Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
Hostia, espero que no, que ya pedí cambio de turno..
[quote=raska]Hostia, espero que no, que ya pedí cambio de turno..[/QUOTE]
Y yo.
No creo, cuando salieron las fechas ya cambiaron el Getafe-Leganés por la vuelta y el nuestro no.
Y yo.
No creo, cuando salieron las fechas ya cambiaron el Getafe-Leganés por la vuelta y el nuestro no.
en la rtpo quien narrará este partido? harán como cuando jugaban contra el B q ni cantaban los goles del Sporting?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- David_xixon
- Juvenil B
alguno se toma todo muy a pecho, a mi que tengan unas camisetas invasión aldea me importa entra nada y poco...
[quote=David_xixon]alguno se toma todo muy a pecho, a mi que tengan unas camisetas invasión aldea me importa entra nada y poco...[/QUOTE]A mí me resulta tan patético que me produce risa.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Lamentable polémica. Vamos, esta camiseta la pones hace 15 años y la gente se ríe de lo suave que es
yo quiero una camiseta de esas, donde se pueden pillar?
La camiseta en sí da la risa y entra en lo que siempre fue la rivalidad habitual y no pasa nada porque vengan un montón de ellos con ella. Ahora bien, lo que no parece tan normal es que en el futbol profesional (en el que llevan un par de años) quienes vendan las entradas para un partido sean los grupos más o menos ultras que las incluyan en packs con camisetas más o menos ofensivas. Es como si aquí las entradas para los partidos de fuera las vende Ultra Boys. Insisto, el problema es que quizás no se enteraron que están en el fútbol profesional y creen que siguen visitando Ceares o Cudillero.
-
- Sporting B
La camiseta me la bufa lo unico que demuestran es una obsesion y un complejo de inferioridad que da miedo, estos 15 años en el futbol amateur salvo los dos ultimos los destrozo mentalmente
- Manolo Mesa
- Alevín A
Y vuelta la burra al trigo con la aldea....
Qué no ye un insultuuu!!!! Qué no ofendéis!!!
Pa los invitados que nos leéis desde Teatinos, la Monxina o Montecerrado... A ver si pa la próxima tenéis un poco más de originalidad y brillantez.
Lo de la capital está bien pa cuando teníamos 15 años y nos descojonábamos entre amigos, luego ya como que pierde un poco de gracia...
Yo con decir que nací en Xixón, Villa de Jovellanos, me basta y me sobra.
Qué no ye un insultuuu!!!! Qué no ofendéis!!!
Pa los invitados que nos leéis desde Teatinos, la Monxina o Montecerrado... A ver si pa la próxima tenéis un poco más de originalidad y brillantez.
Lo de la capital está bien pa cuando teníamos 15 años y nos descojonábamos entre amigos, luego ya como que pierde un poco de gracia...
Yo con decir que nací en Xixón, Villa de Jovellanos, me basta y me sobra.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
hombre, y tampoco habla muy bien del "club", q permita q se hagan esas camisetas, pero bueno, a mi me encanta, demuestra la rabia y frustración q tienen en todos los estamentos de ese club para con el sporting
[quote=cartman1]La camiseta en sí da la risa y entra en lo que siempre fue la rivalidad habitual y no pasa nada porque vengan un montón de ellos con ella. Ahora bien, lo que no parece tan normal es que en el futbol profesional (en el que llevan un par de años) quienes vendan las entradas para un partido sean los grupos más o menos ultras que las incluyan en packs con camisetas más o menos ofensivas. Es como si aquí las entradas para los partidos de fuera las vende Ultra Boys. Insisto, el problema es que quizás no se enteraron que están en el fútbol profesional y creen que siguen visitando Ceares o Cudillero.[/QUOTE]Imagino que esto incumple las normas de LaLiga. A estos si ascienden algún día les van a tener que meter un buen pulido.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Lo que es lamentable es que la APARO saque un cartel con el lema INVASION ALDEA, que lo saque Simmachiari pues vale, va dentro de las reglas de los ultras.... pero una asociación de peñas no puede hacer eso, más que nada porque si ahora a UB le da por cascarles a los peñistas nadie podrá decir que primero no provocaron, que no son ultras que tal y cual.
Que por logística tengan que venir todos en el mismo tren pues vale, pero no puedes promocionar así el partido.
El lema Oviedo Capital pues está muy bien, yo no imagino a UNIPES sacando un cartel así, es más entiendo que si así lo sacara pues deberían asumir las consecuencias que ello trae en cuanto a posibles agresiones.
Por otro lado que triste que no se pueda ir a Oviedo ó a Gijon con tu camiseta tranquilamemte a ver a tu equipo.
Que por logística tengan que venir todos en el mismo tren pues vale, pero no puedes promocionar así el partido.
El lema Oviedo Capital pues está muy bien, yo no imagino a UNIPES sacando un cartel así, es más entiendo que si así lo sacara pues deberían asumir las consecuencias que ello trae en cuanto a posibles agresiones.
Por otro lado que triste que no se pueda ir a Oviedo ó a Gijon con tu camiseta tranquilamemte a ver a tu equipo.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
-
- Cadete A
Yo no tengo tan claro que vayan a poder acceder al estadio con esa camiseta.
[quote=LUISBM]Lo que es lamentable es que la APARO saque un cartel con el lema INVASION ALDEA, que lo saque Simmachiari pues vale, va dentro de las reglas de los ultras.... pero una asociación de peñas no puede hacer eso, más que nada porque si ahora a UB le da por cascarles a los peñistas nadie podrá decir que primero no provocaron, que no son ultras que tal y cual.
Por otro lado que triste que no se pueda ir a Oviedo ó a Gijon con tu camiseta tranquilamemte a ver a tu equipo.[/QUOTE]Aquí ni se les ocurriría porque el sportinguista medio es una persona pacífica y familiar a la que no le gusta meterse en líos ni faltar a una afición en la que es muy probable que hayan amigos, vecinos y familiares.
El problema de esta gente es que lleva tanta mierda tragada que se ha olvidado de que es fútbol. Se ha olvidado también de que la rivalidad Sporting-Oviedo no lleva implícito un conflicto Oviedo-Gijón.
Por otro lado que triste que no se pueda ir a Oviedo ó a Gijon con tu camiseta tranquilamemte a ver a tu equipo.[/QUOTE]Aquí ni se les ocurriría porque el sportinguista medio es una persona pacífica y familiar a la que no le gusta meterse en líos ni faltar a una afición en la que es muy probable que hayan amigos, vecinos y familiares.
El problema de esta gente es que lleva tanta mierda tragada que se ha olvidado de que es fútbol. Se ha olvidado también de que la rivalidad Sporting-Oviedo no lleva implícito un conflicto Oviedo-Gijón.
Esta gente estan completamente tercerizados. Su pensamiento sigue siendo rural, y algo del lodo de los barrizales donde jugaron, se les debio meter dentro de sus cabezas y ya no lo sacaron de ahi.
LA LFP CREA EL BUZÓN ANTIVIOLENCIA
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha habilitado una dirección de correo electrónico ([email protected]) pensada para funcionar como buzón antiviolencia, de forma que los aficionados podrán denunciar anónimamente conductas inapropiadas.
Tras la campaña llevada a cabo el pasado mes de diciembre junto a AFEPE (Aficiones Unidas) y todos los clubes de las Ligas BBVA y Adelante, la LFP ha puesto en marcha un buzón para recoger las denuncias, sugerencias y propuestas para que los aficionados contribuyan a la lucha contra la violencia en el deporte.
A través de esta vía de comunicación, los seguidores podrán trasladar sus requerimientos de manera anónima a través de un correo electrónico a la cuenta '[email protected]'. Los aficionados que lo deseen podrán enviar a esta cuenta de correo sus denuncias, vídeos, fotografías o propuestas para vivir un fútbol sin violencia, según explicó la LFP.
[email protected]
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha habilitado una dirección de correo electrónico ([email protected]) pensada para funcionar como buzón antiviolencia, de forma que los aficionados podrán denunciar anónimamente conductas inapropiadas.
Tras la campaña llevada a cabo el pasado mes de diciembre junto a AFEPE (Aficiones Unidas) y todos los clubes de las Ligas BBVA y Adelante, la LFP ha puesto en marcha un buzón para recoger las denuncias, sugerencias y propuestas para que los aficionados contribuyan a la lucha contra la violencia en el deporte.
A través de esta vía de comunicación, los seguidores podrán trasladar sus requerimientos de manera anónima a través de un correo electrónico a la cuenta '[email protected]'. Los aficionados que lo deseen podrán enviar a esta cuenta de correo sus denuncias, vídeos, fotografías o propuestas para vivir un fútbol sin violencia, según explicó la LFP.
[email protected]
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
como les quiten las camisetas a la entrada del campo la cara de gilipollas que se les va a quedar va a ser guapa,para no perder la costumbre vaya.
[quote=Nunca Caminaras Solo]como les quiten las camisetas a la entrada del campo la cara de gilipollas que se les va a quedar va a ser guapa,para no perder la costumbre vaya.[/QUOTE]
Sería un bonito espectáculo todos en "pecho" o todos fuera porque seguro que en señal de protesta se quedaban sin entrar por no poder pasar sus super camisetas. Ya vimos lo que hicieron cuando subieron en Cádiz o, sin ir más lejos, este fin de semana en Almería al prohibirles una pancarta.
Sería un bonito espectáculo todos en "pecho" o todos fuera porque seguro que en señal de protesta se quedaban sin entrar por no poder pasar sus super camisetas. Ya vimos lo que hicieron cuando subieron en Cádiz o, sin ir más lejos, este fin de semana en Almería al prohibirles una pancarta.