero. Aún subiendo, necesitaríamos un montón de fichajes, y si no subimos también, entre cedidos y los que acaban contrato. Y sin jugar una mierda.Pello1905 escribió: ↑21 May 2018, 23:23Lo que quieras, pero el Sporting de Baraja y sus tarugos, gana en puntos al dream team de Rubi.Turrubiat escribió: ↑21 May 2018, 23:15Enhorabuena al Huesca y a todos los humildes que con poco dinero y basándose en el buen juego alcanzan sus éxitos. Enhorabuena también a un buen entrenador y a una buena persona que fue ridículamente incomprendido.
Y lo de Rubi y el Huesca tiene mucho mérito y es muy merecido pero hay muchas formas de jugar a fútbol, todas válidas. El Sporting de Baraja llevó a cabo una idea y lo hizo bien, muy bien, el Huesca de Rubi otra diferente y lo hizo muy bien.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya envidia ver a un equipu perdiendo y xugándose poco por nun dicir na salir la segunda parte a morder y tener venti ocasiones, bombiala ochenta veces al área y bregar como si-yos fuese la vida nello. Yo si el mio equipu perdiese como perdió güei el Lugo, aplaudiríalos igual hasta que me quedasen les manos en carne viva.
Ah, que se m'olvidaba, la culpa de too ye de Sergio (que nun sabía como, pero tenía que metelo con cuña en plan turrubiat).
Ah, que se m'olvidaba, la culpa de too ye de Sergio (que nun sabía como, pero tenía que metelo con cuña en plan turrubiat).
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tola puta razón.Turrubiat escribió: ↑21 May 2018, 23:29La temporada del Sporting no hay por donde cogerla. Una planificación desastrosa pese a gastar un montón de dinero. Aún subiendo, necesitaríamos un montón de fichajes, y si no subimos también, entre cedidos y los que acaban contrato. Y sin jugar una mierda.Pello1905 escribió: ↑21 May 2018, 23:23Lo que quieras, pero el Sporting de Baraja y sus tarugos, gana en puntos al dream team de Rubi.Turrubiat escribió: ↑21 May 2018, 23:15Enhorabuena al Huesca y a todos los humildes que con poco dinero y basándose en el buen juego alcanzan sus éxitos. Enhorabuena también a un buen entrenador y a una buena persona que fue ridículamente incomprendido.
Quien vera a los que criticaben a Rubi x cambiar el banquillo decir mañana q xq no siguio Rubi
Sergio es el que menos culpa tiene. Alguna vez manifestó que ni es ni se siente tan importante.Arronidaeco escribió: ↑21 May 2018, 23:31Vaya envidia ver a un equipu perdiendo y xugándose poco por nun dicir na salir la segunda parte a morder y tener venti ocasiones, bombiala ochenta veces al área y bregar como si-yos fuese la vida nello. Yo si el mio equipu perdiese como perdió güei el Lugo, aplaudiríalos igual hasta que me quedasen les manos en carne viva.
Pues chico, estoy leyendo el post de Rubí y, salvo tu, pocos podrán hablar de que lo defendieron.
Este tema es lo de siempre. Si preguntas hace un año yo creo que ni el 5% de la afición querría que siguiera. Ahora todo el mundo dice que es un buen entrenador.
Y si lees los comentarios cuando se ficha a Herrera, pocos se quejan...
Lo que pasa es que queda muy guay decir ahora ''yo siempre creí en Rubi''.
Determinada prensa hizo una campaña contra Rubi y ahí están las hemerotecas y las grabaciones de los programas.Lo del banquillo y lo del cura,especialmente esto último es tan patético que es de vergüenza ajena. Y estoy seguro que si el Sporting no sube habrá una parte de la afición que quiera que se vaya Baraj y pongan al del filial.carfan escribió: ↑21 May 2018, 23:55Pues chico, estoy leyendo el post de Rubí y, salvo tu, pocos podrán hablar de que lo defendieron.
Este tema es lo de siempre. Si preguntas hace un año yo creo que ni el 5% de la afición querría que siguiera. Ahora todo el mundo dice que es un buen entrenador.
Y si lees los comentarios cuando se ficha a Herrera, pocos se quejan...
Lo que pasa es que queda muy guay decir ahora ''yo siempre creí en Rubi''.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues a mi lo del banquillo y sobretoo lo del cura paeciome de puta madre.
Un antiguo forero q firmaba como sta cruz siempre aposto por la continuidad de Rubi,lo q sabia esi chaval..¿onde andara?
Verdi, no oses a siquiera intentar vacilarme...VERDI escribió: ↑21 May 2018, 00:19Habrá querido decir que estaba de fartura en Lugo celebrando su ascenso a Segunda pensando que iba a haber derbi pero se equivocóPello1905 escribió: ↑20 May 2018, 23:46Y que hacias en Lugo el día del gol de Caballero?.Kuchy7 escribió: ↑20 May 2018, 23:32es lo que llevo diciendo yo varios días pipers, yo estuve en castalia en lugo con el gol de caballero, en las promociones ida y vuelta con el Lleida. yo claro que creo en el directo, estoy convencido de ello además.Peppard escribió: ↑20 May 2018, 23:05Los que estuvimos hace 10 años en Castalia tenemos la esperanza hasta de pillar con Gisele Bündchen en las fiestas de QuintuelesEurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
Soy mucho mejor troll que tú.
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Kuchy7 escribió: ↑22 May 2018, 01:13Verdi, no oses siquiera a intentar vacilarme...VERDI escribió: ↑21 May 2018, 00:19Habrá querido decir que estaba de fartura en Lugo celebrando su ascenso a Segunda pensando que iba a haber derbi pero se equivocóPello1905 escribió: ↑20 May 2018, 23:46Y que hacias en Lugo el día del gol de Caballero?.
Soy mucho mejor troll que tú.
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Cierto, no jugamos una mierda en bastantes partidos, pero como ganábamos gracias al uruguayo, Mariño y algún otro no pasaba nada. El problema es cuando no se juega una mierda y se palma, que los que aplauden con las orejas empiezan a sacar la escopeta diciendo que no jugamos una castaña. Rubí ha jugado bien al fútbol (ha tenido sus altibajos, como todos) con bastante menos plantilla y presupuesto que nosotros.Turrubiat escribió: ↑21 May 2018, 23:29La temporada del Sporting no hay por donde cogerla. Una planificación desastrosa pese a gastar un montón de dinero. Aún subiendo, necesitaríamos un montón de fichajes, y si no subimos también, entre cedidos y los que acaban contrato. Y sin jugar una mierda.Pello1905 escribió: ↑21 May 2018, 23:23Lo que quieras, pero el Sporting de Baraja y sus tarugos, gana en puntos al dream team de Rubi.Turrubiat escribió: ↑21 May 2018, 23:15Enhorabuena al Huesca y a todos los humildes que con poco dinero y basándose en el buen juego alcanzan sus éxitos. Enhorabuena también a un buen entrenador y a una buena persona que fue ridículamente incomprendido.
Ganabamos los partidos gracias a mariño y Santos. Me imagino que estareis de broma. Que yo sepa este eeuipo se tiro dos meses sin encajar un gol. Y eso no es solo gracias a quien las para. Jugabamos bastante bien al futbol, diria que hasta el da del Reus jugabamos mejor que ningun equipo. Esta dicho aqui eh? Por muchos de los que ahora criticais el rollo.
Desde que se lesiona Santos en Almería el equipo baja, no es lo mismo, hasta ese momento y quitando algún partido puntual como fue Lorca u Oviedo el equipo si no era el mejor de segunda estaba cerca, a partir de Reus en casa se bajó bastante el nivel, el tema es que lo recuperen o por lo menos compitan lo que queda.