Elecciones a moderador.
Elecciones a moderador.
Vaya,veo q me salen rivales pa ocupar la mesa del boton rojo,por si algun indocumentau se siente tentau a votar a semejantes incapaces paso a desarrollar la segunda parte de mi programa q expongo a continuacion,
En primer lugar y como requisito indispensable para formar parte de un renacido portalon todos los aspirantes a foreros deberan de conocer y acatar las nuevas directrices,para demostrar su conocimiento y aceptacion de las mismas se les sometera a una prueba de acceso en forma de test q deberan superar con un porcentaje de acierto del 97 por ciento (o el consiguiente soborno,q tampoco queremos ir de perfectos),una vez aprobado este deberan aportar una fianza cuya cuantia oscilara dependiendo del nivel de ingresos demostrado con la documentacion correspondiente (nomina,propiedades inmobiliarias,cuentas bancarias,plantaciones en hectareas ect),habra ofertas especiales para familias (aqui podrian encajar gente de minorias etnicas sin ser necesariamente familia,fans del Ciares por ejemplo..),colectivos desfavorecidos (LGTB,ex-moderadores,fans del ciares...) asi como todos aquellos q por su demostrada incapacida para integrarse en la socieda merecen ser acogidos (iba a poner ejemplos pero paso q tampoco ye plan de señalar..por poner uno fans del ciares..).
Reglamento.
1ª, Futbol,en el foro a partir de el momento de mi inevitable toma de poder solo tendran cabida en el apartado futbolistico todo lo relacionado con el Sporting quedando excluidas cualquier otra referencia a otros clubs o competiciones ajenas al mismo con las excepciones del pots pitufo y uno q se abrira en exclusiva para glosar la historia pasada y presente del glorioso U.D.G.I.
2ª, Temas politicos,solo se aceptaran comentarios en referencia y siempre positivos a los q atañen a mi propia tendencia,desde ya la democracia volvera a campar libremente en este nuestro foro.
3ª, Temas religiosos,quedan prohibidos con la unica excepcion de los q profesan mi misma fe q ye la buena,tambien podran ser aceptados los seguidores de la iglesia Maradoniana siempre q no se pasen de la raya.
4ª,Temas culturales,aqui tendremos algo mas de manga ancha,en el apartado de cine todos aquellos q esten relacionados con la produccion de Akira Kurosawa,Ingmar Bergman y Jess Franco,por debajo de este nivel baneo inmediato,en literatura autores admitidos Julio Cortazar,Fiodor Sogolub y A.R. Quintana,en el mundo de la musica el liston lo marcara gente como David Gilmour,Ralf Hutter o Mikel Erentxun,aficionados a la pintura,escultura y demas soplapolleces a dar la brasa a foroches.
4ª, Mujerio,aqui vamos a ser realmente consecuentes con las normas basicas de respeto demostrando nuestra capacidad empatica hacia el sexo debil quedando tajantemente prohibida cualquier alusion a su aspecto fisico o capacidad intelectual,excepcion hecha claro esta si se trata de las tetas de Sofia Vergara ,el taja de Jessica Biel o el talento de la Pedroche,q pa todo hay un limite coño.
Nuestro lema,Respeto y Tolerancia.
Si teneis alguna duda o pregunta q hacerme sin problemas,ya contestare si me sal de los cojones.
En primer lugar y como requisito indispensable para formar parte de un renacido portalon todos los aspirantes a foreros deberan de conocer y acatar las nuevas directrices,para demostrar su conocimiento y aceptacion de las mismas se les sometera a una prueba de acceso en forma de test q deberan superar con un porcentaje de acierto del 97 por ciento (o el consiguiente soborno,q tampoco queremos ir de perfectos),una vez aprobado este deberan aportar una fianza cuya cuantia oscilara dependiendo del nivel de ingresos demostrado con la documentacion correspondiente (nomina,propiedades inmobiliarias,cuentas bancarias,plantaciones en hectareas ect),habra ofertas especiales para familias (aqui podrian encajar gente de minorias etnicas sin ser necesariamente familia,fans del Ciares por ejemplo..),colectivos desfavorecidos (LGTB,ex-moderadores,fans del ciares...) asi como todos aquellos q por su demostrada incapacida para integrarse en la socieda merecen ser acogidos (iba a poner ejemplos pero paso q tampoco ye plan de señalar..por poner uno fans del ciares..).
Reglamento.
1ª, Futbol,en el foro a partir de el momento de mi inevitable toma de poder solo tendran cabida en el apartado futbolistico todo lo relacionado con el Sporting quedando excluidas cualquier otra referencia a otros clubs o competiciones ajenas al mismo con las excepciones del pots pitufo y uno q se abrira en exclusiva para glosar la historia pasada y presente del glorioso U.D.G.I.
2ª, Temas politicos,solo se aceptaran comentarios en referencia y siempre positivos a los q atañen a mi propia tendencia,desde ya la democracia volvera a campar libremente en este nuestro foro.
3ª, Temas religiosos,quedan prohibidos con la unica excepcion de los q profesan mi misma fe q ye la buena,tambien podran ser aceptados los seguidores de la iglesia Maradoniana siempre q no se pasen de la raya.
4ª,Temas culturales,aqui tendremos algo mas de manga ancha,en el apartado de cine todos aquellos q esten relacionados con la produccion de Akira Kurosawa,Ingmar Bergman y Jess Franco,por debajo de este nivel baneo inmediato,en literatura autores admitidos Julio Cortazar,Fiodor Sogolub y A.R. Quintana,en el mundo de la musica el liston lo marcara gente como David Gilmour,Ralf Hutter o Mikel Erentxun,aficionados a la pintura,escultura y demas soplapolleces a dar la brasa a foroches.
4ª, Mujerio,aqui vamos a ser realmente consecuentes con las normas basicas de respeto demostrando nuestra capacidad empatica hacia el sexo debil quedando tajantemente prohibida cualquier alusion a su aspecto fisico o capacidad intelectual,excepcion hecha claro esta si se trata de las tetas de Sofia Vergara ,el taja de Jessica Biel o el talento de la Pedroche,q pa todo hay un limite coño.
Nuestro lema,Respeto y Tolerancia.
Si teneis alguna duda o pregunta q hacerme sin problemas,ya contestare si me sal de los cojones.
Última edición por sta cruz el 02 Feb 2017, 20:40, editado 1 vez en total.
Elecciones a moderador.
Euro y raska y todas las decisiones por unanimidad alcanzada entre ellos o carecen de validez
Elecciones a moderador.
Y pon espacio después de la coma especimen del extrarradio!!!
Elecciones a moderador.
Al contrario, si Euro y yo decidimos algo por unanimidad bilateral, dicha decisión deberá sentar precedente y podrá ser aplicada con carácter retroactivo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Basta ya de tanta comedia, quitémonos las caretas: mi primera medida disciplinaria será la expulsión fulminante e irrevocable de todo aquel majadero que ose presentar su candidatura. A tomarpolculo. No habrá paz para los malvados.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 02 Feb 2017, 22:19, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Segunda: cuando a mi me de la ventolera convocaré los Juegos de la Fame, en los que se publicará una lista de los foreros más odiados que tendrán que competir por su supervivencia en divertidas pruebas que harán las delicias del respetable. El que quede el último, a la puta calle, por supuesto.
Elecciones a moderador.
Enserio tan poca gente le echa narices de acabar con el dictador de Spiner? Que decepcion de foro.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Elecciones a moderador.
[quote=ATÍPICU]Propongo darle el poder absoluto a ELEGANTE[/QUOTE]
Ya le transmito tu propuesta personalmente
Ya le transmito tu propuesta personalmente
Elecciones a moderador.
[quote=Sonrrom]No hay huevos :p[/QUOTE]
Mi voto para ti.
Mi voto para ti.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Elecciones a moderador.
Yo sólo votaré a El Nota, para estrechar relaciones y tender nuevos puentes de concordia con nuestros vecinos azules
- gijonisimo
- Cadete A
Elecciones a moderador.
8 páginas, y varias interminables y tediosísimas letanías después, y nadie ha nombrado a eljulingrande. Teneis tan mal gusto que asusta...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Elecciones a moderador.
[quote=JLopez85]Mi voto para ti.[/QUOTE]
Dí que si. Por una webcam en Antromero.
Dí que si. Por una webcam en Antromero.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=sta cruz]tambien podran ser aceptados los seguidores de la iglesia Maradoniana siempre q no se pasen de la raya.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=CUCHO]Yo sólo votaré a El Nota, para estrechar relaciones y tender nuevos puentes de concordia con nuestros vecinos azules[/QUOTE]
Meca, ye verdá. El Nota era total. Vaya rises echábamos con él.
Meca, ye verdá. El Nota era total. Vaya rises echábamos con él.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Elecciones a moderador.
[quote=Pello1905]Ya le transmito tu propuesta personalmente [/QUOTE]
Soy su mayor fan.
El forero de referencia ahora mismo.
A ver si aprende el resto de la chusma q pulula por aquí.
Soy su mayor fan.
El forero de referencia ahora mismo.
A ver si aprende el resto de la chusma q pulula por aquí.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Elecciones a moderador.
Vamos a darle un poco de morbo al asunto. A partir del lunes el primer forero que presente el aval de otros cuatro queda investido administrador dictatorial omnipotente y totalitario.
Nada de elecciones, la democracia está sobrevalorada.
Nada de elecciones, la democracia está sobrevalorada.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Autogolpe de estado de manual, taba cantao....Frente Neciu!!! ¿Vais a consentir que estos cobardes raposos profernandez se perpetúen en el poder?? A las barricadas!!!!
Elecciones a moderador.
Mi aval está en venta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Elecciones a moderador.
[quote=Tarry]Ayer volvió a escribir, después de mucho tiempo. En el pots http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 29&page=10[/QUOTE]
Seisuefas, el forero más sensato que ha pisado este foro.
Seisuefas, el forero más sensato que ha pisado este foro.
Elecciones a moderador.
[quote=Chintu1]Seisuefas, el forero más sensato que ha pisado este foro.[/QUOTE]Cuentanos mas...