El Sporting recuperó un puesto en la clasificación histórica

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 17 Feb 2017, 23:03

[quote=Calzadito]Yo prefiero la trayectoria a los títulos. Si nos vamos al otro extremo podíamos preguntar si preferís ganar 1 liga y que el Sporting desaparezca, o a que el Sporting exista para siempre pero no nos comamos ni los mocos...

Yo prefiero ser de un equipo cuyo lugar tradicional es la primera división por historia a ser de un equipo flor de un día, la verdad...[/QUOTE]

Tienes toda la razón, hay gente que dice que prefiere estar 10 años en tercera y ganar un título,
pero yo soy de los que piensan que es compatible una cosa con la otra,
si estás en primera siempre estarás infinitamente más cerca de ganar un título
que en segunda o segunda b, por no decir que ni de coña me cambiaría por el
Arenas de Getxo, el Real Unión o ni siquiera el Mallorca, aunque tenga una copa del rey,
para mi estar en primera para un club como el Sporting es obligatorio.

Hay gente que dice que nos tendríamos que comparar con la Real Sociedad,
muy bien, pero la gente no tiene nunca en cuenta que la Real Sociedad
ha estado 70 temporadas en primera, y nosotros solo 42.
Es lógico que hayan podido ganar incluso ligas.
Además cuando ganaron aquellas ligas de los 80, ya estaban super consolidados en primera,
y nosotros apenas era nuestra segunda temporada en primera tras el ascenso,
cuando pudimos ganar la liga.

Resumiendo: claro que me gustaría ver ganar algun título al club en esta vida,
pero sin duda es compatible con subir puestos en la clasificación histórica,
porque esto quiere decir que te estás consolidando en primera.
Última edición por Giravolt el 17 Feb 2017, 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Feb 2017, 23:27

Leicester campeón y este año bajando a segunda.
Sería un sueño para mí.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 17 Feb 2017, 23:46

Ome, ta claro que cuantu más lleves en Primera más posibilidaes tienes de ganar algún título, eso ye de perogrullo, pero mira tú por donde el Alavés esti añu puede ganar uno y lleva, ¿cuántes temporades en Primera?.

El exemplu del R. Unión y el Arenas ye llevau muy al extremu y naide creo yo que se cambie por ellos, pero yo te pongo otros dos.

Prefieres la hestoria del Celta con 50 años en Primera o la del Depor con 44 y dos títulos de copa y 1 de lliga. La hestoria del Sevilla con 72 en Primera, 1 lliga, 5 copes del rey, 5 uefas, o la del espanyol con 81 en Primera, (sólo 4 años en Segunda) 0 lligues, 4 copes del rey, 0 uefas.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 17 Feb 2017, 23:52

[quote=Asturcoon]Ome, ta claro que cuantu más lleves en Primera más posibilidaes tienes de ganar algún título, eso ye de perogrullo, pero mira tú por donde el Alavés esti añu puede ganar uno y lleva, ¿cuántes temporades en Primera?.

El exemplu del R. Unión y el Arenas ye llevau muy al extremu y naide creo yo que se cambie por ellos, pero yo te pongo otros dos.

Prefieres la hestoria del Celta con 50 años en Primera o la del Depor con 44 y dos títulos de copa y 1 de lliga. La hestoria del Sevilla con 72 en Primera, 1 lliga, 5 copes del rey, 5 uefas, o la del espanyol con 81 en Primera, (sólo 4 años en Segunda) 0 lligues, 4 copes del rey, 0 uefas.[/QUOTE]
A veintitantos km prefieren la d'ellos con 36? años en primera y una copa de la liga de segunda.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 23:56

Discusion rara esta....pero ya puestos yo firmaba estar el resto de la vida en 1ª y no ganar ningun titulo q ganalu y veme despues en 2ª b jugando en Boiro o Guijuelo,o dicho de otra forma,no haber estao nunca fuera del futbol profesional ye un titulo del q puen presumir muy pocos equipos,7 creo..

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 18 Feb 2017, 00:06

[quote=sta cruz]Discusion rara esta....pero ya puestos yo firmaba estar el resto de la vida en 1ª y no ganar ningun titulo q ganalu y veme despues en 2ª b jugando en Boiro o Guijuelo,o dicho de otra forma,no haber estao nunca fuera del futbol profesional ye un titulo del q puen presumir muy pocos equipos,7 creo..[/QUOTE]

Si no me equivoco son 9, pero el único que no es de una capital de provincia es el Nuestro

Además, cuantos equipos de fútbol tienen un oscar? Tomai título :finga:

Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 18 Feb 2017, 00:14

[quote=Calzadito]Si no me equivoco son 9, pero el único que no es de una capital de provincia es el Nuestro

Además, cuantos equipos de fútbol tienen un oscar? Tomai título :finga:

Imagen[/QUOTE]Pues si son 9 concretamente,Atlhetic,Madri,Barsa,Atletico,Valencia,Sevilla,Español,Real y nosotros.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 18 Feb 2017, 00:22

Bueno si nos ponemos así también tenemos una Copa Stadium, que tien más prestixiu que una copona de la lliga de Segunda de los vecinos y ye tan uficial que esa copona (usease NADA)

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2017, 01:02

[quote=sta cruz]Pues si son 9 concretamente,Atlhetic,Madri,Barsa,Atletico,Valencia,Sevilla,Español,Real y nosotros.[/QUOTE]

Y los otros 8 tienen títulos.

Creo que ya lo dije más veces. Pero no me pienso morir sin ver al Sporting campeón.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 18 Feb 2017, 02:35

[quote=Asturcoon]Ome, ta claro que cuantu más lleves en Primera más posibilidaes tienes de ganar algún título, eso ye de perogrullo, pero mira tú por donde el Alavés esti añu puede ganar uno y lleva, ¿cuántes temporades en Primera?.

Prefieres la hestoria del Celta con 50 años en Primera o la del Depor con 44 y dos títulos de copa y 1 de lliga. La hestoria del Sevilla con 72 en Primera, 1 lliga, 5 copes del rey, 5 uefas, o la del espanyol con 81 en Primera, (sólo 4 años en Segunda) 0 lligues, 4 copes del rey, 0 uefas.[/QUOTE]

En este caso tengo un buen ejemplo,
prefiero la historia del Zaragoza a la del Espanyol, por ejemplo,
el Zaragoza pese a tener solo 58 temporadas en primera,
ha ganado Recopas, Copas de Ferias, Copas del Rey, Supercopas de España, y además tiene un subcampeonato de liga.

Que logró el Espanyol Pese a jugar 82 temporadas en primera??

Pues Copas del Rey, 2 subcampeonatos de UEFA sin ganar títulos europeos,
y como máximo ha sido tercero en liga, peor incluso que nosotros en esto último.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 18 Feb 2017, 09:27

Lo que los vecinos no quieren ver es que su Copa de la Liga es tan oficial como los campeonatos de Liga de 2ª que tenemos, que a ojos de la federacion son titulos oficiales.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 18 Feb 2017, 09:44

[quote=Calzadito]Yo prefiero la trayectoria a los títulos. Si nos vamos al otro extremo podíamos preguntar si preferís ganar 1 liga y que el Sporting desaparezca, o a que el Sporting exista para siempre pero no nos comamos ni los mocos...

Yo prefiero ser de un equipo cuyo lugar tradicional es la primera división por historia a ser de un equipo flor de un día, la verdad...[/QUOTE]

Eso es llevarlo al extremo. si me preguntas renuncias a 10 años de sporting por un titulo ahora te lo firmo. un titulo, un descenso a segunda, un descenso a segunda b y 10 años en esta categoría, lo firmo con sangre. Los vecinos pasaron por todo esto sin titulo y nosotros de milagro que aunque quede lejos y muchos ni se acordarán nos comimos un buen pasteleo en un empate con el terrasa en una penultima jornada en el molinón para no bajar a 2B

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 18 Feb 2017, 10:22

Yo vos leo y no doy credito. Haylos que decis que cambiais ganar un titulo por estar en 2b? En serio? Vosotros no apreciais un apice estar donde estamos ni los sudores que jos costo estar aqui... Ahora parece ser que son mas importantes los titulos que estar en la elite del futbol español (aunque sea el cuarto por la cola a lo unico que podamos aspirar). Para mi es bastante mas importante hoy en dia ser el 17 que ganar una Copa del Rey. Pero espero no haber entendido nada, os lo ruego

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 18 Feb 2017, 10:42

[quote=Rencatapinos FC]Leicester campeón y este año bajando a segunda.
Sería un sueño para mí.[/QUOTE]

alli los entrenadores q suben o ganen titulos, tienen bula pa poder descender, aqui seria cuasimpensable

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 18 Feb 2017, 12:01

Con la lacra que tenemos, pensar en estar minimamente cerca de ganar un título o pelear por un puesto en Europa casi hasta da la risa.
Estamos mucho más cerca de acabar algún día en el fútbol amateur que de eso.
A mi me parece milagroso que después de 23 años de Fernández no hayamos desaparecido. Es la prueba irrefutable de lo grande que es el Sporting, que es capaz de trascender a los mayores mafiosos de nuestra historia.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2017, 15:20

No hay mal que 100 años dure

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 18 Feb 2017, 16:28

[quote=Giravolt]En este caso tengo un buen ejemplo,
prefiero la historia del Zaragoza a la del Espanyol, por ejemplo,
el Zaragoza pese a tener solo 58 temporadas en primera,
ha ganado Recopas, Copas de Ferias, Copas del Rey, Supercopas de España, y además tiene un subcampeonato de liga.

Que logró el Espanyol Pese a jugar 82 temporadas en primera??

Pues Copas del Rey, 2 subcampeonatos de UEFA sin ganar títulos europeos,
y como máximo ha sido tercero en liga, peor incluso que nosotros en esto último.[/QUOTE]
¿No es suficiente logro estar 82 temporadas en Primera? Y es que siempre que bajaron, volvieron a subir en la temporada siguiente. Pero deben de ser mejor los subcampeonatos, sí.

meko....
Alevín B

Mensaje por meko.... » 18 Feb 2017, 22:32

[quote=sta cruz]Discusion rara esta....pero ya puestos yo firmaba estar el resto de la vida en 1ª y no ganar ningun titulo q ganalu y veme despues en 2ª b jugando en Boiro o Guijuelo,o dicho de otra forma,no haber estao nunca fuera del futbol profesional ye un titulo del q puen presumir muy pocos equipos,7 creo..[/QUOTE]

bueno, tampoco hay muchos equipos que hayan ganado una copa del rey o una liga
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 19 Feb 2017, 17:17

[quote=meko....]bueno, tampoco hay muchos equipos que hayan ganado una copa del rey o una liga[/QUOTE]
Joer Betis, Barcelona, Madrid, Atletico, Athletic, Sevilla, Depor, Real Sociedad y Valencia, paecente pocos? :finga: no son muchos, no. De Copa que yo recuerde Barça, Madrid, Atleti, Valencia, Espanyol, Zaragoza, Depor, Real Sociedad, Mallorca, Arenas y Real Union, no son pocos estos.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 19 Feb 2017, 17:28

[quote=meko....]bueno, tampoco hay muchos equipos que hayan ganado una copa del rey o una liga[/QUOTE]Mas q en la liga profesional de siempre si,unos cuantos..¿sabes cuantos socios tien el Arenas o el Union en la actualida?,preguntayos a ver si preferian llevar to la vida en el futbol profesional o andar por 3ª la mayor parte de su historia a ver q te dicen...
Última edición por sta cruz el 19 Feb 2017, 17:31, editado 1 vez en total.

Responder