¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pues sí es verdad eso de los 16 millones es que se están llevando calentito lo de CVC , porque nadie se cree que esa obra cueste eso. 16 millones, tócate los cojones...
- Eurosporting
- Primer equipo
Encima tienen pinta se ser cenizos. Fernandez tenía una caña en momentos puntuales que estos no tienen. No me extrañaría nada que encima los pachucos subieran mientras que nos quedamos con el mamarracho este de rolex falso con cara de tontos.
Estos han venido a pegar el pelotazo por otro lado porque son otros inutiles como los anteriores.
Solo hay que ver que cuando mas de cara estaba todo el esfuerzo que hicieron para reforzar el equipo
Se van a ir y vamos a seguir en el fango. Tengo pocas dudas.
Solo hay que ver que cuando mas de cara estaba todo el esfuerzo que hicieron para reforzar el equipo
Se van a ir y vamos a seguir en el fango. Tengo pocas dudas.
Ya pudieron invertir en invierno ante una opprtunidad de oro y no les salio por los cojones.elguajesportinguista escribió: ↑28 Abr 2024, 15:40O invierten seriamente en la plantilla o llegamos a los 20 años seguidos en Segunda
Yo creo que su mensaje esta claro.
Lo dicho, o ponen dinero o se piren y dejen a alguien que lo quieran hacer. Han dejado pasar una oportunidad de lujo por dos duros, de mal empresario.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todo se basa en el proceso.
- sporting200
- Primer equipo
Y en el proyecto donde se te va media plantilla y te quedas con Yáñez, CJ, Rosas, Diego Sánchez, Pablo García, Cote, Pier, Méndez, Varane, Martín, Queipo, Gaspar, Villalba, Yuka y Campuzano. Y de ahí tienes a la mitad que no parece darles para la categoría, ya ni hablamos de ascender. Y luego miras al filial y a falta de 3 jornadas ya matemáticamente dejaron de tener opciones para el primer puesto en la puta quinta categoría. Vamos, cojonudo el tema, pero las obras con un crédito a pagar a 50 años van muy bien.
Les doy el beneficio de la duda una temporada más, hay que recordar de dónde venimos, pero ni una más.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Tras la derrota de hoy les daba coña una vara de avellano en las piernas hasta que sangraran. Tal parece que les pidieron a los jugadores que le hicieran la cama al entrenador para demostrar que sabe más de fútbol que el mister.
El Sporting estaba metido en un pozo ya no deportivo sino orgánico/institucional por los puestines creados, el calorín y todo eso. Llegan unos de México y rompen con eso y al segundo año el equipo ya no está en posiciones de descenso. Es cierto que el equipo ha jugado partidos malos, que ha resucitado cadáveres, etc. pero la situación del equipo sin ser excepcional tampoco es dramática.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
El equipo está donde lleva metido siete años: en la mediocridad de la segunda división. No sé qué planes tendrá esta gente, pero convendría ir tomándose un poco en serio este club. Empezando por aquí, por supuesto, porque si la dirigencia no lo hace, difícilmente vamos a ver esa actitud en los trabajadores...
Última edición por AgapitoDiSousa el 28 Abr 2024, 21:23, editado 2 veces en total.
Como si estuviéramos a punto de bajar todos los años.Que yo sepa,dos veces en más de 60 años,y una de ellas el segundo año de Orlegi.Lo del calorín ya es la guinda, porque lo que cambiaron fueron los nombres,pero siguen estando por enchufe.Alberto escribió: ↑28 Abr 2024, 20:26El Sporting estaba metido en un pozo ya no deportivo sino orgánico/institucional por los puestines creados, el calorín y todo eso. Llegan unos de México y rompen con eso y al segundo año el equipo ya no está en posiciones de descenso. Es cierto que el equipo ha jugado partidos malos, que ha resucitado cadáveres, etc. pero la situación del equipo sin ser excepcional tampoco es dramática.
Yo no voy a defender al Grupo Orlegi, pero por lo que no paso es por compararlo con los Fernández. Los Fernández cogieron un equipo saneado y luchando por competiciones europeas, nos bajaron ellos a segunda, nos hicieron pequeños en segunda y nos llevaron dos veces a la ruina y camino íbamos a la desaparición si no nos venden. Estos solo pueden hacer que igualarlos y de momento no los veo ni de lejos.
Tal cual.Cunningan escribió: ↑28 Abr 2024, 21:29Yo no voy a defender al Grupo Orlegi, pero por lo que no paso es por compararlo con los Fernández. Los Fernández cogieron un equipo saneado y luchando por competiciones europeas, nos bajaron ellos a segunda, nos hicieron pequeños en segunda y nos llevaron dos veces a la ruina y camino íbamos a la desaparición si no nos venden. Estos solo pueden hacer que igualarlos y de momento no los veo ni de lejos.
Pd: Los Fernández vendieron Mareo, la opción de recompra de Mareo, las marcas y hasta una vez nos cortaron la luz o estuvieron a punto de ello
Y nos llevaban camino de otra ruina, que estos tuvieron que poner unos millones para tapar agujeros.
Joder, es que parece que echamos de menos a los Fernández.
Joder, es que parece que echamos de menos a los Fernández.
Dejando fuera de la ecuacion a los Fernandez que en este debate no pintan nada: Orlegi es el responsable de la plantilla 2023/24 y aun peor de no reforzarnos en invierno como necesitabamos
-
- Alevín A
Con lo que costó que Fernández soltase el juguete, unos 30 añinos de poca cosa, me parece imposible que estos lo suelten a los dos años… tienen que pegar un braguetazo de cojones.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
7. Exactamente 7
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si por los cojones jajaja