Ya nos quedamos sin comentarista.
Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Si, me pasé de optimismo, pero si entre Babín-Borja metieron 5 la temporada pasada y Borja apenas jugó y encima no atacábamos una mierda, a poco que mejoremos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo que Anquela no meta al Alcorcon en PO.
Y el Girona pegandosela en casa contra el Málaga despues de venir de ganar al Español en su campo. La segunda...
Y el Girona pegandosela en casa contra el Málaga despues de venir de ganar al Español en su campo. La segunda...
Me gusta que este año no se miren calendarios ni próximos partidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Anquelotti ye un fenómeno. Pedazo de entrenador.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
eso es una de las pocas cosas achacables de este año, creo que en balon parado en jugadas de ataque hemos empeorado.
Que tampoco lo vamos a querer todo en 3 meses, y tb se ira mejorando, pero si tengo la impresión que antes teniamos mucho mas peligro y siempre había jugadas y bloqueos para Babin o Borja y ahora no tocan ni una
ganamos en Cartagena con un gol a balón parao, y ese es nuestro bagaje hasta ahora, hay q mejorar cuando además se supone q Pedro saca bien el balón paraofuyuyu1 escribió: ↑25 Nov 2020, 10:38eso es una de las pocas cosas achacables de este año, creo que en balon parado en jugadas de ataque hemos empeorado.
Que tampoco lo vamos a querer todo en 3 meses, y tb se ira mejorando, pero si tengo la impresión que antes teniamos mucho mas peligro y siempre había jugadas y bloqueos para Babin o Borja y ahora no tocan ni una
Vaya mierdapenalti que le pitan al Mallorca,esa mano jamás puede ser penalti,se están cargando el fútbol
y no estaba haciendo una mierda el Mallorca, al Sporting descuida que de esos no los vamos a ver.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Golon del Mallorqueta
2º regalin, 2 penalties, esta vez si, por subnormal el del Cartagena y con 10. Nada sigan, en la vida veremos regalinos asi.
Ya sabéis, la suerte del campeón.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mí el equipo me encanta pero tengo muy interiorizao que no vamos a aguantar el ritmo de los de arriba. Si no tenemos muy mala suerte con las bajas sí tengo bastante confianza de llegar al playoff pero más arriba pa mí sería un sorpresón. Igual solo es un mecanismo de defensa pero lo cierto es que me tomo con bastante despreocupación lo que hagan Mallorca o Español. Y si les aguanta el ritmo Almería o Leganés, también me tomaré con calma sus resultados.
- MateBilic9
- Sporting B
La verdad que el directo este año va estar carísimo...
Y el play off ahora mismo con media de 69
Y el play off ahora mismo con media de 69
Joder, aquí no afloja ni Dios.
Hoy va a aflojar uno, o los dos.
1-0 gana el Leganés al Español al borde del descanso. Los pericos con 10.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo