¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sporting1992 » 25 Abr 2024, 20:44

Irarragorri: "Lo del sábado en el primer tiempo... probablemente no fue el planteamiento ideal"
El presidente del Consejo califica de muy positivo algún tramo de esta temporada, pero no tanto otros en los que "se dejaron de hacer cosas"
La reforma: “La obra ha ido evolucionando, porque hemos trabajado mientras hemos conviviendo con ella”.
Retener talento en Mareo: “Había recelo con esos clubes que se llevaban a la juventud a practicar fútbol en otros lugares. La acción más importante es hacer una análisis y mejorar tu situación. Nosotros tenemos que estar en un máximo nivel de excelencia. Que los padres entiendas que aquí pueden tener una formación integral”.
El Mundial: “Nunca tiro la toalla. Hay muchos puntos de vista de por qué no y por qué sí. La oportunidad sigue ahí y esperemos encontrar la forma”.
Ausencia de la alcaldesa: “No tiene nada que ver, le mando un fuerte abrazo y saludo a Carmen. Nos sentimos trabajando juntos. El fútbol es tan importante para la comunidad… En la manera en la que alineemos intereses tendremos mejores resultados”.
La recta final de Segunda: “No vivo especulando con el futuro y tampoco mirando al pasado. Lo que podemos controlar es el presente. Hay muchas cosas positivas, mensajes que se reciben de nuestros aficionados… Hoy el destino está en nuestras manos”.
La temporada y lo de Elche: “Ha sido una marcha interesante, muy positiva durante distintos tramos, y obviamente acompaño la frustración que siente el grupo por cosas que dejamos de hacer, que pudimos hacer mejor, y que quizá nos tendría ahora en una mejor posición. Pero también valoro mucho el aprendizaje y como reaccionan ante situaciones adversas. Por ejemplo, lo que sucedió el sábado pasado durante el primer tiempo. Probablemente no fue el planteamiento ideal, probablemente no hicimos el esfuerzo que teníamos que hacer/ pero lo mas importante que tiene el equipo y el ser humano es entenderlo y actuar en consecuencia. Claramente, durante el medio tiempo se actuó en consecuencia y el equipo mostró otra cara que es la que todos queremos ver y con la que nos identificamos.
Continuidad de Ramírez: "Ya he dicho que no puedo hablar del futuro. Pienso y creo en las voluntades. Nuestro compromiso está con él, el suyo con nosotros”.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Abr 2024, 10:10

No sé cómo se mete en ese tema estando además en este momento de la temporada. Además, estoy seguro de que ni vio el partido.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 Abr 2024, 10:15

blokhin escribió:
26 Abr 2024, 10:10
No sé cómo se mete en ese tema estando además en este momento de la temporada. Además, estoy seguro de que ni vio el partido.
Estaba en Elche

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Abr 2024, 10:36

Pues entonces me la envaino.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 Abr 2024, 14:18

Ramírez responde a Irarragorri tras la crítica al planteamiento en Elche: “Yo me peleo dentro, no fuera… y como él sabe el que sé de fútbol soy yo”.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 26 Abr 2024, 15:27

La verdad es el que el Irarragorri este de las narices, para cuatro días que viene a Gijón al año, cada vez que habla es para liarla. Con Abelardo ya acabó tarifando y con este, que supuestamente es de su cuerda, ya le está metiendo las típicas puyas presidente -entrenador que nunca acaban bien.
También me extraña que los que se pasan noche y día censurando cualquier opinión crítica en el foro, cuya repercusión es nula, no expresen en cambio ninguna opinión cuando viene el dueño a criticar públicamente al entrenador.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2024, 15:36

Todo lo mal que estuvo Irraragorri en sus declaraciones,lo estuvo bien hoy MAR cuando le preguntaron. Declaraciones de Irraragorri de charrán y para quedar bien e ir de exigente y duro. Qué se dedique a lo suyo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Abr 2024, 17:13

A ver que entrenador se sacan de la chistera para la temporada que viene. ¿Otro "inexperto" y desconocido en el fútbol español? ¿Uno del grupo que haya entrenado en Mexico? ¿Se decantaran por alguien con experiencia en España?

Todo esto a expensas de conocer en que categoría jugaremos.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 Abr 2024, 17:28

Pues yo espero que siga, esas declaraciones de Ramírez no van a malas ni mucho menos. Ademas que tiene razón.
Última edición por Sporting1992 el 26 Abr 2024, 23:21, editado 1 vez en total.

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 26 Abr 2024, 19:21

Alejandro Iraragorri ha querido quedar bien con la prensa y para mí se ha pasado cien pueblos. Él, que analice como va la gestión del club, pero de fútbol que hablen los que saben, lo demás es bajar al nivel de los j"unta letras" de la prensa, del Twitter o del foro

HastaLasChamas
Juvenil DH

Mensaje por HastaLasChamas » 26 Abr 2024, 20:35

Igual está enfadado porque no quiere renovar. Muy mal esas declaraciones del presidente en el momento más decisivo de la temporada. Pinta mal. Si no ganamos el domingo ya hay hilo para el debate en la ciudad.
:rsg:

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 26 Abr 2024, 23:37

Stojkovic escribió:
26 Abr 2024, 15:27

También me extraña que los que se pasan noche y día censurando cualquier opinión crítica en el foro, cuya repercusión es nula, no expresen en cambio ninguna opinión cuando viene el dueño a criticar públicamente al entrenador.
Puño de acero con los débiles y guante de seda con los poderosos.
A éste no le dicen que ve mejor al Oviedo, que vaya a escribir libros o que quiere quedar bien con el populacho

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2024, 06:39

Tampoco ye que se lo pongan muy difícil a Ramirez pa que pueda decir que el que sabe de fútbol es el... ¿Quién va a saber? ¿Guerra, Gerardo....?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 28 Abr 2024, 15:35

El mayor culpable de lo de hoy es el vendemotos mexicano de todo a cien. Lo que llevo diciendo mucho tiempo. Un don nadie. Un aparentador con buena planta que ni tiene el dinero que aparenta ni la profesionalidad.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Abr 2024, 15:39

Pues nada. A ver qué basura nos vende esta pandilla de majaderos para el año que viene.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Abr 2024, 15:40

O invierten seriamente en la plantilla o llegamos a los 20 años seguidos en Segunda

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 28 Abr 2024, 15:40

Irarramierdi sube los abonos que hay que fichar más calis y pistoleros.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Abr 2024, 15:41

Qué van a invertir, si la gente está encantada

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 28 Abr 2024, 15:51

Qué se deje de mensajitos y meta pasta de verdad, porque deportivamente está siendo todo una mierda.

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 28 Abr 2024, 15:57

Yo creo que hemos salvado una temporada muy por encima de las expectativas. Espero que se pongan las pilas e inviertan en futbolistas, porque entre el Sporting, Sporting Atlético, Sporting C y el juvenil, la nota final va a ser un suspenso, que solo lo salva la clasificación del primer equipo.
16 millones dicen que llevan invertidos en Mareo, pero en jugadores nada de nada y por este camino en un plazo corto nos vamos del fútbol profesional, eso sí, con una instalación MUNICIPAL para entrenar, de lujo.

Responder