Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 13:49

[quote=Avatar]Jony al nivel de Juanele y emigró a Laponia.[/QUOTE]

Jony esta por encima de Juanele. Por lo menos es mas diferencial que el Pichon...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Mar 2018, 13:50

Lo dicho: A Laponia me voy.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 13:52

[quote=Avatar]Lo dicho: A Laponia me voy.[/QUOTE]

Chino que quies? A mi Jony como futbolista no se me parece a Juanele, pero si es mas importante que Juanele y nos ha dado mas que Juanele. El Pichon solo tuvo dos temporadas donde fue importante e imprescindible, la 92/93 y la 93/94. En la primera no era indiscutible. Y Jony ha sido el mejor jugador del equipo en la 14/15, en la 15/16 y espera no la acabe siendo esta. Por no hablar de los puntos que nos habra dado entre goles y asistencias

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Mar 2018, 15:06

Dentro de 25 años vamos a ver cuántos hablan con nostalgia y admiración de Jony. Y los comparamos con los de juanele de ahora.

Qué coño. Con los de juanele de dentro de 25 años. Seguiremos siendo más.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 15:13

Juanele fue a un Mundial porque hizo una campaña 93/94 sensacional en un equipo que incluso en invierno estaba en rozando la cabeza en la Liga. Y fue en una epoca en la que a la seleccion iba casi que cualquiera que lo hiciese medio bien. Joder que fueron Christiansen y Pier, no me jodas. Pero es lo que te digo Jony ha aportando más al Sporting, en mi opinión, que Juanele en su momento.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 15:25

Los delanteros de aquella España por posición eran esos, y acababa jugando los partidos Luis Enrique en punta si los recuerdos no me fallan. Juanele no juega un minuto porque tenía y tiene la cabeza pa criar pelo. Como jugador, EN EL SPORTING, dos muy buenas temporadas en las que , PARA MI, no fue tan diferencial como lo es Jony en el Sporting actual. Ni son el mismo tipo de futbolista ni diría que Jony es mejor futbolista encarando a un rival ni que Juanele es mejor en velocidad. También sé que Juanele es el ídolo de una generación y contra eso no se puede hacer nada. Como para los chavaletes de 15 a 20 años de ahora cuyo ídolo es Jony, porque no han visto a Lediakhov jugar, porque los que su ídolo era Lediakhov no vieron a Joaquín y porque los que vieron a Joaquín no conocían a José Manuel.... Cada época tiene un futbolista preferido para la mayoría de la gente, de esos años es Juanele, no hay más.

El año del centenario salían en los medios las alineaciones preferidas de la gente y de gente conocida, de la historia del Sporting. Y entre otros, en muchas salía Luis Enrique... Que ya me contarás que hizo Luis Enrique en el Sporting más que un año. Un mísero año porque se fue al Madrid. Yo no pondría en una alineación histórica ni a Lucho ni a Villa. Pero los hay que juegan a eso buscando los méritos que hicieron fuera de aquí...

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 07 Mar 2018, 15:41

[quote=VERDI]Los delanteros de aquella España por posición eran esos, y acababa jugando los partidos Luis Enrique en punta si los recuerdos no me fallan. Juanele no juega un minuto porque tenía y tiene la cabeza pa criar pelo. Como jugador, EN EL SPORTING, dos muy buenas temporadas en las que , PARA MI, no fue tan diferencial como lo es Jony en el Sporting actual. Ni son el mismo tipo de futbolista ni diría que Jony es mejor futbolista encarando a un rival ni que Juanele es mejor en velocidad. También sé que Juanele es el ídolo de una generación y contra eso no se puede hacer nada. Como para los chavaletes de 15 a 20 años de ahora cuyo ídolo es Jony, porque no han visto a Lediakhov jugar, porque los que su ídolo era Lediakhov no vieron a Joaquín y porque los que vieron a Joaquín no conocían a José Manuel.... Cada época tiene un futbolista preferido para la mayoría de la gente, de esos años es Juanele, no hay más.

El año del centenario salían en los medios las alineaciones preferidas de la gente y de gente conocida, de la historia del Sporting. Y entre otros, en muchas salía Luis Enrique... Que ya me contarás que hizo Luis Enrique en el Sporting más que un año. Un mísero año porque se fue al Madrid. Yo no pondría en una alineación histórica ni a Lucho ni a Villa. Pero los hay que juegan a eso buscando los méritos que hicieron fuera de aquí...[/QUOTE]

pues en aquel misero año, "solo" metio 14 goles para meter al Sporting en la UEFA. Fue la ultima gran temporada del Sporting en Primera.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 15:46

Chico tu me dices que escoges un 11 histórico de 113 años, 100 entonces, y metes a Lucho? Antes que a quién? Antes que a Morán? Antes que a Churruca? Antes que a Ferrero? Antes que a Juaco? Antes que a Uría? Porque todos esos no sé cómo se apañarían para jugar juntos, pero antes que Lucho jugarían. Metamos a Luhovy también que pa eso metió más goles que Luis Enrique.

EDITO: Pa que os lamentéis, mi alineación sería
Ablanedo
Uría (y que me perdone Redondo), Doria, Maceda, Cundi (también con dudas),
Joaquín
Mesa MEDIAPUNTA Ferrero
Quini Moran

Mediapunta no tengo ni idea porque me dejo fuera a alguien, no sé si Tati, José Manuel, Abel...
Última edición por VERDI el 07 Mar 2018, 15:54, editado 1 vez en total.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 15:57

Un tarugo Clemente sí... No ganamos aquel mundial porque Salinas no la metió y porque Puhl no echó a Tassoti. De todas formas, te hablo en cuanto a rendimiento en el Sporting. Para mí más y mejor rendimiento de Jony que el de Juanele. Es que vamos a ver, el de Juanele era un Sporting mejor en el que quitabas a Juanele y el Sporting no se venía tan abajo como aquí que es o era una Jonydependencia brutal. Por eso digo que es más importante Jony actualmente que lo que fue Juanele en su momento.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 07 Mar 2018, 16:07

hasta el administrador desviando los post
en fin...
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 16:09

Si quies seguimos como plañideras, Gordi. Aquí Quini pediría que habñasemos de otros que fueron grandes que él no fue nada más que uno más.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Mar 2018, 17:15

[quote=VERDI]Juanele un Megido de la época y yo los vi a los dos. Cualidades todas, cabeza cero. Pero vamos es como si situo a Megido a la altura de Churruca, Moran, Ferrero... que fueron muchisimo mejores por decir que Megido hacia autenticas diabluras. Como las hacia Juanele. Pero Juanele no fue mejor que Lediakhov, Jony, Villa o incluso el propio Santos (para mi). Stanic, que jugó con Juanele y largaron a ambos era mejor que el Pichon, de aqui a Sarajevo.[/QUOTE]

jojo, de lo mejor q escribiste por aquí amigo, Jony mejor q Juanel, q coño, hasta Santos :D :D

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 17:35

[quote=favalli]jojo, de lo mejor q escribiste por aquí amigo, Jony mejor q Juanel, q coño, hasta Santos :D :D [/QUOTE]

Ponme en negrita, por favor, dónde yo digo que Jomy es mejor que Juanele.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Mar 2018, 17:39

Coño verdi:
joni está por encima de juanele.
joni es mas importante que juanele.
joni nos ha dado mas que juanele.
Juanele no ha sido mejor que joni.

Joder, si no lo dices no te quedas muy lejos jajaja
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 17:43

[quote=eljulingrande]Coño verdi:
joni está por encima de juanele.
joni es mas importante que juanele.
joni nos ha dado mas que juanele.
Juanele no ha sido mejor que joni.

Joder, si no lo dices no te quedas muy lejos jajaja[/QUOTE]

Bien. Me reafirmo en lo dicho. Jony es mas importante ahora que Juanele entonces. Futbolisticamente, mejor Juanele. Pero estamos hanlando, yo al menos, de su importancia en el Sporting. Y, para mi, es mas importante Jony que Juanele, Jony en el ascenso y en la permanencia era medio equipo. Juanele se rodeó de gente como Manjarín, Iordanov, Abelardo, Nilsson, Iván, Stanic... Que cojos no eran. Eran un gran equipo que no dependia del Pichon. Quitar a Jony el año del ascenso o el de la permanencia era perder el 50% del equipo

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 07 Mar 2018, 17:43

[quote=Calzadito]Me gustaría mas información sobre esto.[/QUOTE]

Desde el desconocimiento y con el máximo respeto a una leyenda del Sporting. Creo que no aceptó ser suplente de Emilio Isierte y desapareció de las convocatorias. Quizá -insisto, quizá, a lo mejor no- en el último tramo de la temporada 1994-95, incluyendo la promoción contra el Lleida, pudo forzar más por participar. Y en Segunda, 1998-99, no sé qué pasaría, pero el hecho es que jugó dos partidos.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Mar 2018, 17:48

Si nos ponemos a ser puristas, barral fue mas importante que villa en el sporting eh! jaja
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 17:48

[quote=Observador]Desde el desconocimiento y con el máximo respeto a una leyenda del Sporting. Creo que no aceptó ser suplente de Emilio Isierte y desapareció de las convocatorias. Quizá -insisto, quizá, a lo mejor no- en el último tramo de la temporada 1994-95, incluyendo la promoción contra el Lleida, pudo forzar más por participar. Y en Segunda, 1998-99, no sé qué pasaría, pero el hecho es que jugó dos partidos.[/QUOTE]

Joder yo no comparto eso. Ablanedo se lesiona en Cádiz en el 91, a Emilio se le ficha para la temporada de UEFA en la que Ablanedo está lesionado y se le cede al año siguiente al Espanyol porque Ablanedo se recupera. Al año siguiente Ablanedo empieza de titular y se vuelve a lesionar no se si en casa contra el Athletic y juega Emilio hast que Ablanedo se recupera y le vuelve a quitar el puesto. Ablanedo el año de la promocion se lesiona acabando la liga, no me acuerdo por que no la jugó. Si me acuerdo que debutó Juanjo en el ultimo partido de Liga para que Ramon no se lesione y juegue la promocion. En la 98/99 Ablanedo se lesiona contra el Atleti B, en la cadera, una lesion bastamte jodida y lo aparta del futbol. Pero es la unica temporada que no vuelve a jugar no se si por la lesion o por que.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 07 Mar 2018, 17:48

¿En 1995, por decir un año, estaba Ablanedo a un nivel superior al de Zubizarreta y el de Buyo? Otra cosa es que el Gatu en su esplendor sí fue mejor que ellos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 17:50

[quote=eljulingrande]Si nos ponemos a ser puristas, barral fue mas importante que villa en el sporting eh! jaja[/QUOTE]

Para mi no. Porque si no estaba Barral estaba Congo para hacer goles o Bilic... Villa hizo 18 y 20 goles que no los hubiesen hecho Manel, Irurzun o Soto... Hablando de la etapa de Villa y Barral en 2ª

Responder