PRETEMPORADA 20/21
Re: PRETEMPORADA 20/21
Buena primera parte. Sin la permisividad del silbato y con un delanterin mediano podíamos ir 0-2 al vestuario sin que nadie se sorprendiera. Coincido con Vlado en que el Oscar entrenador se comió al jugador
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo vi bien al equipo a partir del gol del Celta, hasta entonces a vivir de rentas. E insisto yo probaría a Djuka en banda, le veo con posibilidades
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No da asco ni nada nuestra corporación.Espacio Quini by Caja Rural de Gijón
En esto tengo que dar la razón al Turru, lo del emprendimiento infantil da una grima de la hostia.
Ye pa los guajes, todo OS molesta
Joder si los delanteros crearon ellos les oportunidades, hoy poca queja puede haber en estos 45 mn
precisamente por eso, si quieren timar a los adultos con el tocomocho del emprendimiento me paez bien, pero a los guajes q los dejen tranquilos.
Por suerte no pude oir lo q taba diciendo el flipao que salió en el video al descanso.
Ta claro que pa estos guajes ye mas motivante jugar contra un primera en su casa que contra un casi segunda B en Mareo el coco tambien influye
Lo siento pero estoy quedando pa alla con lo del curso y con lo de by Caja Rural. Poco importa el resultao, la pretemporada y el fútbol. El Sporting ye otra cosa y joder, lo peor de todo ye que lo estamos viendo. Ya ni se esconden.
No, qué cojones, no tien razón nunca. El diz siempre que todo ye blanco y la realidad ye que les coses son blanques, negres y grises y cuando toquen blanques, no te preocupes, ya se encarga de repetir que acertó hasta que vomites el desayuno pero razón no tien nunca porque la razón parte precisamente de razonar y el tío ye como un bot, todo siempre igual, tenga que ver con lo que tien delante o no, eso ye lo de menos.
Pues ideologia neoliberal por un tubo lo que recita el chaval del video.
Tiénesla tu campeónZanzón escribió: ↑05 Sep 2020, 19:37No, qué cojones, no tien razón nunca. El diz siempre que todo ye blanco y la realidad ye que les coses son blanques, negres y grises y cuando toquen blanques, no te preocupes, ya se encarga de repetir que acertó hasta que vomites el desayuno pero razón no tien nunca porque la razón parte precisamente de razonar y el tío ye como un bot, todo siempre igual, tenga que ver con lo que tien delante o no, eso ye lo de menos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que teneis una chalaura todos. Tenemos. Ahora uno de cada cinco pots diz "teletexto", "la uña" "yemuybuenu o malu", "intensidad", "Pablin"... somos un chiste de lo que eramos haz 10 años o 12
"Ye muy buenu", "ye muy malu", "intensos", "rocosos" son sinfonía pa mi como diría Piqué. Y puedes sobrevivir con esos 4 tópicos perfectamente.
- sporting200
- Primer equipo
Gran saga los Rosety.