Puntuaciones Sporting - Alavés
Ya veo yo todo lo que están jugando Mariño y Whalley este año en base a esa teoría...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Rencatapinos FC]Pero que no es estar por delante ni por detrás. Es competir el puesto.
Carlos Castro se pierde muchos entrenamientos por diversas razones. No hay más. Entrenando cada día seguro que le roba el puesto a Viguera o a quien sea y consigue tener minutos e importancia en el equipo. Lo mismo que el año pasado.[/QUOTE]
Ese argumento tenía un pase hasta que Afif llegó el día antes de la convocatoria de estar con su selección y perderse toda la semana de entrenos y fue convocado.
Carlos Castro se pierde muchos entrenamientos por diversas razones. No hay más. Entrenando cada día seguro que le roba el puesto a Viguera o a quien sea y consigue tener minutos e importancia en el equipo. Lo mismo que el año pasado.[/QUOTE]
Ese argumento tenía un pase hasta que Afif llegó el día antes de la convocatoria de estar con su selección y perderse toda la semana de entrenos y fue convocado.
[quote=Jorge]Ya veo yo todo lo que están jugando Mariño y Whalley este año en base a esa teoría...[/QUOTE]
No sé cuántos entrenos se pierde Cuéllar a lo largo del año.
No sé cuántos entrenos se pierde Cuéllar a lo largo del año.
[quote=Go-Sporting]Ese argumento tenía un pase hasta que Afif llegó el día antes de la convocatoria de estar con su selección y perderse toda la semana de entrenos y fue convocado.[/QUOTE]
No sé si jugaría esa semana Afif. De todos modos es muy diferente estar con tu selección a tener mocos, catarro, fiebre, dolor no sé dónde, cagalera, un desmayo de la que iba a entrenar o lo que sea.
No sé si jugaría esa semana Afif. De todos modos es muy diferente estar con tu selección a tener mocos, catarro, fiebre, dolor no sé dónde, cagalera, un desmayo de la que iba a entrenar o lo que sea.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Un jugador con 22 años necesita jugar y carlinos lleva 3 años siendo el ultimo delantero de la plantilla no es raro que pida salir eso demuestra ambición y querer ser futbolista no como los atechados mediocres que pasan por aquí de vez en cuando tipo isma o chus bravo que sabían que solo podían ser futbolistas aquí, como así fue.
Por otro lado el cabreo que pillas viendo como un paquetazo como Viguera está por delante tuyo ya ni me lo quiero imaginar.
Por otro lado el cabreo que pillas viendo como un paquetazo como Viguera está por delante tuyo ya ni me lo quiero imaginar.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=Rencatapinos FC]No sé cuántos entrenos se pierde Cuéllar a lo largo del año.[/QUOTE]
No lo decía en contra de tus argumentos, si no en contra de los que te los discuten.
Iba por lo de si se trae a alguien es para jugar por delante de los que estaban.
No lo decía en contra de tus argumentos, si no en contra de los que te los discuten.
Iba por lo de si se trae a alguien es para jugar por delante de los que estaban.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]No lo decía en contra de tus argumentos, si no en contra de los que te los discuten.
Iba por lo de si se trae a alguien es para jugar por delante de los que estaban.[/QUOTE]
Si. Por ese lado es razón. Cada año viene alguno a quitarle el puesto a Cuéllar y sigue jugando siempre. Igual es que en lugar de pedir traspaso o cesión a una segunda se pone a pelear el puesto hasta hacerse con el.
Iba por lo de si se trae a alguien es para jugar por delante de los que estaban.[/QUOTE]
Si. Por ese lado es razón. Cada año viene alguno a quitarle el puesto a Cuéllar y sigue jugando siempre. Igual es que en lugar de pedir traspaso o cesión a una segunda se pone a pelear el puesto hasta hacerse con el.
- sporting200
- Primer equipo
Cada año fueron 3 porteros en 8 años. Uno le quitó el puesto (Juan Pablo), otro vino pensando que Cuéllar se iba a ir traspasado (Alberto) y solo de verdad se podría hablar de competencia real donde Cuéllar está ganando con Mariño
[quote=sporting200]Cada año fueron 3 porteros en 8 años. Uno le quitó el puesto (Juan Pablo), otro vino pensando que Cuéllar se iba a ir traspasado (Alberto) y solo de verdad se podría hablar de competencia real donde Cuéllar está ganando con Mariño[/QUOTE]
Puede que me falle la memoria, pero tanto Sergio como Juan Pablo como Alberto le quitaron el puesto en algún momento a Cuéllar.
Y ni una vez se quejó porque porteros inferiores a él jugasen. Se centró en hacer su trabajo.
Puede que me falle la memoria, pero tanto Sergio como Juan Pablo como Alberto le quitaron el puesto en algún momento a Cuéllar.
Y ni una vez se quejó porque porteros inferiores a él jugasen. Se centró en hacer su trabajo.
- sporting200
- Primer equipo
Alberto nunca le quitó el puesto a Cuéllar, siempre que jugó fue por lesión de Cuéllar. Cuéllar se lo quitó a Sergio Sánchez que es diferente (y a Dios gracias solo fueron 5 partidos son SS). Que Juan Pablo era inferior a Cuéllar es cuestionable, que no digo que sea verdad pero es algo que aun pasados los años y habiendo ganado JP la batalla no sé decir con seguridad cual de los dos era mejor en aquella época.
- Observador
- Infantil B
[quote=Rencatapinos FC]Puede que me falle la memoria, pero tanto Sergio como Juan Pablo como Alberto le quitaron el puesto en algún momento a Cuéllar.
Y ni una vez se quejó porque porteros inferiores a él jugasen. Se centró en hacer su trabajo.[/QUOTE]
Hombre, por favor, ni Sergio ni Alberto, nunca jamás. Sergio era una calamidad de portero, y Alberto cumplía, pero siempre con unas prestaciones inferiores a las del Cuéllar.
Juan Pablo sí que estuvo creo que siempre por delante, quizá porque transmitía más seguridad que el por entonces inexperto Pichu.
Y ni una vez se quejó porque porteros inferiores a él jugasen. Se centró en hacer su trabajo.[/QUOTE]
Hombre, por favor, ni Sergio ni Alberto, nunca jamás. Sergio era una calamidad de portero, y Alberto cumplía, pero siempre con unas prestaciones inferiores a las del Cuéllar.
Juan Pablo sí que estuvo creo que siempre por delante, quizá porque transmitía más seguridad que el por entonces inexperto Pichu.