J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
se va jugar si.
- Eurosporting
- Primer equipo
Viendo las fotos que hay por ahí, si se juega seria lamentable. Y ademas el riesgo de que se lesionen u os cuantos. Eso es un pantano. No se juega ni de coña.
No es ser marica de playa ni nada, es simplemente cumplir normativa Fifa.
Si el campo no está para jugar el árbitro está obligado a suspenderlo.
Tanto meterse en jilipolleces la Liga y no mira estas cosas. estos champuces de mierda no tenían que estar permitidos.
Menuda imagen al exterior vamos a dar.
Si el campo no está para jugar el árbitro está obligado a suspenderlo.
Tanto meterse en jilipolleces la Liga y no mira estas cosas. estos champuces de mierda no tenían que estar permitidos.
Menuda imagen al exterior vamos a dar.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Yo ya reserve pa ir a comer y me desentiendo q toy seguru q no se juegai de blas
------------------------------------------------
El árbitro del derbi revisará por la mañana el césped del Tartiere y decidirá por la tarde
El cántabro José Antonio López Toca, que ya está en Oviedo, tomará una determinación sobre el partido momentos antes del duelo | "A ver si aguanta", desean fuentes arbitrales.
miguel l. serrano oviedo 03.02.2018 | 22:03
Estado del césped del Tartiere en una imagen tomada el viernes. irma collin
El estado del césped del Carlos Tartiere, escenario del derbi de mañana entre Oviedo y Sporting, mantiene en vilo tanto a los clubes como a las aficiones. La tromba de agua que ha caído este sábado sobre la región ha dejado la hierba encharcada, una opción, no obstante, con la que ya contaban los operarios que trabajarán mañana en el estadio desde horas antes del partido. Los 24 responsables de dejar a punto el terreno de juego, así como las dos entidades, confían en que el campo esté a punto para las seis de la tarde. hora de la disputa del partido.
Sin embargo, no está prevista ninguna decisión en firme hasta una hora y media antes del inicio. El árbitro desginado para el duelo, el cántabro José Antonio López Toca, ha llegado este sábado a la ciudad, pero no ha visitado el Carlos Tartiere, según ha podido confirmar este periódico. Lo hará, en principio, mañana por la mañana. López Toca irá al estadio oviedista para comprobar el estado del césped. Si ve que hay problemas, se pondrá en contacto con el Oviedo y dará un tiempo para que se solucione.
La decisión sobre la disputa o no del partido no está prevista que se tome hasta que los dos equipos estén en el Carlos Tartiere, en torno a una hora y media antes, según señalaron esta tarde a este diario fuentes arbitrales. "A ver si aguanta", apuntaron otras fuentes.
La salida de los 20 autobuses de aficionados del Sporting de Gijón está prevista para las 13.30 horas, cuatro horas y media antes del partido. Los aficionados del Oviedo tienen convocada una quedada a las 15.45 en el hotel de concentración del equipo. La decisión sobre el partido llegaría con los aficionados rojiblancos ya dentro del Tartiere.
La previsión meteorológica no es muy halagüeña para este domingo. Según la Agencia Estatal de Meteorología, hay un cien por cien de probabilidades de lluvia tanto antes como durante el partido. Los 24 jardineros que se esperan, y que no han trabajado hoy sobre el césped al no ser recomendable, confían en lograr dejar a punto el campo para el inicio del choque.
El cántabro José Antonio López Toca, que ya está en Oviedo, tomará una determinación sobre el partido momentos antes del duelo | "A ver si aguanta", desean fuentes arbitrales.
miguel l. serrano oviedo 03.02.2018 | 22:03
Estado del césped del Tartiere en una imagen tomada el viernes. irma collin
El estado del césped del Carlos Tartiere, escenario del derbi de mañana entre Oviedo y Sporting, mantiene en vilo tanto a los clubes como a las aficiones. La tromba de agua que ha caído este sábado sobre la región ha dejado la hierba encharcada, una opción, no obstante, con la que ya contaban los operarios que trabajarán mañana en el estadio desde horas antes del partido. Los 24 responsables de dejar a punto el terreno de juego, así como las dos entidades, confían en que el campo esté a punto para las seis de la tarde. hora de la disputa del partido.
Sin embargo, no está prevista ninguna decisión en firme hasta una hora y media antes del inicio. El árbitro desginado para el duelo, el cántabro José Antonio López Toca, ha llegado este sábado a la ciudad, pero no ha visitado el Carlos Tartiere, según ha podido confirmar este periódico. Lo hará, en principio, mañana por la mañana. López Toca irá al estadio oviedista para comprobar el estado del césped. Si ve que hay problemas, se pondrá en contacto con el Oviedo y dará un tiempo para que se solucione.
La decisión sobre la disputa o no del partido no está prevista que se tome hasta que los dos equipos estén en el Carlos Tartiere, en torno a una hora y media antes, según señalaron esta tarde a este diario fuentes arbitrales. "A ver si aguanta", apuntaron otras fuentes.
La salida de los 20 autobuses de aficionados del Sporting de Gijón está prevista para las 13.30 horas, cuatro horas y media antes del partido. Los aficionados del Oviedo tienen convocada una quedada a las 15.45 en el hotel de concentración del equipo. La decisión sobre el partido llegaría con los aficionados rojiblancos ya dentro del Tartiere.
La previsión meteorológica no es muy halagüeña para este domingo. Según la Agencia Estatal de Meteorología, hay un cien por cien de probabilidades de lluvia tanto antes como durante el partido. Los 24 jardineros que se esperan, y que no han trabajado hoy sobre el césped al no ser recomendable, confían en lograr dejar a punto el campo para el inicio del choque.
Vamos a ver hombre,por ultima vez os lo digo si el balón en vez de rodar navega no se juega,la normativa ye muy clara al respecto.
- Gerardinho
- Juvenil B
Lo guapo va ser jugar el partido de Miercoles. Las mismas medidas de seguridad y muchos de los que ahora tengan entrada, no podrán ir ya que si el partido es a las 21 poca gente podrá estar en los autobuses del Molinón casi 5 horas antes del partido.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Lo guapo va ser jugar el partido de Miercoles. Las mismas medidas de seguridad y muchos de los que ahora tengan entrada, no podrán ir ya que si el partido es a las 21 poca gente podrá estar en los autobuses del Molinón casi 5 horas antes del partido.[/QUOTE]
Mejor será que vayan los que puedan ir a ver un partido de fútbol, a que vayan los que iban a ir mañana a ver lucha grecorromana mezclada con waterpolo.
Mejor será que vayan los que puedan ir a ver un partido de fútbol, a que vayan los que iban a ir mañana a ver lucha grecorromana mezclada con waterpolo.
- Fondo Norte
- Infantil B
Se juega.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
no se juega
[quote=Fondo Norte]Se juega.[/QUOTE]
¿en q te basas?
¿en q te basas?
[quote=GORDITO]no se juega[/QUOTE]¿en q te basas?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Si el balón no corre por q hay charcos,o mas bien todo ye un charcu no se juega eso pues tenerlo claro,el árbitro va pol libru,si no circula no se juega.[/QUOTE]
El árbitro que ye la máxima autoridad, a estos niveles no se yo lo que mandará…
Creo que hace poco hubo un Oviedo-Osasuna con algún que otro charco y se jugó. En este caso con policía, delegación de gobierno, la liga y la de mi madre queriendo jugar el partido, yo creo que se juega si o si.
El árbitro que ye la máxima autoridad, a estos niveles no se yo lo que mandará…
Creo que hace poco hubo un Oviedo-Osasuna con algún que otro charco y se jugó. En este caso con policía, delegación de gobierno, la liga y la de mi madre queriendo jugar el partido, yo creo que se juega si o si.
- Gerardinho
- Juvenil B
Jugasteis alguna vez en campos de arena en invierno?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Jugasteis alguna vez en campos de arena en invierno?[/QUOTE]En el fútbol profesional?,pues no,a nivel amateur yo jugué hasta en campos con una tapa de alcantarilla en medio el prau...¿q nos quies decir?
[quote=Avatar]El árbitro que ye la máxima autoridad, a estos niveles no se yo lo que mandará…
Creo que hace poco hubo un Oviedo-Osasuna con algún que otro charco y se jugó. En este caso con policía, delegación de gobierno, la liga y la de mi madre queriendo jugar el partido, yo creo que se juega si o si.[/QUOTE]Q no coñó q si la superficie del prau esta anegada en una proporción importante no se juega si uno de los dos equipos se niega,no hay mas.
Creo que hace poco hubo un Oviedo-Osasuna con algún que otro charco y se jugó. En este caso con policía, delegación de gobierno, la liga y la de mi madre queriendo jugar el partido, yo creo que se juega si o si.[/QUOTE]Q no coñó q si la superficie del prau esta anegada en una proporción importante no se juega si uno de los dos equipos se niega,no hay mas.
[quote=sta cruz]Vamos a ver hombre,por ultima vez os lo digo si el balón en vez de rodar navega no se juega,la normativa ye muy clara al respecto.[/QUOTE]
Que si. Que la norma la sabemos todos. Ahora aún hace poco en el Tartiere el campo estaba así a una hora de empezar y se jugó.
https://twitter.com/MasFutbolMARCA/stat ... 03/video/1
Que si. Que la norma la sabemos todos. Ahora aún hace poco en el Tartiere el campo estaba así a una hora de empezar y se jugó.
https://twitter.com/MasFutbolMARCA/stat ... 03/video/1
Y todos nos basamos en lo mismo. En suposiciones