Jª20 - Athletic - Real Sporting [Dom 29 - Ene 18:30h]
[quote=sporting200]Yo lo que no entiendo es porque le siguen dando oportunidades a Torres y no a cualquiera del filial.[/QUOTE]
segun algunos porque como el filial esta en tercera a donde van....
Manda cojones
Pa mi ye mas sangrante lo de Afif, que tenga minutos afir y no los tenga Bustos o se largara a Mera de aquella manera manda cojones.
segun algunos porque como el filial esta en tercera a donde van....
Manda cojones
Pa mi ye mas sangrante lo de Afif, que tenga minutos afir y no los tenga Bustos o se largara a Mera de aquella manera manda cojones.
------------------------------------------------
-
- Alevín A
Si en el filial hubiese algun Meré o Jony destacando partido tras partido ya habría subido al primer equipo hace tiempo pero desgraciadamente no lo hay. Los minutos de Afif hasta el momento son testimoniales, yo prefiero infinitamente que Bustos esté jugando lo que está jugando en Miranda a que se hubiese quedado aquí y hubiese jugado los minutos de Afif
[quote=Rey_Preciado]Si en el filial hubiese algun Meré o Jony destacando partido tras partido ya habría subido al primer equipo hace tiempo pero desgraciadamente no lo hay. Los minutos de Afif hasta el momento son testimoniales, yo prefiero infinitamente que Bustos esté jugando lo que está jugando en Miranda a que se hubiese quedado aquí y hubiese jugado los minutos de Afif[/QUOTE]
Yo tb lo pensaba fai unos meses, pero es que no me habia dado cuenta de lo tan lamentablemente malos que eren los que vinieron
Mera se le largo sin darle la oportunidad, le quedaba un año, podría tener el papel de Afif, ademas era el perfil que no tenemos un tio con 1 contra 1.
Gente com Moi o Victor seguramente tengan mas tecnica que los del filial pero d eotres coses anden muy muy justos.
Moi ta claru que tien calidad y mucha, en un equipo que vaya de cara a lo mejor se sale, pero ya quedo claru el añu pasau y esti, que en un equipo con problemas no tien caracter ni personailadad pa asumir el papel que tendría que asumir.
Si no hay pasta pa traer dos buenos, no volvamos a hacer la misma mierda de siempre, traer uno buenu y el otru mirar pa la casa, que son los que al final siempre sacaron les castañes del fuegu
En el filial en mi opinion no hay esti añu extremos con desborde, Isma Cerro tal vez, por que los otros no son extremos al uso son ma smedias puntas o delanteros recovertidos asi que busca eso fuera y de calidad y sube a un centrocampista que los hay y buenos tecnicamente que te van poner el doble de alma y cojones que Moi y no son mancos precisamente (Cayarga, Pedro, Jaime..) y puedes mantener a Carmona para la derecha que es de lo poco que funciona o a la mala victor
Es que no aprendemos ni pa dios, y que lo hagan ellos vale porque tricanran de cad afichaje, pero la aficion tien cojones
Yo tb lo pensaba fai unos meses, pero es que no me habia dado cuenta de lo tan lamentablemente malos que eren los que vinieron
Mera se le largo sin darle la oportunidad, le quedaba un año, podría tener el papel de Afif, ademas era el perfil que no tenemos un tio con 1 contra 1.
Gente com Moi o Victor seguramente tengan mas tecnica que los del filial pero d eotres coses anden muy muy justos.
Moi ta claru que tien calidad y mucha, en un equipo que vaya de cara a lo mejor se sale, pero ya quedo claru el añu pasau y esti, que en un equipo con problemas no tien caracter ni personailadad pa asumir el papel que tendría que asumir.
Si no hay pasta pa traer dos buenos, no volvamos a hacer la misma mierda de siempre, traer uno buenu y el otru mirar pa la casa, que son los que al final siempre sacaron les castañes del fuegu
En el filial en mi opinion no hay esti añu extremos con desborde, Isma Cerro tal vez, por que los otros no son extremos al uso son ma smedias puntas o delanteros recovertidos asi que busca eso fuera y de calidad y sube a un centrocampista que los hay y buenos tecnicamente que te van poner el doble de alma y cojones que Moi y no son mancos precisamente (Cayarga, Pedro, Jaime..) y puedes mantener a Carmona para la derecha que es de lo poco que funciona o a la mala victor
Es que no aprendemos ni pa dios, y que lo hagan ellos vale porque tricanran de cad afichaje, pero la aficion tien cojones
------------------------------------------------
- El_Profeta
- Cadete B
Yo no niego que pueda haber gente del filial que suba y aporte cosas (no tengo ni idea porque llevo 2 años sin seguir al B), pero tened en cuenta no ya el hecho de que vayan mal, si no que en realidad la generación que en condiciones normales estaría subiendo entre el año pasado y este ya subió hace dos años.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tranquilos que vien uno del Bilbao a enseñanos lo que ye un balón...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Fafo]Así estamos: con el complejo de inferioridad hasta el final.[/QUOTE]
Cojona, y que no falte.
Cojona, y que no falte.
"PÁSANOS POCO..."
Raul en su momento, Busquets y alguno otro mas lo subieron de 3a al primer equipo directamente, y creo que mal no salieron por muy amateur que era donde jugaban.
eso si, el ambiente que rodee al equipo y los jugadores que haya también ayuda, subir ahora a uno del B por muy Xavi o Marcos Senna que sea es cargárselo directamente, menudo marronaco le plantas, otra cosa es si para tener a Afifes y otros, es mejor tirar del B y darles minutos, que es lo que sería más logico.
Por cierto, del partido, San Mames es muy guapo, muy moderno, hay acustica y todo eso, pero salvo los 4 arreones de Athletic que hacen, el resto es el pipabeu dos, el tema es que 40000 de golpe suenan, y parece la hostia, pero son 4 momentos puntuales, himno, goles, alguna protesta y algún arreon si van palmando, poco más, para mi fue una decepcion todas las veces que fui, esperaba mas
eso si, el ambiente que rodee al equipo y los jugadores que haya también ayuda, subir ahora a uno del B por muy Xavi o Marcos Senna que sea es cargárselo directamente, menudo marronaco le plantas, otra cosa es si para tener a Afifes y otros, es mejor tirar del B y darles minutos, que es lo que sería más logico.
Por cierto, del partido, San Mames es muy guapo, muy moderno, hay acustica y todo eso, pero salvo los 4 arreones de Athletic que hacen, el resto es el pipabeu dos, el tema es que 40000 de golpe suenan, y parece la hostia, pero son 4 momentos puntuales, himno, goles, alguna protesta y algún arreon si van palmando, poco más, para mi fue una decepcion todas las veces que fui, esperaba mas
- sporting200
- Primer equipo
A ver, es que no me importa que lo hagan como el culo. Como el culo lo hace Xavi Torres partido tras patrtido, es un puto gocho en el campo, no se lleva una de cabeza, cuando tiene que atacar se aparta y en 6 meses a Dios gracias se irá. No es mejor darle oportunidades a CUALQUIERA del filial que pueda jugar ahí? Al menos seguro que más ganas que el mercenario acabado este pondrá
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A tragar con Lillo y Babin otra vez.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=nel]SanMamés seguirá ampliándose hasta los 300.000 espeutadores y seguiremos con la cantinela de les entrades, o cares, o nun les hai. Y la excusa de que se cubren pa los socios del Athletic ya nun val.[/QUOTE]
En Europa League tiene obligado reservar 2500 (5%)asientos pa los de fuera.Aqui están muy ocupados mirando cánticos y pancartas.
En Europa League tiene obligado reservar 2500 (5%)asientos pa los de fuera.Aqui están muy ocupados mirando cánticos y pancartas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Podíais editar el título del pots y poner Bilbao-Bilbao B... o C...
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
la cesion incluye los 3 puntos?
Incluye clausula del miedo la cesion de Vesga para este partido, o eso solo es un invento de los mandriles?
- sporting200
- Primer equipo
Me da que el único que no la tiene actualmente es el Barcelona.
No hay ninguna justificación para poner a Equisté antes que a un cono.
Mucha menos la hay para ponerlo antes que a uno del filial.
Mucha menos la hay para ponerlo antes que a uno del filial.
[quote=Side]Incluye clausula del miedo la cesion de Vesga para este partido, o eso solo es un invento de los mandriles?[/QUOTE]
Es cosa nuestra también. Juan Muñiz en su etapa en el Mirandés no podía jugar frente a nosotros.
Es cosa nuestra también. Juan Muñiz en su etapa en el Mirandés no podía jugar frente a nosotros.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]