¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
El BORME nos engaña.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No home no, te engañas tú solu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Las 3 llamadas de Javier Tebas que cambiaron la historia del Sporting
El presidente de LaLiga fue clave en la llegada de Orlegi a Gijón
«Un día de febrero de 2022, Javier Tebas me habló y me dijo, creo que ya tengo el club que reúne todo lo que tú quieres y que ustedes pueden realmente ayudar a evolucionar y a transformar. Así empezó esta aventura, fuimos juntos a sentarnos con Javier, empezaron las conversaciones y después de haber realizado las obras de Mareo, hay una evolución muy importante». Con esas palabras, Alejandro Irarragorri explicó el desembarco del Grupo Orlegi en el Real Sporting de Gijón como máximo accionista.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... VPiHRTNNXC
El presidente de LaLiga fue clave en la llegada de Orlegi a Gijón
«Un día de febrero de 2022, Javier Tebas me habló y me dijo, creo que ya tengo el club que reúne todo lo que tú quieres y que ustedes pueden realmente ayudar a evolucionar y a transformar. Así empezó esta aventura, fuimos juntos a sentarnos con Javier, empezaron las conversaciones y después de haber realizado las obras de Mareo, hay una evolución muy importante». Con esas palabras, Alejandro Irarragorri explicó el desembarco del Grupo Orlegi en el Real Sporting de Gijón como máximo accionista.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... VPiHRTNNXC
Viniendo de la mano de Tebas, yo quedo mucho más tranquilo, la verdad
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Las obras de Mareo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Irarragorri y el Santos Laguna desmienten que haya un proceso penal en su contra
Comunicado oficial del Santos Laguna desmintiendo las informaciones que señalan que la Fiscalía General de la República (FGR) haya ejercido una acción penal contra Alejandro Irarragorri Gutiérrez, dueño del Fútbol Santos Laguna, del Atlas y del Real Sporting de Gijón, por una presunta defraudación fiscal de 17 millones 69 mil 865 pesos.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 800754.htm
Comunicado oficial del Santos Laguna desmintiendo las informaciones que señalan que la Fiscalía General de la República (FGR) haya ejercido una acción penal contra Alejandro Irarragorri Gutiérrez, dueño del Fútbol Santos Laguna, del Atlas y del Real Sporting de Gijón, por una presunta defraudación fiscal de 17 millones 69 mil 865 pesos.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 800754.htm
Irarragorri lidera hoy el Summit Internacional sobre el rol social del fútbol
Quirino Ordaz, Mark Abbott y Jaime Blanco estarán en el encuentro
Quirino Ordaz, Mark Abbott y Jaime Blanco estarán en el encuentro
https://twitter.com/Orlegi_Sports/statu ... 1230570859 aquí se puede ver en directo con traducción al castellán. Un auténtico coñazo.
- xurdeastur
- Sporting B
Se viene otra subida de abonos, tal vez alguna venta y seguir siendo los más probes de la categoría ????
Vamos a por la tercera temporada en Segunda y tien pinta de que seguimos sin un chapo, ya sea con estos o con Fernández, nunca hay perres.
Vamos a por la tercera temporada en Segunda y tien pinta de que seguimos sin un chapo, ya sea con estos o con Fernández, nunca hay perres.
Necesitamos más mejicanos para la academia
Necesitamos a uno de la calzada al frente
Ya dijo hace unos meses Adrián Huber en una tertulia de Ser Gijón que esto ya no era el Real Sporting de Gijón, que era el Real Sporting de Orlegi
- Eurosporting
- Primer equipo
El problema no es que sea el sporting de orlegi. El sporting es el sporting de orlegi y antes de fernandez. El problema es que tanto los anteriores como estos están demostrando muy poco interés en lo que importa que es el fútbol. Tanto estos como los otros están y estuvieron más pendientes del ladrillo. A mi como si es el sporting de marte, pero que no me traigan a jeraldinos ni bestias perez mientras se mamonea con recalificaciones o ladrillazos.
Pero cuando los de antes no pagaban a la plantilla y a los empleados, vendían Mareo, sus opciones de recompra y las marcas, arruinaban el club varias veces o hablaban de recalificaciones y hacer una ciudad deportiva en Vega no se decía que esto ya no era el Real Sporting de Gijón si no el Real Sporting de Fernández.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se quien lo diría porque yo aquí se lei a todo dios. Yo como no leo la prensa local lo que diga la familia maese gato me la suda. Aquí los orlegos están repitiendo el proceso de fernandez. El año que viene que si ajustar y vender más porque hay déficit. Pero como son de ultramar ya pueden mearnos en la boca según algunos.
A mí m parece muy heavy poner a estos a la altura d los otros con apenas 2 años q llevan
- Eurosporting
- Primer equipo
Dos años es media legislatura. Si a los gobiernos nacionales se les dan 100, creo que a estos vendemotos se les puede analizar dos años después. Y tras dos años esta la ciudad con tanto ambiente futbolistico como en los años más negros o peor. Ni cuando estábamos en ascenso directo lograron enamorar ni enganchar a nadie. De momento tienen montada una empresa sin alma ni carisma que no transmite nada. Veremos el año que viene.
Falta d arraigo
Los recibimientos los hacen figurantes