Reforma de Mareo
Reforma de Mareo
Lo que me preocupa ye que el Desmarque pon que toda la obra a realizar se estima en cerca de 1M de euros. Eso quier decir por salir donde sale que será fácilmente 3-4 millones :lol:
Reforma de Mareo
Na, pero criticar por criticar ye de bobos de baba
Reforma de Mareo
A ver ho,q estais un poco perdios con les cifres....esti ye el mejor sintetico y ultimu a dia de hoy en Gijon,300.000 euros con todo,cesped,riego,canalizaciones y preinstalación eléctrica pa les torres de alumbrado,q millón y mediu ni q osties...,
https://pbs.twimg.com/media/CNCdEw1W8AAEtob.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/CKnreL2WcAApZv7.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CJOp4iyWgAIrO5n.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CNCdEw1W8AAEtob.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/CKnreL2WcAApZv7.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CJOp4iyWgAIrO5n.jpg
Última edición por sta cruz el 02 Jun 2016, 23:04, editado 1 vez en total.
Reforma de Mareo
Los que conozcais los campos de la Toba en Llaranes, Aviles, sabeis que de los 3 campos que hay 2 tienen cesped sintetico de buena calidad, cambiado hace pocos años, y el tercero que no se usa para partidos oficiales, tiene el cesped sintetico original que se puso en la reforma que se hizo a finales de los años 90 (antes eran los tres campos de arena), de los que eran mitad moqueta mitad estropajo que producen quemaduras como te tires. Pues bien, este verano el ayuntamiento tambien tiene previsto renovar ese cesped artificial por uno de ultima generacion para futbol y rugby y tiene un coste de 180.000 euros.
No soy un experto en este tipo de obras, pero me parece rarisimo que haya tanta difierencia de precio.
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 202-v.html
No soy un experto en este tipo de obras, pero me parece rarisimo que haya tanta difierencia de precio.
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 202-v.html
El campo número 3 de La Toba también necesita una fuerte inversión. 180.000 euros irán destinados a la renovación del césped artificial instalado, y 60.000 a la adecuación de la pista de atletismo de La Toba, también en muy mal estado desde hace varios años.
Reforma de Mareo
[quote=Side]Los que conozcais los campos de la Toba en Llaranes, Aviles, sabeis que de los 3 campos que hay 2 tienen cesped sintetico de buena calidad, cambiado hace pocos años, y el tercero que no se usa para partidos oficiales, tiene el cesped sintetico original que se puso en la reforma que se hizo a finales de los años 90 (antes eran los tres campos de arena), de los que eran mitad moqueta mitad estropajo que producen quemaduras como te tires. Pues bien, este verano el ayuntamiento tambien tiene previsto renovar ese cesped artificial por uno de ultima generacion para futbol y rugby y tiene un coste de 180.000 euros.
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 202-v.html[/QUOTE]Hombre,no es lo mismo sustituir (la base ya esta hecha) q hacer de nuevo,aqui esta en proyecto cambiar el del TSK Roces q ya llego al final de su vida útil y se habla de 150.000 aprox.
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 202-v.html[/QUOTE]Hombre,no es lo mismo sustituir (la base ya esta hecha) q hacer de nuevo,aqui esta en proyecto cambiar el del TSK Roces q ya llego al final de su vida útil y se habla de 150.000 aprox.
Reforma de Mareo
[quote=sta cruz]Hombre,no es lo mismo sustituir (la base ya esta hecha) q hacer de nuevo,aqui esta en proyecto cambiar el del TSK Roces q ya llego al final de su vida útil y se habla de 150.000 aprox.[/QUOTE]
Hombre no se hasta que punto el costo depende de la base, pero en ese campo 3 de la Toba, el cesped es muy antigo de hace unos 18 años y es tipo moqueta. Si se cambia por uno de ultima generacion creo que por debajo llevan trozos de caucho, entre otros materiales, bastante obra hay que hacer ahi, eso seguro, pero como digo, no se que coste puede tener partir de una base asi o de un campo de hierba natural como en Mareo.
Hombre no se hasta que punto el costo depende de la base, pero en ese campo 3 de la Toba, el cesped es muy antigo de hace unos 18 años y es tipo moqueta. Si se cambia por uno de ultima generacion creo que por debajo llevan trozos de caucho, entre otros materiales, bastante obra hay que hacer ahi, eso seguro, pero como digo, no se que coste puede tener partir de una base asi o de un campo de hierba natural como en Mareo.
Reforma de Mareo
[quote=Side]Hombre no se hasta que punto el costo depende de la base, pero en ese campo 3 de la Toba, el cesped es muy antigo de hace unos 18 años y es tipo moqueta. Si se cambia por uno de ultima generacion creo que por debajo llevan trozos de caucho, entre otros materiales, bastante obra hay que hacer ahi, eso seguro, pero como digo, no se que coste puede tener partir de una base asi o de un campo de hierba natural como en Mareo.[/QUOTE]El tema ye q en yerba artificial como en todo hay calidaes,pero un campo q ya es de hierba artificial se supone q ya tiene una obra civil hecha,base de silice,drenaje,canalizaciones,riego etc,todo eso logicamente se aprovecha,no se si es elcaso de la Toba,el de Roces si,en un campo natural la obra ye considerablemente mayor,q ye el casu del campo q puse yo con anterioridad.
Última edición por sta cruz el 02 Jun 2016, 23:28, editado 1 vez en total.
- Go-Sporting
- Cadete A
Reforma de Mareo
Los campos de Mareo van a costar lo mismo que la obra de El Molinón que asumió el ayuntamiento pero el Sporting "invirtió" 10 millones de euros. Algunos parez que caísteis de un guindo.
Reforma de Mareo
Una reforma en Mareo era necesaria y vital, pero si no va acompañada de una reestructuración total en la organización de la cantera, sería como lo de la moña y la seda.
Los campos de césped artificial supongo que irán bien para que los garajes al principio tengan un tipo de campo que potencie el aprendizaje de conceptos técnicos.
Aunque yo los odio, una rodilla jodida de por vida y las quemaduras que dejaban los de primera generación son recuerdos muy malos de la hierba artificial, la hierba, sea cual sea, siempre natural....
Los campos de césped artificial supongo que irán bien para que los garajes al principio tengan un tipo de campo que potencie el aprendizaje de conceptos técnicos.
Aunque yo los odio, una rodilla jodida de por vida y las quemaduras que dejaban los de primera generación son recuerdos muy malos de la hierba artificial, la hierba, sea cual sea, siempre natural....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Reforma de Mareo
[quote=enzo_1905]hombre, nada como el césped...pero los campos nuevos de sintéticos son espectaculares, a mi me toco jugar en los primeros hace 15 años y metían mieu al pánico, en los que juego ahora da gusto[/QUOTE]
Tienes toda la razón, x eso yo haría dos campos d arena, o al menos uno d arena (con piedras si puede ser, estilo Ferrota 2), y el otro sintético. Por q se trata d q salgan futbolistas, no??
Hay q dar facilidades, pero hasta un limite. Cuando se pasa ese limite, es contraproducente.
Tienes toda la razón, x eso yo haría dos campos d arena, o al menos uno d arena (con piedras si puede ser, estilo Ferrota 2), y el otro sintético. Por q se trata d q salgan futbolistas, no??
Hay q dar facilidades, pero hasta un limite. Cuando se pasa ese limite, es contraproducente.
Reforma de Mareo
[quote=chichor]Tienes toda la razón, x eso yo haría dos campos d arena, o al menos uno d arena (con piedras si puede ser, estilo Ferrota 2), y el otro sintético. Por q se trata d q salgan futbolistas, no??
Hay q dar facilidades, pero hasta un limite. Cuando se pasa ese limite, es contraproducente.[/QUOTE]
Y se te olvidó que cuando venga el Oviedo a jugar con el filial otra vez o venga su filial meterles a jugar ahí
Hay q dar facilidades, pero hasta un limite. Cuando se pasa ese limite, es contraproducente.[/QUOTE]
Y se te olvidó que cuando venga el Oviedo a jugar con el filial otra vez o venga su filial meterles a jugar ahí
Reforma de Mareo
[quote=CreA]¿en los sintéticos de ultima generación puede uno tirase al suelo sin dejarse allí la vida?[/QUOTE]
puedes ir al suelo sin ningún problema, hombre, puedes quemarte un poco si esta seco, pero también puede pasarte en césped natural si esta muy seco.
Nada que ver con los antiguos en los que ir al suelo era quedarte en carne viva unos cuantos días...de echo yo en los antiguos ya no solo eran las quemaduras, es que cada partido que jugaba quedaba con las plantas de los pies peladas por completo también, era desesperante jugar en el Diaz Vega o La Pixarra de aquella...
puedes ir al suelo sin ningún problema, hombre, puedes quemarte un poco si esta seco, pero también puede pasarte en césped natural si esta muy seco.
Nada que ver con los antiguos en los que ir al suelo era quedarte en carne viva unos cuantos días...de echo yo en los antiguos ya no solo eran las quemaduras, es que cada partido que jugaba quedaba con las plantas de los pies peladas por completo también, era desesperante jugar en el Diaz Vega o La Pixarra de aquella...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- Eurosporting
- Primer equipo
Reforma de Mareo
[quote=Spiner]Mareo está MUY bien, pero dentro de ese muy bien tener más de un sintético con la cantidad de equipos que juegan y entrenan estaría mejor aún.
E insisto en que para mí cubrir la pista de fútbol sala sería mucho más prioritario. Es una indecencia como está esa pista.[/QUOTE]
Esa no es pista-parking?
E insisto en que para mí cubrir la pista de fútbol sala sería mucho más prioritario. Es una indecencia como está esa pista.[/QUOTE]
Esa no es pista-parking?
Reforma de Mareo
Eso es una vergüenza así hablando en plata
Reforma de Mareo
Oid, el campo de abajo del todo, de arena, donde aparcan los coches es uno de los que se va a sintetizar? O es solo donde entrena el Sporting B? Situadme, que por los números no los sitúo.
Reforma de Mareo
[quote=Spiner]Mareo está MUY bien, pero dentro de ese muy bien tener más de un sintético con la cantidad de equipos que juegan y entrenan estaría mejor aún.
E insisto en que para mí cubrir la pista de fútbol sala sería mucho más prioritario. Es una indecencia como está esa pista[/size].[/QUOTE]
Yo venía a decir esto, estaba mirando si alguien lo había dicho. Esos campos serán necesarios, pero seguro que no mas que atechar y adecentar esa pista.
A lo grande sería cojonudo construir un polideportivo, pero como será un pastón, valdría con cubir la pista.
E insisto en que para mí cubrir la pista de fútbol sala sería mucho más prioritario. Es una indecencia como está esa pista[/size].[/QUOTE]
Yo venía a decir esto, estaba mirando si alguien lo había dicho. Esos campos serán necesarios, pero seguro que no mas que atechar y adecentar esa pista.
A lo grande sería cojonudo construir un polideportivo, pero como será un pastón, valdría con cubir la pista.
Reforma de Mareo
[quote=VERDI]Oid, el campo de abajo del todo, de arena, donde aparcan los coches es uno de los que se va a sintetizar? O es solo donde entrena el Sporting B? Situadme, que por los números no los sitúo.[/QUOTE]
Se van a "sintetizar" el '3' que es el de hierba natural que hay justo debajo del '2'. Ese solo se usa como campo de entrenamiento; suelen entrenar o el B, el juvenil alguna vez o equipos que vienen de fuera y se les permite entrenar en Mareo. Y después es el '6' que sí, es el de arena donde todo quisqui aparca cuando hay partido del B o del juvenil con mucha gente como el otro día.
Resumiendo, va a haber un follón para aparcar ahora de cuidao
Se van a "sintetizar" el '3' que es el de hierba natural que hay justo debajo del '2'. Ese solo se usa como campo de entrenamiento; suelen entrenar o el B, el juvenil alguna vez o equipos que vienen de fuera y se les permite entrenar en Mareo. Y después es el '6' que sí, es el de arena donde todo quisqui aparca cuando hay partido del B o del juvenil con mucha gente como el otro día.
Resumiendo, va a haber un follón para aparcar ahora de cuidao
Reforma de Mareo
[quote=Spiner]Se van a "sintetizar" el '3' que es el de hierba natural que hay justo debajo del '2'. Ese solo se usa como campo de entrenamiento; suelen entrenar o el B, el juvenil alguna vez o equipos que vienen de fuera y se les permite entrenar en Mareo. Y después es el '6' que sí, es el de arena donde todo quisqui aparca cuando hay partido del B o del juvenil con mucha gente como el otro día.
Resumiendo, va a haber un follón para aparcar ahora de cuidao [/QUOTE]
Yo no sé cómo os arregláis para aparcar en Mareo, fios
Resumiendo, va a haber un follón para aparcar ahora de cuidao [/QUOTE]
Yo no sé cómo os arregláis para aparcar en Mareo, fios
Reforma de Mareo
[quote=Calzadito]Duda que tengo...
Aqui oí hablar mucho de "volver a abrir la residencia" y ahora leo que la residencia costaría aún más que los campos... Entos entiendo que sería construir una? porque no entiendo que en reabrir algo se gasten millones de euros :s ofa: :s ofa:[/QUOTE]
:s ofa:
Aqui oí hablar mucho de "volver a abrir la residencia" y ahora leo que la residencia costaría aún más que los campos... Entos entiendo que sería construir una? porque no entiendo que en reabrir algo se gasten millones de euros :s ofa: :s ofa:[/QUOTE]
:s ofa:
Reforma de Mareo
Y por cierto ahora cuantos campos naturales quedarían? El 1, el 2, el viejo de arena que ahora son dos de futbol 7 y ninguno más?