Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Re: Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Se parece a Ortega Cano en la foto que han puesto de la estatua.
Re: Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
No, no, la queja no iba por ti. Perdona que no separará tu respuesta del resto del comentario que no iba para ti
Yo creo que debería de cambiarse el nombre de Gijón,algo similar a Vitoria -Gasteiz. Gijón -Quini.
A mi me gustaría que se llamase Viesques-Quini.
Que la peña le haga una estatua a un jugador destacado de la historia del club deberia ser lo normal. El nivel de garrulismo de ponerle el nombre de el estadio (no de cualquier estadio), una calle, un parque, una puerta, un museo, una edicion especial de la camiseta, etc ya no solo a cualquiera, porque es prácticamente poner la figura de una persona por encima de una institución histórica como el Sporting, sino a un jugador que protagonizó portadas en los diarios deportivos nacionales diciendo que no queria jugar en el Sporting.
Es de coña.
Por el peso de Quini en el mejor Sporting de la historia un espacio destacado en el museo y una estatua creo que sería más que suficiente, porque pese a que para Quini el Sporting fue siempre un medio y no un fin, su aportación ha sido tremendamente destacada. Pero vamos, de ahi a que seamos Graceland pero de Quini es ridiculo.
- sporting200
- Primer equipo
Si quieren que hagan como en el Staples Center, pero joder, parece que todo lo relacionado con el Sporting tiene la misma fuente de ingresos. Y ahora pedir para antes de septiembre más dinero tras la clavada de los abonos no me parece normal. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera. En el Staples por cierto lo pagan a medias entre el dueño del estadio y la franquicia de la que ponen el jugador como puede ser los Lakers.
Sobre lo del sobrexceso de tributos a Quini también de acuerdo, que le pongan la estatua y se retire el nombre del estadio. Que estamos en el ridículo de la puerta Quini en el estadio de Quini, donde hay un museo de Quini, al lado del parque de Quini y de la próxima estatua de Quini.
Sobre lo del sobrexceso de tributos a Quini también de acuerdo, que le pongan la estatua y se retire el nombre del estadio. Que estamos en el ridículo de la puerta Quini en el estadio de Quini, donde hay un museo de Quini, al lado del parque de Quini y de la próxima estatua de Quini.
Yo soy de los que quitaría el nombre de Quini del estadio y que el parque en vez de hermanos se lo dedicaría al hermano lo demás pues no lo veo tan raro, la verdad
El parque era el Parque Inglés su nombre original pero no sé por qué bien.
- sporting200
- Primer equipo
El parque es cosa del ayuntamiento y no tenía nombre que yo recuerde, así que a mi me da igual. Lo del estadio un esperpento que por mucho que Tuero diga que fue una cagada, él votó a favor. La puerta sí que lo veo ok pero creo que debería extenderse a más jugadores.
Pasa lo mismo con Jovellanos. En Gijón cuando se homenajea algo se hace hasta las últimas consecuencias.sporting200 escribió: ↑17 Jul 2022, 21:12Sobre lo del sobrexceso de tributos a Quini también de acuerdo, que le pongan la estatua y se retire el nombre del estadio. Que estamos en el ridículo de la puerta Quini en el estadio de Quini, donde hay un museo de Quini, al lado del parque de Quini y de la próxima estatua de Quini.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
No vos preocupeis, que se viene un El Molinón - Orlegui Burguer King, cagando melodias.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Sportman81
- Primer equipo
Apostaria que mucha gente nun sabe quien fue JovellanosAlberto escribió: ↑17 Jul 2022, 21:40Pasa lo mismo con Jovellanos. En Gijón cuando se homenajea algo se hace hasta las últimas consecuencias.sporting200 escribió: ↑17 Jul 2022, 21:12Sobre lo del sobrexceso de tributos a Quini también de acuerdo, que le pongan la estatua y se retire el nombre del estadio. Que estamos en el ridículo de la puerta Quini en el estadio de Quini, donde hay un museo de Quini, al lado del parque de Quini y de la próxima estatua de Quini.
Esto me trae a la cabeza una vieja anécdota cuando un conocido mío, en una madrugada etílica de fin de semana, pasaba por la plaza del marqués y mirando a la estatua de Pelayo dijo: "Esti putu Jovellanos está en todes partes".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo antes que a Quini le hubiera hecho estatua a Joaquín. Pero bueno, serán pijaes míes...
Ni metió tantos goles ni era tan simpático, lo de la lealtad al club ye secundario al parecer.
Luego que por qué de mareo nos salen madridistas y culés sin valores. Si le pones hasta el nombre del estadio a un señor que no quería jugar aquí mientras ignoras a leyendas que rechazaron dinero y títulos por el Sporting pues normal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia, de esa portada de Quini diciendo que no quería jugar en el Sporting no me acuerdo yo
- sporting200
- Primer equipo
Y ya estamos sacando la mierda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Gracias, no me acordaba de esta entrevista. Para mi no cambia absolutamente nada. Para mi Quini fue, es y será el mayor mito futbolistico del sportinguismo.