Rubí vete ya
Rubí vete ya
Si hoy tantu la cago, el otru dia lu ganaria con Burgui, no?
------------------------------------------------
Rubí vete ya
[quote=gijonisimo]Rebaja el tono lúmpen, que no estás en tu harapienta comuna.[/QUOTE]
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Rubí vete ya
Oigan señores, venga no se me apelotonen que no hay nada que ver aquí. Y rogaría al camaleón que si quiere conservar su otra pierna no reavive fuegos. Gracias!
P.D - Esto con val+ de moderador estábais todos en la puta calle
P.D - Esto con val+ de moderador estábais todos en la puta calle
Rubí vete ya
[quote=ATÍPICU]Habíamos demostrado el suficiente nivel para empatar el partido, hasta ahí mérito suyo, no se lo quito.
El Cholo mete tres cambios y todo el mundo ve q hay jugadores nuestros agotados, como por ejemplo Burgui.
El Atlético de Madrid te gana totalmente el centro del campo y te come las bandas.
¿Qué hace ese gran estratega y trabajador del Fútbol q es Rubí?
Un cambio Traore por Castro.
El Atlético se te echa para arriba del todo y te destroza.
A tomar por el culo el partido sin haber tomado una minima decisión táctica para contrarrestar los cambios del Atlético.
Para mi muy decepcionante la actitud y el trabajo de Rubi en la segunda parte.
Q espabile, q ya tiene experiencia.[/QUOTE]
Sinceramente no se a que viene toda esa inquina.
Todos estabamos de acuerdo que este equipo era un puto desastre, que nadie lo libraba. Resulta que el estratega viene ha conseguido que el equipo parezca un equipo apañado durante el 80% del tiempo, que el betis y leganes no nos hagan gol, que atletico y bilbao pasen un tiempo sin hacerlo etc, es decir se está viendo un trabajo, se ve un plan y que puede llegar a dar resultado y lo que hacemos es tirarnos al cuello del tipo pq el colega que lleva 5 años meando tácticamente a todo el que se le ha puesto por delante y que tiene unos recursos infinatamente mejores le ha ganado la partida táctica al final... y ojo que si el Sporting hace el 2-1 que tuvo dos clarísimas para ello el que pierde de forma estrepitosa es simeone.
No se, a lo mejor es todo un espejismo pero yo al menos hoy tengo una esperanza que no tenía hace mes y medio. Si me preguntas tras el eibar digo que este equpo no hace 20 puntos se ponga mouriño a cargo de esto. Hoy creo que podemos salvarnos, que está complicado pq tenemos muchas carencias pero es posible y me parece mucho más destacable todo lo bueno que veo que el error gordo que ha cometido hoy.
El Cholo mete tres cambios y todo el mundo ve q hay jugadores nuestros agotados, como por ejemplo Burgui.
El Atlético de Madrid te gana totalmente el centro del campo y te come las bandas.
¿Qué hace ese gran estratega y trabajador del Fútbol q es Rubí?
Un cambio Traore por Castro.
El Atlético se te echa para arriba del todo y te destroza.
A tomar por el culo el partido sin haber tomado una minima decisión táctica para contrarrestar los cambios del Atlético.
Para mi muy decepcionante la actitud y el trabajo de Rubi en la segunda parte.
Q espabile, q ya tiene experiencia.[/QUOTE]
Sinceramente no se a que viene toda esa inquina.
Todos estabamos de acuerdo que este equipo era un puto desastre, que nadie lo libraba. Resulta que el estratega viene ha conseguido que el equipo parezca un equipo apañado durante el 80% del tiempo, que el betis y leganes no nos hagan gol, que atletico y bilbao pasen un tiempo sin hacerlo etc, es decir se está viendo un trabajo, se ve un plan y que puede llegar a dar resultado y lo que hacemos es tirarnos al cuello del tipo pq el colega que lleva 5 años meando tácticamente a todo el que se le ha puesto por delante y que tiene unos recursos infinatamente mejores le ha ganado la partida táctica al final... y ojo que si el Sporting hace el 2-1 que tuvo dos clarísimas para ello el que pierde de forma estrepitosa es simeone.
No se, a lo mejor es todo un espejismo pero yo al menos hoy tengo una esperanza que no tenía hace mes y medio. Si me preguntas tras el eibar digo que este equpo no hace 20 puntos se ponga mouriño a cargo de esto. Hoy creo que podemos salvarnos, que está complicado pq tenemos muchas carencias pero es posible y me parece mucho más destacable todo lo bueno que veo que el error gordo que ha cometido hoy.
Rubí vete ya
[quote=fuyuyu1]toy flipando, empezamos a ser un equipo y competir los partidos y crear ocasiones despues de meses y tovia hay gente que tien cojones a criticar a Rubi, cdo con Abelardo eramos la ultima mierda de primera, asi de claru.[/QUOTE]
Ni más ni menos. El balance con Rubi es cojonudo. Excepto el partido ante el Alavés, que no me cansaré además de decir que fué engañoso, en los demás partidos fuimos competitivos (con mejor o peor juego, pero competitivos), se consiguieron 4 puntos fuera de casa, dejar la portería a 0 las mismas que Abelardo en el resto de temporada(si mal no recuerdo, ante Alavés y Granada) y con una clave, intentar ganar el centro del campo, nuestro mayor hándicap. Sumado a sus rdp que me parecen muy correctas y sinceras. Un acierto su contratación
Ni más ni menos. El balance con Rubi es cojonudo. Excepto el partido ante el Alavés, que no me cansaré además de decir que fué engañoso, en los demás partidos fuimos competitivos (con mejor o peor juego, pero competitivos), se consiguieron 4 puntos fuera de casa, dejar la portería a 0 las mismas que Abelardo en el resto de temporada(si mal no recuerdo, ante Alavés y Granada) y con una clave, intentar ganar el centro del campo, nuestro mayor hándicap. Sumado a sus rdp que me parecen muy correctas y sinceras. Un acierto su contratación
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Spiner]Oigan señores, venga no se me apelotonen que no hay nada que ver aquí. Y rogaría al camaleón que si quiere conservar su otra pierna no reavive fuegos. Gracias!
P.D - Esto con val+ de moderador estábais todos en la puta calle[/QUOTE]
Cómo lo sabes, joven Padawan, a rascala por la vía rápida...
P.D - Esto con val+ de moderador estábais todos en la puta calle[/QUOTE]
Cómo lo sabes, joven Padawan, a rascala por la vía rápida...
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 19 Feb 2017, 08:07, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Rubí vete ya
[quote=Gijonesº]Sinceramente no se a que viene toda esa inquina.
No se, a lo mejor es todo un espejismo pero yo al menos hoy tengo una esperanza que no tenía hace mes y medio. Si me preguntas tras el eibar digo que este equpo no hace 20 puntos se ponga mouriño a cargo de esto. Hoy creo que podemos salvarnos, que está complicado pq tenemos muchas carencias pero es posible y me parece mucho más destacable todo lo bueno que veo que el error gordo que ha cometido hoy.[/QUOTE]
Pero q inquina???
Yo estoy hablando de lo q sucedió a partir del minuto 65 y de q la inacción de Rubi nos dejó sin opción de empatar o ganar el partido.
Vuelve a verlo por la TV y mira lo q estaba haciendo el Atleti hasta antes de los cambios, lo desgastados q estábamos nosotros, y lo q sucede después.
Estoy diciendo q hicimos un buen partido hasta el minuto 70 y q después Rubi la cagó por todos lados, por no ser capaz de tácticamente contrarrestar los cambios del Cholo. Por no hacer nada básicamente.
Si a partir de ahora el equipo juega así, haremos muchos puntos, esta claro. Pero si los partidos son apretados y las soluciones de Rubí son las de ayer, vamos de culo.
No se, a lo mejor es todo un espejismo pero yo al menos hoy tengo una esperanza que no tenía hace mes y medio. Si me preguntas tras el eibar digo que este equpo no hace 20 puntos se ponga mouriño a cargo de esto. Hoy creo que podemos salvarnos, que está complicado pq tenemos muchas carencias pero es posible y me parece mucho más destacable todo lo bueno que veo que el error gordo que ha cometido hoy.[/QUOTE]
Pero q inquina???
Yo estoy hablando de lo q sucedió a partir del minuto 65 y de q la inacción de Rubi nos dejó sin opción de empatar o ganar el partido.
Vuelve a verlo por la TV y mira lo q estaba haciendo el Atleti hasta antes de los cambios, lo desgastados q estábamos nosotros, y lo q sucede después.
Estoy diciendo q hicimos un buen partido hasta el minuto 70 y q después Rubi la cagó por todos lados, por no ser capaz de tácticamente contrarrestar los cambios del Cholo. Por no hacer nada básicamente.
Si a partir de ahora el equipo juega así, haremos muchos puntos, esta claro. Pero si los partidos son apretados y las soluciones de Rubí son las de ayer, vamos de culo.
Última edición por ATÍPICU el 19 Feb 2017, 09:49, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Rubí vete ya
El tema es que el margen de error es cada vez mas pequeño y como vuelvan las dudas malo, ayer tuvimos un primer tiempo de concentración e intensidad, con poquitos fallos, empieza el segundo tiempo y te meten un gol de risa, después el partido cambia y entre el cansancio y nuestra debilidad atrás nos matan.
Llevamos mas de 3 goles de media en los últimos 4 en casa, esto se debe solucionar el Domingo si se quiere tener alguna opción.
Llevamos mas de 3 goles de media en los últimos 4 en casa, esto se debe solucionar el Domingo si se quiere tener alguna opción.
Rubí vete ya
Lograremos dejar la puerta a cero algún partido en casa?
Rubí vete ya
casi que me conformo hasta con 1, 2 igual los podemos hacer jugando como ayer.
Rubí vete ya
[quote=Oliete]casi que me conformo hasta con 1, 2 igual los podemos hacer jugando como ayer.[/QUOTE]
Lo de jugar como ayer me temo que será una excepción al estilo del partido del Bernabéu.
Lo de jugar como ayer me temo que será una excepción al estilo del partido del Bernabéu.
Rubí vete ya
Hombre yo confío en que no, Traoré es clave en lo que vimos ayer y hay que dar tiempo a que pille la forma.
- Eurosporting
- Primer equipo
Rubí vete ya
Hay mejoría. Pero insuficiente, sobretodo por las alturas de liga. Estamos cerca del primero en salvarse pero por abajo te puedes tirar dos meses pa sacar un punto. Si hubieran largado a abelardo cuando había que haberlo largado cuando era más que evidente que estaba muerto a pesar de los pocos supporters necios que le quedaban igual otro gallo cantaría. Pero aquí las decisiones siempre tarde y mal.
Rubí vete ya
Hombre, que Rubi no reacciona cuando Moi y, sobretodo Burgui, están tuesos es un hecho y que eso hace que nos arrollen también me parece bastante claro porque dejan de ser una amenaza en ataque y el lateral derecho, Thomas y Saúl de repente son como el séptimo de caballería. Claro que el papel del equipo en los primeros 70 mins también es su labor y ahí la mejora es notable así que por mí que se siga mejorando y limando errores porque me parece elogiable el progreso.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=Pez]Hombre, que Rubi no reacciona cuando Moi y, sobretodo Burgui, están tuesos es un hecho y que eso hace que nos arrollen también me parece bastante claro porque dejan de ser una amenaza en ataque y el lateral derecho, Thomas y Saúl de repente son como el séptimo de caballería. Claro que el papel del equipo en los primeros 70 mins también es su labor y ahí la mejora es notable así que por mí que se siga mejorando y limando errores porque me parece elogiable el progreso.[/QUOTE]
Eso quise ecir yo, igual el cabreo por la inacción de Rubi me hizo destacar demasiado lo malo, pero ayer fueron los .mejores 70 minutos del Sporting del año, y eso es bastante pa venir de donde veniamos y viendo al rival q teníamos delante.
Eso quise ecir yo, igual el cabreo por la inacción de Rubi me hizo destacar demasiado lo malo, pero ayer fueron los .mejores 70 minutos del Sporting del año, y eso es bastante pa venir de donde veniamos y viendo al rival q teníamos delante.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Rubí vete ya
No creo q admita discusion q el equipo como bloque mejoro,q hay una idea bastante clara de lo q se quiere hacer y tambien q dos de los tres refuerzos (el otru esta por ver) de invierno suben el nivel de lo q teniamos,si con eso nos va a llegar ye otru tema pero a dia de hoy y puesto todo en una balanza desde q llego Rubi son mas les coses positives q negatives y con diferencia ademas.
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=Pez]Hombre, que Rubi no reacciona cuando Moi y, sobretodo Burgui, están tuesos es un hecho y que eso hace que nos arrollen también me parece bastante claro porque dejan de ser una amenaza en ataque y el lateral derecho, Thomas y Saúl de repente son como el séptimo de caballería. Claro que el papel del equipo en los primeros 70 mins también es su labor y ahí la mejora es notable así que por mí que se siga mejorando y limando errores porque me parece elogiable el progreso.[/QUOTE]
Es que la clave es esa. El cambio que hace es el que menos podía aportar, delantero por delantero, pero no sólo eso sino que de cambiar el delantero para favorecer la presión, el elegido debería haber sido Cop para no perder físico. No obstante lo necesario era como decís reforzar otras posiciones. La impresión que me dio era como de querer esperar para hacer los cambios al final y perder tiempo.
Dicho esto quiero pensar que aprenderá del error y que si jugamos así lo normal es que en el asedio de la primera parte a la mayoría de equipos "normales" les hayamos marcado uno o dos goles.
Es que la clave es esa. El cambio que hace es el que menos podía aportar, delantero por delantero, pero no sólo eso sino que de cambiar el delantero para favorecer la presión, el elegido debería haber sido Cop para no perder físico. No obstante lo necesario era como decís reforzar otras posiciones. La impresión que me dio era como de querer esperar para hacer los cambios al final y perder tiempo.
Dicho esto quiero pensar que aprenderá del error y que si jugamos así lo normal es que en el asedio de la primera parte a la mayoría de equipos "normales" les hayamos marcado uno o dos goles.
Rubí vete ya
Este equipo cuando tiene intensidad juega buen fútbol. Tenemos carencias, eso es innegable, pero si compite tendremos mucho ganao. La actitud e intensidad en un equipo de la zona baja tiene que der innegociable
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Con parecer ser un equipo de fútbol durante gran parte del partido ya se ha mejorado mucho. Se tenía que haber cambiado de entrenador antes. Alargar la agonía fue malo para todos, menos para la distracción de Fernández y que no se hable de su sueldín.