Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=sacabera]Abelardo nun ye peor ni mejor entrenador que va 3 años. Yo miro pal equipo y digo lo mismo que comenté por aquí en Agosto: mucho fondo de banquillu pero peor 11 titular que el añu pasau.[/QUOTE]
Es que a ver quien ye el guapu que sustituye a Jony sin pagar traspaso.
Lo demas yo no creo que sea peor ni mucho menos, pero es que Jony era el 80% del equipo en ataque y eso se nota y si Sergio no esta tan a tope como el añu pasau pa mi blanco y en botella.
No obstante yo creo que en conjunto tenemos mejor equipo y vamos a mejorar el 17 puesto del año pasao, que guste a la gente o no ye el objetivo
Es que a ver quien ye el guapu que sustituye a Jony sin pagar traspaso.
Lo demas yo no creo que sea peor ni mucho menos, pero es que Jony era el 80% del equipo en ataque y eso se nota y si Sergio no esta tan a tope como el añu pasau pa mi blanco y en botella.
No obstante yo creo que en conjunto tenemos mejor equipo y vamos a mejorar el 17 puesto del año pasao, que guste a la gente o no ye el objetivo
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Eso no es cierto. El objetivo del Sporting es el crecimiento con respecto al año pasado, tanto el entrenador como el presidente lo dejaron claro, de ahí las sesenta páginas de topic.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso no es cierto. El objetivo del Sporting es el crecimiento con respecto al año pasado, tanto el entrenador como el presidente lo dejaron claro, de ahí las sesenta páginas de topic.[/QUOTE]
Vaya manera de bailarle el agua a los Fernández.
Vaya manera de bailarle el agua a los Fernández.
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso no es cierto. El objetivo del Sporting es el crecimiento con respecto al año pasado, tanto el entrenador como el presidente lo dejaron claro, de ahí las sesenta páginas de topic.[/QUOTE]
Exacto,para eso se ficharon los jugadores que se ficharon.El objetivo es lograr la permanencia sin los apuros de la pasada temporada y yo creo que se puede lograr.
Exacto,para eso se ficharon los jugadores que se ficharon.El objetivo es lograr la permanencia sin los apuros de la pasada temporada y yo creo que se puede lograr.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Exacto,para eso se ficharon los jugadores que se ficharon.El objetivo es lograr la permanencia sin los apuros de la pasada temporada y yo creo que se puede lograr.[/QUOTE]
Pero no hablamos de fé, hablamos de situaciones reales, de lo que está ocurriendo. El análisis que haces de todo lo que dijo Javierín es a ni juicio demasiado simplista y generoso, él hizo algo más que referirse a los apuros cuando habló de los objetivos. Y el mister lo refrendó.
Pero no hablamos de fé, hablamos de situaciones reales, de lo que está ocurriendo. El análisis que haces de todo lo que dijo Javierín es a ni juicio demasiado simplista y generoso, él hizo algo más que referirse a los apuros cuando habló de los objetivos. Y el mister lo refrendó.
Abelardo vete ya
Aquí se habla de todo menos de la realidad, pero como dice acertadamente el Abuelo, tenéis razón.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Aquí se habla de todo menos de la realidad, pero como dice acertadamente el Abuelo, tenéis razón.[/QUOTE]
Esto es un foro de futbol, aquí tiene razón todo el mundo.
Esto es un foro de futbol, aquí tiene razón todo el mundo.
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Esto es un foro de futbol, aquí tiene razón todo el mundo.[/QUOTE]
Tienes razón.
Tienes razón.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pero no hablamos de fé, hablamos de situaciones reales, de lo que está ocurriendo. El análisis que haces de todo lo que dijo Javierín es a ni juicio demasiado simplista y generoso, él hizo algo más que referirse a los apuros cuando habló de los objetivos. Y el mister lo refrendó.[/QUOTE]
Vale,ahora se está atrevesando un mal momento. Si al final de temporada se logra la permanencia sin sufrir en la última jornada el objetivo se habrá cumplido que no es otro que conseguir la permanencia sin tantos apuros como el año pasado.
Vale,ahora se está atrevesando un mal momento. Si al final de temporada se logra la permanencia sin sufrir en la última jornada el objetivo se habrá cumplido que no es otro que conseguir la permanencia sin tantos apuros como el año pasado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Vale,ahora se está atrevesando un mal momento. Si al final de temporada se logra la permanencia sin sufrir en la última jornada el objetivo se habrá cumplido que no es otro que conseguir la permanencia sin tantos apuros como el año pasado.[/QUOTE]
Es decir, que tu crees que simplemente con salvarnos en la penúltima jornada ya queda justificada toda la movida, ¿es eso?
Es decir, que tu crees que simplemente con salvarnos en la penúltima jornada ya queda justificada toda la movida, ¿es eso?
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Si el entrenador cree de verdad lo que ha venido diciendo en las rdp de las últimas jornadas no nos vamos a salvar ni de coña, así que dejaos de cábalas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Lne: "El Pitu ensaya con Sergio, Moi Gómez y Ndi en un dibujo con tres centrocampistas como recurso para la visita del Sevilla"
Creo que le quedan ya pocas combinaciones...
Creo que le quedan ya pocas combinaciones...
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es decir, que tu crees que simplemente con salvarnos en la penúltima jornada ya queda justificada toda la movida, ¿es eso?[/QUOTE]
No,habrá que valorar toda la temporada,el rendimiento de los fichajes,el juego del equipo...Hay que hacer una valoración global.
No,habrá que valorar toda la temporada,el rendimiento de los fichajes,el juego del equipo...Hay que hacer una valoración global.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]No,habrá que valorar toda la temporada,el rendimiento de los fichajes,el juego del equipo...Hay que hacer una valoración global.[/QUOTE]
No dejas otra opción que cerrar el foro hasta el mes de junio, y si continuamos con el modelo, impedir que nadie vaya al futbol hasta mayo, y una vez llegado ese momento, descargarse y ver todos los partidos del tirón. De lo contrario no se podría opinar. Las valoraciones se hacen en cada momento, y por pura lógica se hacen valorando lo acontecido hasta ese instante. De lo que no cabe ninguna duda es de que llevamos veintitantos años (salvo excepciones muy puntuales) de mierda.
No dejas otra opción que cerrar el foro hasta el mes de junio, y si continuamos con el modelo, impedir que nadie vaya al futbol hasta mayo, y una vez llegado ese momento, descargarse y ver todos los partidos del tirón. De lo contrario no se podría opinar. Las valoraciones se hacen en cada momento, y por pura lógica se hacen valorando lo acontecido hasta ese instante. De lo que no cabe ninguna duda es de que llevamos veintitantos años (salvo excepciones muy puntuales) de mierda.
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No dejas otra opción que cerrar el foro hasta el mes de junio, y si continuamos con el modelo, impedir que nadie vaya al futbol hasta mayo, y una vez llegado ese momento, descargarse y ver todos los partidos del tirón. De lo contrario no se podría opinar. Las valoraciones se hacen en cada momento, y por pura lógica se hacen valorando lo acontecido hasta ese instante. De lo que no cabe ninguna duda es de que llevamos veintitantos años (salvo excepciones muy puntuales) de mierda.[/QUOTE]
Claro que se pueden hacer valoraciones ahora mismo,yo las hago,soy el primero que digo que el Sporting todavía no encontró un esquema de juego,que hay jugadores por debajo de su nivel...,pero de ahí a ver el Apocalipsis hay un trecho bastante largo.Si se mantiene esta tendencia y no se mejora ni en juego ni en el rendimiento individual de los jugadores el Sporting tendrá problemas para mantener la categoría pero eso lo sé ,lo sabes tú y lo saben ellos.Van 9 partidos y para mi aún es pronto para sacar conclusiones.
Claro que se pueden hacer valoraciones ahora mismo,yo las hago,soy el primero que digo que el Sporting todavía no encontró un esquema de juego,que hay jugadores por debajo de su nivel...,pero de ahí a ver el Apocalipsis hay un trecho bastante largo.Si se mantiene esta tendencia y no se mejora ni en juego ni en el rendimiento individual de los jugadores el Sporting tendrá problemas para mantener la categoría pero eso lo sé ,lo sabes tú y lo saben ellos.Van 9 partidos y para mi aún es pronto para sacar conclusiones.
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Claro que se pueden hacer valoraciones ahora mismo,yo las hago,soy el primero que digo que el Sporting todavía no encontró un esquema de juego,que hay jugadores por debajo de su nivel...,pero de ahí a ver el Apocalipsis hay un trecho bastante largo.Si se mantiene esta tendencia y no se mejora ni en juego ni en el rendimiento individual de los jugadores el Sporting tendrá problemas para mantener la categoría pero eso lo sé ,lo sabes tú y lo saben ellos.Van 9 partidos y para mi aún es pronto para sacar conclusiones.[/QUOTE]
Si se mantiene esta tendencia no es que tengas problemas es que bajas en semana santa. pero una pregunta, quitando Sergio quien más está por debajo de sus posibilidades?
Si se mantiene esta tendencia no es que tengas problemas es que bajas en semana santa. pero una pregunta, quitando Sergio quien más está por debajo de sus posibilidades?
Abelardo vete ya
[quote=loco]Lne: "El Pitu ensaya con Sergio, Moi Gómez y Ndi en un dibujo con tres centrocampistas como recurso para la visita del Sevilla"
Creo que le quedan ya pocas combinaciones...[/QUOTE]
El que mejor ha jugado en el centro del campo cuando lo ha hecho que siga en el banquillo, no vaya a ser que superemos en algún partido el 50% de acierto en los pases y nos joda la media.
Creo que le quedan ya pocas combinaciones...[/QUOTE]
El que mejor ha jugado en el centro del campo cuando lo ha hecho que siga en el banquillo, no vaya a ser que superemos en algún partido el 50% de acierto en los pases y nos joda la media.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Claro que se pueden hacer valoraciones ahora mismo,yo las hago,soy el primero que digo que el Sporting todavía no encontró un esquema de juego,que hay jugadores por debajo de su nivel...,pero de ahí a ver el Apocalipsis hay un trecho bastante largo.Si se mantiene esta tendencia y no se mejora ni en juego ni en el rendimiento individual de los jugadores el Sporting tendrá problemas para mantener la categoría pero eso lo sé ,lo sabes tú y lo saben ellos.Van 9 partidos y para mi aún es pronto para sacar conclusiones.[/QUOTE]
Opinión más que respetable, evidentemente. Pero vayamos al lio. Supongamos que como tu dices, nos salvamos con menos apuros que la temporada pasada y por tanto se cumplen los objetivos. ¿Considerarías normal que se produjeran 15 bajas y otros tantos fichajes?
Opinión más que respetable, evidentemente. Pero vayamos al lio. Supongamos que como tu dices, nos salvamos con menos apuros que la temporada pasada y por tanto se cumplen los objetivos. ¿Considerarías normal que se produjeran 15 bajas y otros tantos fichajes?
- puxasporting
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Conversación de besugos, más bien
Y esto es un bucle infinito.
-¿Te parece normal dar baja a una docena y fichar a otra?
-Sí, si tenemos en cuenta que con 3 contaba Abelardo, pero la directiva no hizo el esfuerzo suficiente, otros 5 estaban cedidos, otro quería que siguiera pero no quiso aceptar su suplencia y los otros 2 no se contaba con ellos
-¿Pero y lo del crecimiento sin retorno?
-Estamos creciendo, ¡los guajes que siguen son un año mayores!
-Pero los fichajes son pufos
-9 jornadas es muy poco tiempo para valorar lo que pueden dar realmente
-¿Entonces esperamos a final de temporada y no opinamos?
-No, sí podemos opinar, pero para hacer valoraciones más en serio hay que dar más margen
-¿De qué sirvió fichar a 13? ¿Dónde está el crecimiento que pregonaba Abelardo?
-No, pero Abelardo no dio la baja a Jony, Luis o Bernardo. Y había 5 cedidos
Y así
Y esto es un bucle infinito.
-¿Te parece normal dar baja a una docena y fichar a otra?
-Sí, si tenemos en cuenta que con 3 contaba Abelardo, pero la directiva no hizo el esfuerzo suficiente, otros 5 estaban cedidos, otro quería que siguiera pero no quiso aceptar su suplencia y los otros 2 no se contaba con ellos
-¿Pero y lo del crecimiento sin retorno?
-Estamos creciendo, ¡los guajes que siguen son un año mayores!
-Pero los fichajes son pufos
-9 jornadas es muy poco tiempo para valorar lo que pueden dar realmente
-¿Entonces esperamos a final de temporada y no opinamos?
-No, sí podemos opinar, pero para hacer valoraciones más en serio hay que dar más margen
-¿De qué sirvió fichar a 13? ¿Dónde está el crecimiento que pregonaba Abelardo?
-No, pero Abelardo no dio la baja a Jony, Luis o Bernardo. Y había 5 cedidos
Y así