Balance de los 16 fichajes
-
- Alevín B
Digo más, de un delantero que juegue en el Sporting!!
Mariño - 5 Vale para suplente de Cuellar.
Waley - Ns/Nc Apostando por la Cantera de Mareo y tal, de la q nunca han salido grandes porteros y tal... Vergonzoso.
Lillo - 2 Pufo. Jugador de mitad de tabla hacia abajo en segunda. Muy poco ojo el q lo trajo.
Douglas- 2 Una comedia. Sobrepoblar de laterales derechos mediocres la plantilla debe ser parte de #LosCambios
Amorebieta - 1 A.K.A. La Estafa. Peor relación rendimiento/sueldo de la historia del Sporting.
Babin- 3 Por lo menos este no cobra un pastón. Malo.
Xavi Torres- 0 Horrible. Nadie lo quería y ahí estábamos nosotros para pagarle el sueldo.
Moi Gómez - 3 Todo un hype de jugador. No ha demostrado nada para q su vida profesional siga siendo en Primera.
Victor R. - 1 De poco a nada. No pensaba q fuera tan nulo. Además su actitud ofende.
Burgui - 5 Primera vuelta bochornosa, para pasar a ser el clavo ardiendo al q agarrarse. Sigo teniendo dudas de él, por eso de momento le doy ese 5.
Afif - 0 Esto no es un futbolista profesional, ni se le parece. En segunda B chuparía banquillo.
Cop - 6 Cuando pusieron a otros, se demostró q era el mejor delantero de la plantilla y q si no lleva más goles es porq tampoco creamos ocasiones.
Elerson - 1 Pufo. Increíble q este pavo haya aguantado hasta ahora en ligas importantes. Horror
Traore - 1 Un bluf. Fuera de forma, con problemas personales, lento, torpe, fallón.
Vesga - 7 La verdadera razón por la q aun estamos vivos.
Viguera - 3 No es tan malo como por momentos parece.
Nico Rodriguez - 1 Mal trabajo y rostro de cemento armado.
Waley - Ns/Nc Apostando por la Cantera de Mareo y tal, de la q nunca han salido grandes porteros y tal... Vergonzoso.
Lillo - 2 Pufo. Jugador de mitad de tabla hacia abajo en segunda. Muy poco ojo el q lo trajo.
Douglas- 2 Una comedia. Sobrepoblar de laterales derechos mediocres la plantilla debe ser parte de #LosCambios
Amorebieta - 1 A.K.A. La Estafa. Peor relación rendimiento/sueldo de la historia del Sporting.
Babin- 3 Por lo menos este no cobra un pastón. Malo.
Xavi Torres- 0 Horrible. Nadie lo quería y ahí estábamos nosotros para pagarle el sueldo.
Moi Gómez - 3 Todo un hype de jugador. No ha demostrado nada para q su vida profesional siga siendo en Primera.
Victor R. - 1 De poco a nada. No pensaba q fuera tan nulo. Además su actitud ofende.
Burgui - 5 Primera vuelta bochornosa, para pasar a ser el clavo ardiendo al q agarrarse. Sigo teniendo dudas de él, por eso de momento le doy ese 5.
Afif - 0 Esto no es un futbolista profesional, ni se le parece. En segunda B chuparía banquillo.
Cop - 6 Cuando pusieron a otros, se demostró q era el mejor delantero de la plantilla y q si no lleva más goles es porq tampoco creamos ocasiones.
Elerson - 1 Pufo. Increíble q este pavo haya aguantado hasta ahora en ligas importantes. Horror
Traore - 1 Un bluf. Fuera de forma, con problemas personales, lento, torpe, fallón.
Vesga - 7 La verdadera razón por la q aun estamos vivos.
Viguera - 3 No es tan malo como por momentos parece.
Nico Rodriguez - 1 Mal trabajo y rostro de cemento armado.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sportingforever
- Cadete A
Mikel Vesga - Es lo mejor que nos ha venido, tendría que haber venido antes. El Athletic tiene jugador ahí.
Duje Cop - Pues otro mejor en su puesto no tenemos. Es al que más nota le doy junto con Mikel Vesga.
Burgui - Según empezó era para matarlo, pero ahora es de lo mejor que tenemos, en fin.
Moi Gómez - Pues comparado con otros no tan lamentable, pero malo es un rato el pobre.
Diego Mariño - Para sustituto de Cuellar me vale.
Jean-Sylvain Babin- Mal, pero bueno, de lo que hay, pues en fin
Fernando Amorebieta - Con lo que cobra, le tiene que dar vergüenza al que lo trajo.
Borja Viguera - Es malo con avaricia, pero los hay peores. Lo que dice muy poco a favor de este nuestro equipo.
Douglas Pereira- Innecesario.
Óscar Whalley - No entiendo este fichaje.
Lillo - Tengo dudas de que sirviera en segunda para un equipo que luche por el ascenso.
Xavi Torres - Este tendría que pagar por jugar aquí. O mejor pagar por quedar en el banquillo.
Akram Afif - ¿Pero esto qué es?
Elderson Echiéjilé - ¿Pero esto qué es?
Victor Rodríguez - Yo tengo serias dudas de que este hombre sea futbolista.
Lacina Traoré - Yo por la altura que tiene le diría que probase a ver si se le da bien el baloncesto. Si no, que sé yo, igual puede desfilar ¿No? Lo que tengo claro es que futbolista no es.
Fernández Jr - 200000
Duje Cop - Pues otro mejor en su puesto no tenemos. Es al que más nota le doy junto con Mikel Vesga.
Burgui - Según empezó era para matarlo, pero ahora es de lo mejor que tenemos, en fin.
Moi Gómez - Pues comparado con otros no tan lamentable, pero malo es un rato el pobre.
Diego Mariño - Para sustituto de Cuellar me vale.
Jean-Sylvain Babin- Mal, pero bueno, de lo que hay, pues en fin
Fernando Amorebieta - Con lo que cobra, le tiene que dar vergüenza al que lo trajo.
Borja Viguera - Es malo con avaricia, pero los hay peores. Lo que dice muy poco a favor de este nuestro equipo.
Douglas Pereira- Innecesario.
Óscar Whalley - No entiendo este fichaje.
Lillo - Tengo dudas de que sirviera en segunda para un equipo que luche por el ascenso.
Xavi Torres - Este tendría que pagar por jugar aquí. O mejor pagar por quedar en el banquillo.
Akram Afif - ¿Pero esto qué es?
Elderson Echiéjilé - ¿Pero esto qué es?
Victor Rodríguez - Yo tengo serias dudas de que este hombre sea futbolista.
Lacina Traoré - Yo por la altura que tiene le diría que probase a ver si se le da bien el baloncesto. Si no, que sé yo, igual puede desfilar ¿No? Lo que tengo claro es que futbolista no es.
Fernández Jr - 200000
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Es increíble de 16 tíos que solo se medio salven 3 y ojo Nico tiene su culpa pero fichar sin pagar 1€ es muy jodido.
Hay caso sangrantes como Elderson, Traore o afif donde los del sueldan tuvieron que llevar su parte porque sino no se explica que estén aquí.
Hay caso sangrantes como Elderson, Traore o afif donde los del sueldan tuvieron que llevar su parte porque sino no se explica que estén aquí.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Todos TOP
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Buenos fichajes Cop, Burgui y Vesga. Aprobado raspado a Babin y Mariño. El resto auténticos bultos con ojos.
No sé si el padre de este jardín ha sido Abelardo o Nico pero me inclino a creer que al 50%, así que obviamente ninguno de los dos debe continuar ni un minuto más.
No sé si el padre de este jardín ha sido Abelardo o Nico pero me inclino a creer que al 50%, así que obviamente ninguno de los dos debe continuar ni un minuto más.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y Vesga empezó a jugar en febrero.
- sporting200
- Primer equipo
Por cierto, lo de la prima por no bajar, a cuanto llega? Porque me suena que esta sobre 3-4 millones y eso resta del límite salarial.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- xurdeastur
- Sporting B
Hoy en el banquillo del Osasuna estaba de entrenador el que estaba como Director Deportivo, según Nico hay plantilla y no se le sacó jugo, no se si tiene carnet de entrenador, pero lo que merecía era entrenar él a esta puta mierda de plantilla que formó.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que los figurines de casa también merecen su nota. Cases mere lora Sergio Castro, incluyo a Carmona y cuellar, deberian de tragarse también su carretón de mierda, que ninguno aporto mucho más que el resto y nadie dio un golpe sobre la mesa. Se merecen lo mismo que los demás.
- sporting200
- Primer equipo
La mejor temporada de Carmona desde que está en Gijón y no aportó?
- Eurosporting
- Primer equipo
Para mi no fue la mejor, y debería empezar a entrenar fuerza porque cada falta y córner que saca es una vergüenza.
- Go-Sporting
- Cadete A
Balance de los 16 fichajes; puta broza. Solo salvo a dos de los cuales el año que viene no estará ninguno.
Estamos tan imbuidos en la mediocridad fernandil, que hasta lo malo nos parece bueno.
Estamos tan imbuidos en la mediocridad fernandil, que hasta lo malo nos parece bueno.
[quote=Go-Sporting]Balance de los 16 fichajes; puta broza. Solo salvo a dos de los cuales el año que viene no estará ninguno.
Estamos tan imbuidos en la mediocridad fernandil, que hasta lo malo nos parece bueno.[/QUOTE]
La mediocridad fernandil es acertada pero se extiende a todo,antes aquí salían jugadores que acababan en equipos grandes e internacionales absolutos,ahora nos sirven que sean buenos en segunda y se echa de menos a jugadores suplentes en equipos en zona de descenso en segunda con el único argumento de que echan huevos.La cantera de Mareo está para sacar jugadores con huevos,no que sepan jugar al fútbol.
Estamos tan imbuidos en la mediocridad fernandil, que hasta lo malo nos parece bueno.[/QUOTE]
La mediocridad fernandil es acertada pero se extiende a todo,antes aquí salían jugadores que acababan en equipos grandes e internacionales absolutos,ahora nos sirven que sean buenos en segunda y se echa de menos a jugadores suplentes en equipos en zona de descenso en segunda con el único argumento de que echan huevos.La cantera de Mareo está para sacar jugadores con huevos,no que sepan jugar al fútbol.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Go-Sporting
- Cadete A
¿Por qué tus debates se reducen todos a Mareo? Estamos en el post de los fichajes.
[quote=Go-Sporting]¿Por qué tus debates se reducen todos a Mareo? Estamos en el post de los fichajes.[/QUOTE]
Porque la mediocridad fernandil abarca todo en el club,no solamente los fichajes.
Porque la mediocridad fernandil abarca todo en el club,no solamente los fichajes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Go-Sporting]¿Por qué tus debates se reducen todos a Mareo? Estamos en el post de los fichajes.[/QUOTE]
Todas las semanas, en todos los hilos.
Todas las semanas, en todos los hilos.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Elliot]Todas las semanas, en todos los hilos.[/QUOTE]
Empiezo a sospechar que lo largaron de guaje de Mareo. Porque vaya obsesión.
Empiezo a sospechar que lo largaron de guaje de Mareo. Porque vaya obsesión.
[quote=Elliot]Todas las semanas, en todos los hilos.[/QUOTE]
Exactamente lo mismo que leo en todos los hilos y todas las semanas las bondades de la cantera de Mareo,como que ayer la remontada fue gracias a dos canteranos.
Exactamente lo mismo que leo en todos los hilos y todas las semanas las bondades de la cantera de Mareo,como que ayer la remontada fue gracias a dos canteranos.
[quote=Go-Sporting]Empiezo a sospechar que lo largaron de guaje de Mareo. Porque vaya obsesión.[/QUOTE]
Lo mismo puedo sospechar yo a la inversa ante tanta defensa de Mareo pero para que estés tranquila ya te digo que nunca jugué al fútbol en ningún equipo ni tengo ningún familiar que ni lo haya hecho ni lo hayan echado de Mareo.
Lo mismo puedo sospechar yo a la inversa ante tanta defensa de Mareo pero para que estés tranquila ya te digo que nunca jugué al fútbol en ningún equipo ni tengo ningún familiar que ni lo haya hecho ni lo hayan echado de Mareo.