J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 21 Ene 2018, 02:30

Javi se ríe con este pots

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Ene 2018, 05:11

Mucho lamento por el gran juego desplegado pero hoy sentí una de las mayores vergüenzas que se pueden senti. Al Sporting de Fernández solo le queda vagar por tercera. Ya le metió un gol el portero contrario desde cuenca.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 10:03

[quote=Elliot]Y dale con Jony.
Que me hubiera servido la alineación de la semana pasada.[/QUOTE]

Es que hablas como si se hubiera hecho un partido desastroso y si se hubiese repetido la alineación todo hubiese sido diferente.El problema es que aquí se dijo que la alineación no gustaba y por mis cojones tengo que mantener la idea.

Parece que lo importante es el "ya lo decía yo" y demostrar que se sabe de fútbol más que los propios entrenadores.

Ayer no se perdió ni por el planteamiento ni por los jugadores que puso,se perdió porque a veces suceden cosas así,igual que a veces ganas sin jugar una mierda,con un gol en propia meta y tirando el contrario cien veces a los palos.Eso sí,cuando se gana de esa manera,se dice que se ganó de suerte y que no se mereció ayer.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 21 Ene 2018, 10:16

Joder no estoy tan trastornao como pensaba. Gracias Bonzo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Ene 2018, 10:22

[quote=BONZO]Es que hablas como si se hubiera hecho un partido desastroso y si se hubiese repetido la alineación todo hubiese sido diferente.El problema es que aquí se dijo que la alineación no gustaba y por mis cojones tengo que mantener la idea.

Parece que lo importante es el "ya lo decía yo" y demostrar que se sabe de fútbol más que los propios entrenadores.

Ayer no se perdió ni por el planteamiento ni por los jugadores que puso,se perdió porque a veces suceden cosas así,igual que a veces ganas sin jugar una mierda,con un gol en propia meta y tirando el contrario cien veces a los palos.Eso sí,cuando se gana de esa manera,se dice que se ganó de suerte y que no se mereció ayer.[/QUOTE]

Ya, y ayer es muy posible que no se mereciera perder, por lo menos hasta el 2-1, pero claro lo que me extraña es que ahora vengas a hablar precisamente tú de dobles discursos y merecimientos cuando había que dar continuidad a la idea del "No jugar a nada" hace escasos partidos.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 21 Ene 2018, 10:43

Con baraja mejoramos no cabe duda. Pero poner a Isma de extremo, moi y Juan de lateral, no tiene perdón. Nada más ver la alineación muchos ya sabíamos cómo iba a acabar. En el fútbol si algo funciona no lo toques.

Por cierto, montoro a quien pego? Inexplicable que no juegue de lateral y Juan de central por barba.
[sigpic][/sigpic]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 10:47

[quote=Oliete]Ya, y ayer es muy posible que no se mereciera perder, por lo menos hasta el 2-1, pero claro lo que me extraña es que ahora vengas a hablar precisamente tú de dobles discursos y merecimientos cuando había que dar continuidad a la idea del "No jugar a nada" hace escasos partidos.[/QUOTE]

El once titular es prácticamente el mismo que con Herrera y las soluciones de Juan Rodriguez como lateral,la banda izquierda con Isma y Canella y Moi jugando por detrás del delantero son cosas que ya se habían utilizado antes y no son descubrimientos de Baraja.En donde sí se aprecia variación es a la hora de salir jugando en donde los jugadores del centro del campo,Sergio y Bergantiños juegan más escalonados y los jugadores no juegan tan separados y no se recurre tanto a la jugada directa.Este es un cambio evidente y se está demostrando que los jugadores pueden llevarlo a la práctica y pueden llevar el peso del partido también.No tengo ni idea los motivos por los que con Herrera no lo hacían,sea como sea antes no lo hacían y ahora sí.

No soy tan necio como para no ver que hay un cambio en el juego del equipo,mucho más del gusto del aficionado,sin ninguna duda pero ese mismo cambio se hizo con ese centro del campo formado por Sergio y Bergantiños que para muchos era incapaz de jugar el balón.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Ene 2018, 10:51

Y dale con el centro del campo, que a mí no me guste jugar con esos 2 no quiere decir que no vea la mejora del equipo respecto a lo anterior, que por cierto no era complicada eh, a partir de aquí ayer se caga pese al partido bueno del primer tiempo, salir con Canella-Isma teniendo a Jony y Ruben en el banco es de risa, salir con Gómez teniendo a Castro o Méndez si quieres apoyar mas al medio lo mismo.

Por cierto sale con esa banda "defensiva" y la cagan en el primero.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 11:02

[quote=Oliete]Y dale con el centro del campo, que a mí no me guste jugar con esos 2 no quiere decir que no vea la mejora del equipo respecto a lo anterior, que por cierto no era complicada eh, a partir de aquí ayer se caga pese al partido bueno del primer tiempo, salir con Canella-Isma teniendo a Jony y Ruben en el banco es de risa, salir con Gómez teniendo a Castro o Méndez si quieres apoyar mas al medio lo mismo.

Por cierto sale con esa banda "defensiva" y la cagan en el primero.[/QUOTE]

Evidentemente la banda izquierda con esos dos es más defensiva que ofensiva,no cabe duda pero también te aseguro que si Jony estuviese al 100% ayer hubiese jugado y será titular en breve.

Lo de Moi por Castro lo explicó en la rueda de prensa,buscaba más posesión de balón y no creo que ayer jugase un mal partido,es más, te podría decir que el cambio por Castro en el segundo tiempo apenas se notó porque no intervino mucho.

Insisto,ayer no hay que darle más vueltas al partido porque se perdió de forma extraña y no es normal hacerlo pero a veces ocurren esas cosas.

Si se quieren justificar las opiniones sobre la alineación antes de empezar el partido en función del resultado con tal de demostrar que se tenía razón es otra cosa.

Si me dices que si hubiera sacado a Rubén en banda izquierda hubiera metido lo que le paró el portero a Isma López y que Castro hubiese marcado también creo que es jugar a adivino.

El juego y el planteamiento fue correcto,ayer no se estuvo acertado de cara al gol como otras veces sí lo estuvimos y ellos tuvieron una efectividad del 100% en los dos primeros tiros y mete un gol su portero que es posible que no veamos nunca más en la liga española mientras vivamos.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 21 Ene 2018, 11:31

[quote=BONZO]Es que hablas como si se hubiera hecho un partido desastroso y si se hubiese repetido la alineación todo hubiese sido diferente.El problema es que aquí se dijo que la alineación no gustaba y por mis cojones tengo que mantener la idea.

Ayer no se perdió ni por el planteamiento ni por los jugadores que puso,se perdió porque a veces suceden cosas así,igual que a veces ganas sin jugar una mierda,con un gol en propia meta y tirando el contrario cien veces a los palos.Eso sí,cuando se gana de esa manera,se dice que se ganó de suerte y que no se mereció ayer.[/QUOTE]

Que hables tu de mantener la idea, cuando todos sabemos perfectamente cual va a ser tu opinión después de cada partido, manda narices.

Lo importante no es mi opinión, ni la tuya, ni la de nadie de este foro. Ni demostrar ni dejar de demostrar quién sabe de fútbol, que ni tu me conoces a mi de nada, ni yo a ti, para tener que demostrarte nada.
Lo importante es que vamos décimos y esa es la única realidad. Y como todo en la vida, hay entrenadores mejores y peores y no por ser entrenador vas a acertar.

El tema de perder "porque pasan cosas así" no es la primera vez que te lo leo. De hecho es un argumento al que recurres habitualmente. Cuando ganamos somos la hostia, somos efectivos y somos superiores y cuando no ganamos es que no está Sergio o pasan cosas o cualquier otra excusa.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 11:42

[quote=Elliot]Que hables tu de mantener la idea, cuando todos sabemos perfectamente cual va a ser tu opinión después de cada partido, manda narices.

Lo importante no es mi opinión, ni la tuya, ni la de nadie de este foro. Ni demostrar ni dejar de demostrar quién sabe de fútbol, que ni tu me conoces a mi de nada, ni yo a ti, para tener que demostrarte nada.
Lo importante es que vamos décimos y esa es la única realidad. Y como todo en la vida, hay entrenadores mejores y peores y no por ser entrenador vas a acertar.

El tema de perder "porque pasan cosas así" no es la primera vez que te lo leo. De hecho es un argumento al que recurres habitualmente. Cuando ganamos somos la hostia, somos efectivos y somos superiores y cuando no ganamos es que no está Sergio o pasan cosas o cualquier otra excusa.[/QUOTE]

Cualquiera que haya seguido al Sporting en los últimos años sabe que Sergio es fundamentel en este equipo,si tú ves normal perder con un gol de un portero desde el centro del campo...

Claro que la realidad es que vamos décimos pero no te vi decir que la realidad era que íbamos primeros cuando íbamos.

Tampoco que la realidad es que el Sporting con Sergio-Bergantiños es cuando mejor juega y que cuando se lesionó Sergio se hundió el equipo.

Dije miles de veces que Herrera tardó en encontrar la idea de juego con esos dos en el centro del campo y que cuando la descubrió,llegó la lesión de Sergio y no supo encontrar la solución como ya le ocurrió a Abelardo.

Yo lo que veo es que aquí todo el mundo se aferra al "ya te lo decía yo"

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 21 Ene 2018, 12:06

[quote=BONZO]Cualquiera que haya seguido al Sporting en los últimos años sabe que Sergio es fundamentel en este equipo,si tú ves normal perder con un gol de un portero desde el centro del campo...

Claro que la realidad es que vamos décimos pero no te vi decir que la realidad era que íbamos primeros cuando íbamos.

Tampoco que la realidad es que el Sporting con Sergio-Bergantiños es cuando mejor juega y que cuando se lesionó Sergio se hundió el equipo.

Dije miles de veces que Herrera tardó en encontrar la idea de juego con esos dos en el centro del campo y que cuando la descubrió,llegó la lesión de Sergio y no supo encontrar la solución como ya le ocurrió a Abelardo.

Yo lo que veo es que aquí todo el mundo se aferra al "ya te lo decía yo"[/QUOTE]

Qué idea de juego tenía Herrera? Balones de A.Perez al bulto?Si siempre nos tiraban mucho mas que nosotros, con esa dupla y sin ella.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 21 Ene 2018, 12:58

[quote=BONZO]Cualquiera que haya seguido al Sporting en los últimos años sabe que Sergio es fundamentel en este equipo,si tú ves normal perder con un gol de un portero desde el centro del campo...

Yo lo que veo es que aquí todo el mundo se aferra al "ya te lo decía yo"[/QUOTE]

No perdimos por un gol del portero, porque el gol del portero era el tercero y perdimos 3-1.

Y nadie se aferra más al "ya te lo decía yo" que tu . Que llevas con la matraca esa de que a Herrera le fue mal por Sergio desde hace 3 meses. A Abelardo le ocurrió en primera, con el presupuesto más bajo, no en segunda con el presupuesto más alto y jugando contra equipos de la zona baja. El argumento no puede tener menos sustento.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 13:09

[quote=Elliot]No perdimos por un gol del portero, porque el gol del portero era el tercero y perdimos 3-1.

Y nadie se aferra más al "ya te lo decía yo" que tu . Que llevas con la matraca esa de que a Herrera le fue mal por Sergio desde hace 3 meses. A Abelardo le ocurrió en primera, con el presupuesto más bajo, no en segunda con el presupuesto más alto y jugando contra equipos de la zona baja. El argumento no puede tener menos sustento.[/QUOTE]

Nunca dije que el juego de Herrera fuera bueno porque ni él mismo lo dijo,es más reconoció que le estaba costando encontrar el equipo hasta que dio con él con Sergio-Bergantiños.Con él en el banquillo se hicieron algunos buenos minutos pero está claro que el equipo no tenía continuidad en el juego,se recurría en exceso al balón largo y no se intentaba tanto jugar desde atrás,algo que desde la llegada de Baraja parece que cambió incrustando a uno de los centrocampistas entre los centrales a la hora de atacar,lo que hace que el equipo juegue más escalonado y unido que con Herrera.

Si te parece que esto es mantener el argumento es que no me leíste o no lo quieres entender.

joug
Alevín B

Mensaje por joug » 21 Ene 2018, 13:13

Tenemos un problema serio. Desde el momento en el que llevamos una temporada vergonzosa y todavía justificamos lo injustificable, todo lo que venga después ya sobra.
Se nota una mejoría en el equipo, lo jodido sería que no se notara, ya que peor era imposible.
Lo que preocupa es que se diga que jugamos mejor que el rival cuando nos meten 3, dos de ellos fallos garrafales nuestros. Tiran tanto como nosotros en un partido que ves los datos, si esos datos fríos que desmontan cualquier paja mental, y ves que de superiores nada de nada.
Y par acabar, empezamos con lo de "ya lo decía yo". No es que se diga eso, es que el que no quiera ver que estamos dando bandazos a ver si de milagro revertimos la situación no ve la situación de manera objetiva.
Ayer se tira la alineación inicial, poniendo a Xandao que lleva inédito toda la temporada, Moi que lleva sin aparecer año y medio, se pone a Isma Lopez cuando tienes otras posibilidades. Se recurre a un central para cubrir el lateral cuando tienes en el banquillo un lateral específico, si quieres sigo.

Resultado final, pues lo lógico, que haciendo experimentos lo mas fácil es que te explote en la cara.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 13:16

[quote=blokhin]Qué idea de juego tenía Herrera? Balones de A.Perez al bulto?Si siempre nos tiraban mucho mas que nosotros, con esa dupla y sin ella.[/QUOTE]

Lo acabo de explicar,con Herrera los dos centrocampistas jugaban demasiado paralelos,el balón estaba de un lado para otro entre Barba y Alex Pérez y de ahí a los laterales que volvían a mandarlo al central hasta que este acababa por lanzar en largo buscando una segunda jugada que nunca ganábamos.Desde la llegada de Baraja se opta por los mismos jugadores pero con uno de los centrocampistas metido entre los centrales para sacar el balón jugado,sin recurrir en tantas ocasiones al balón en largo.

Jugar en largo es una opción como otra cualquiera,totalmente válida pero creo que no tenemos los jugadores para jugar de esa manera porque las segunda jugadas siempre las perdemos,sin embargo sí tenemos jugadores para combinar y jugar por abajo sobre todo en tres cuarto de campo.¿Por qué la idea que se pone en práctica ahora no se hacía antes? No lo sé,lo que está claro es que Baraja pone a los mismos jugadores prácticamente pero el equipo parece que intenta jugar más el balón y no recurrir al balón en largo y a la segunda jugada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 13:20

[quote=joug]Tenemos un problema serio. Desde el momento en el que llevamos una temporada vergonzosa y todavía justificamos lo injustificable, todo lo que venga después ya sobra.
Se nota una mejoría en el equipo, lo jodido sería que no se notara, ya que peor era imposible.
Lo que preocupa es que se diga que jugamos mejor que el rival cuando nos meten 3, dos de ellos fallos garrafales nuestros. Tiran tanto como nosotros en un partido que ves los datos, si esos datos fríos que desmontan cualquier paja mental, y ves que de superiores nada de nada.
Y par acabar, empezamos con lo de "ya lo decía yo". No es que se diga eso, es que el que no quiera ver que estamos dando bandazos a ver si de milagro revertimos la situación no ve la situación de manera objetiva.
Ayer se tira la alineación inicial, poniendo a Xandao que lleva inédito toda la temporada, Moi que lleva sin aparecer año y medio, se pone a Isma Lopez cuando tienes otras posibilidades. Se recurre a un central para cubrir el lateral cuando tienes en el banquillo un lateral específico, si quieres sigo.

Resultado final, pues lo lógico, que haciendo experimentos lo mas fácil es que te explote en la cara.[/QUOTE]

Si lo analizas en función del resultado final no tengo nada que decir,espero que cuando sea al revés y se gane así,utilices el mismo argumento y no busques otro para decir que ganamos gracias al portero o a que somos muy efectivos en ataque pero damos pena jugando.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Ene 2018, 13:22

Pa lo que hemos quedado....

http://cadenaser.com/ser/2018/01/21/dep ... 50570.html

Salimos en todos los medios nacionales.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 13:24

[quote=elguajesportinguista]Pa lo que hemos quedado....

http://cadenaser.com/ser/2018/01/21/dep ... 50570.html

Salimos en todos los medios nacionales.[/QUOTE]

Hace dos jornadas salieron los vecinos por algo peor en Huesca y eso sí es un fallo del portero.

joug
Alevín B

Mensaje por joug » 21 Ene 2018, 13:29

[quote=BONZO]Si lo analizas en función del resultado final no tengo nada que decir,espero que cuando sea al revés y se gane así,utilices el mismo argumento y no busques otro para decir que ganamos gracias al portero o a que somos muy efectivos en ataque pero damos pena jugando.[/QUOTE]

Bonzo, si lees lo que llevo escribiendo te digo lo mismo, damos pena y dolor desde el principio de temporada, incluso cuando ganamos.
Soy de los que dije que cuando se nos acabara la flor en el culo las íbamos a pasar muy putas, por tanto soy consecuente con lo que llevo diciendo toda la temporada.

Esto del futbol es resultado puro y duro, la diferencia es llegar a esos resultados de una manera o de otra. Evidentemente prefiero llegar haciendo un poco de futbol, no porque se me aparezca la virgen.

Si no quereis ver que se hizo una plantilla disponiendo de un presupuesto amplio para la categoría y que se hizo una autentica aberración yo no tengo la culpa. Y si no quereos ver que Baraja está siguiendo los mismos pasos que su predecesor pues tampoco.
ayer si tienes bajas como la de Barba, se suplen con quien está en forma sea del filial o del primer equipo.
Si te funciona lo de los 2 delanteros el otro día no puedes salir en plan cagón porque juegues fuera, y encima tirar de un individuo que lleva año y medio tocandose los cojones a dos manos.

El problema que tiene Baraja es que no dispone de tiempo para perderlo haciendo experimentos. El de ayer era un partido que teníamos que ganar SI o Si. Lo que no entiendo es que a los que no vimos tan buen partido nos pongais a parir.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Responder