Nunca. Yo asumo que no iré esta temporada y que el dinero de mi abono va para que pueda ver al Sporting alguna otra temporada.
CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Última edición por Avatar el 07 Ago 2020, 11:11, editado 1 vez en total.
yo lo veo complicado esta temporada, pero el poder del futbol es muy grande y no me atrevería a pronosticar ningún escenario para esta temporada, lo mismo en Noviembre ya se puede entrar como nos tiramos todo el año sin pisar un campo de futbol
Mireis por donde mireis la mejor opción es la G. Desencantado de todo a mi no me engañan mas, eso unido a que el guaje no quiere volver a ver esos tostones y encima con horarios de mierda para crios.
Ángel Torres dijo el miércoles de noche que no cuenta que en la temporada 20/21 haya publico en los estadios. Aunque por otro lado ayer podimos ver imágenes como esta:
En Marbella se celebró el Starlite de todos los años también, allí se stán pasando todo por el forro, van a pasar un otoño cojonudo.
Aquí uno que se baja del barco, tras 26 años ininterrumpidos como abonado, mas otros 4 o 5 yendo anteriormente.
Llegó el momento en el que me toca decir “basta ya”, estoy harto de tanta tomadura de pelo y desprecio al abonado y sportinguista en general, me duele en el alma y sufriré como un cabr...n cuando haya partido en El Molinón y no pueda estar ahí, pero todo tiene un limite y para mi esta gente ya hace tiempo lo sobrepasó, aunque no me haya atrevido a dar el paso de apartarme hasta ahora por esa maldita droga que es el Sporting para los sportinguistas, y con esto juegan ellos.
Siempre dije que quería luchar desde dentro para conseguir la liberación del Sporting, y así lo hice durante muchos años, uniéndome a todo tipo de asociaciones que se fueron creando para esa lucha (Plataforma Sporting Siglo XXI, TFN y La Norte), participando en manifestaciones y todo tipo de actos organizados, pero las fuerzas y las ganas se agotaron ya, lo reconozco, los Fernández y sus allegados pudieron conmigo, me echaron de El Molinón, y por supuesto que no dejaré de ser sportinguista, pero no daré ni un duro más mientras ellos estén al frente.
No pido éxitos deportivos, no pido estar en Europa o en primera, incluso tampoco pido estar en segunda, tan solo pido una gestión seria, en la categoría que sea, pero por encima de todo pido respeto al Sporting y a su historia, al sportinguismo (con o sin carné) y que cada uno asuma sus responsabilidades, que el “club” sea siempre un club, y no solo cuando les conviene, que entonces nos recuerdan que es una S.A.D.
La gestión de la devolución de los abonos ya me pareció el colmo, y no por el dinero en sí, que en mi caso, 50 euros arriba o abajo no me van a hacer rico ni sacar de pobre, pero creo que no podrían haberlo hecho peor desde el principio hasta el final, y es que de mano salieron con aquel comunicado en el que anunciaban que no devolverían el dinero y finalmente rectifican, sacando diferentes tipos de condiciones en las que en todas las opciones el único perjudicado es el abonado, y en las que ya crean categorías de sportinguismo, diferenciándolos en 4 tipos, 3 en cuestiones de preferencias y un cuarto, los que dejaremos de ser abonados, que para ellos también dejamos de ser sportinguistas, ya solo les falta obligar a ir a la gente al campo con una camiseta u otra, en función de “su categoría de sportinguismo”, sería muy dictatorial, muy suyo. No lo descartemos en futuras campañas de abonados.
Respeto y entiendo a quien vaya a renovar, entiendo que cuesta mucho dar el paso, yo mismo llevo años con la convicción de que es la única manera de conseguir la liberación del Sporting pero nunca me vi con fuerzas a dar el paso, siempre envidié la fuerza de voluntad de quienes fueron echándose a un lado durante los últimos años y no volverán hasta que la familia Fernández & cia no sean más que historia a olvidar de nuestro Sporting, ahora me uno a esos malos sportinguistas, o no sportinguistas según la S.A.D. y veré los toros desde la barrera, deseando volver, y espero que sea mas pronto que tarde, aunque sinceramente, lo veo imposible, estos no se van porque viven muy bien al calorín.
¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!
Llegó el momento en el que me toca decir “basta ya”, estoy harto de tanta tomadura de pelo y desprecio al abonado y sportinguista en general, me duele en el alma y sufriré como un cabr...n cuando haya partido en El Molinón y no pueda estar ahí, pero todo tiene un limite y para mi esta gente ya hace tiempo lo sobrepasó, aunque no me haya atrevido a dar el paso de apartarme hasta ahora por esa maldita droga que es el Sporting para los sportinguistas, y con esto juegan ellos.
Siempre dije que quería luchar desde dentro para conseguir la liberación del Sporting, y así lo hice durante muchos años, uniéndome a todo tipo de asociaciones que se fueron creando para esa lucha (Plataforma Sporting Siglo XXI, TFN y La Norte), participando en manifestaciones y todo tipo de actos organizados, pero las fuerzas y las ganas se agotaron ya, lo reconozco, los Fernández y sus allegados pudieron conmigo, me echaron de El Molinón, y por supuesto que no dejaré de ser sportinguista, pero no daré ni un duro más mientras ellos estén al frente.
No pido éxitos deportivos, no pido estar en Europa o en primera, incluso tampoco pido estar en segunda, tan solo pido una gestión seria, en la categoría que sea, pero por encima de todo pido respeto al Sporting y a su historia, al sportinguismo (con o sin carné) y que cada uno asuma sus responsabilidades, que el “club” sea siempre un club, y no solo cuando les conviene, que entonces nos recuerdan que es una S.A.D.
La gestión de la devolución de los abonos ya me pareció el colmo, y no por el dinero en sí, que en mi caso, 50 euros arriba o abajo no me van a hacer rico ni sacar de pobre, pero creo que no podrían haberlo hecho peor desde el principio hasta el final, y es que de mano salieron con aquel comunicado en el que anunciaban que no devolverían el dinero y finalmente rectifican, sacando diferentes tipos de condiciones en las que en todas las opciones el único perjudicado es el abonado, y en las que ya crean categorías de sportinguismo, diferenciándolos en 4 tipos, 3 en cuestiones de preferencias y un cuarto, los que dejaremos de ser abonados, que para ellos también dejamos de ser sportinguistas, ya solo les falta obligar a ir a la gente al campo con una camiseta u otra, en función de “su categoría de sportinguismo”, sería muy dictatorial, muy suyo. No lo descartemos en futuras campañas de abonados.
Respeto y entiendo a quien vaya a renovar, entiendo que cuesta mucho dar el paso, yo mismo llevo años con la convicción de que es la única manera de conseguir la liberación del Sporting pero nunca me vi con fuerzas a dar el paso, siempre envidié la fuerza de voluntad de quienes fueron echándose a un lado durante los últimos años y no volverán hasta que la familia Fernández & cia no sean más que historia a olvidar de nuestro Sporting, ahora me uno a esos malos sportinguistas, o no sportinguistas según la S.A.D. y veré los toros desde la barrera, deseando volver, y espero que sea mas pronto que tarde, aunque sinceramente, lo veo imposible, estos no se van porque viven muy bien al calorín.
¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!
Última edición por enzo_1905 el 07 Ago 2020, 12:10, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sportunista
- Juvenil B
Creo que las opciones que dan son muy buenas y hay muchas. El mayor problema es la incapacidad para comunicar que tiene el club que es verdaderamente notable.
es jodido dar ese paso, a mi sentimentalmente me cuesta un huevo, pero me da q tarde o temprano yo también acabaré dando ese paso
muy buenas? no sé, solo con 1 opción q escojas tienes cierta opción de poder entrar al campo, q es lo q realmente nos importa, con lo cual yo solo veo una opción buenasportunista escribió: ↑07 Ago 2020, 12:12Creo que las opciones que dan son muy buenas y hay muchas. El mayor problema es la incapacidad para comunicar que tiene el club que es verdaderamente notable.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que buenos son los Fernandezes chico, que bien, que nos dan unas facilidades y unas opciones de la hostia. Se incendiaba el foro hace dos años porque habia que darle a la gente pañuelos pa que los sacasen porque si no ni dios los silbaba y hoy todos como borregos. Años de penurias, igualamos nuestra peor clasificacion historica en segunda, damos pena alla donde vamos, pero todos como borreguinos.
como va el rollo ese de deducirlo en la declaración de la renta? perdonad si la pregunta es muy estúpida pero no tengo ni idea de esos temas..Avatar escribió: ↑07 Ago 2020, 10:45En la A puedes deducir hasta el 80% de la donación, pero lo más importante es que con la A vas a tener el abono gratis la temporada que viene.
Total que si te tienen que devolver 30 euros, en la declaración te devuelven 24 y con los 6 restantes te dan 4 entradas para ir al fútbol, 2 al museo, un 20% de descuento en la boutique y la opción de entrar gratis al fútbol la temporada que viene. Y si hubiera público este año, la copa, playoffs y días del club.
Pero son tan sumamente inútiles que ni te saben vender lo que quieren que compres.
Metes el importe sin más en la casilla que corresponda? te dan algún documento del club??
- sporting200
- Primer equipo
Lo que habría que enterarse es si la donación esa entra dentro de lo que Hacienda considera deducible.epokhe escribió: ↑07 Ago 2020, 12:17como va el rollo ese de deducirlo en la declaración de la renta? perdonad si la pregunta es muy estúpida pero no tengo ni idea de esos temas..Avatar escribió: ↑07 Ago 2020, 10:45
En la A puedes deducir hasta el 80% de la donación, pero lo más importante es que con la A vas a tener el abono gratis la temporada que viene.
Total que si te tienen que devolver 30 euros, en la declaración te devuelven 24 y con los 6 restantes te dan 4 entradas para ir al fútbol, 2 al museo, un 20% de descuento en la boutique y la opción de entrar gratis al fútbol la temporada que viene. Y si hubiera público este año, la copa, playoffs y días del club.
Pero son tan sumamente inútiles que ni te saben vender lo que quieren que compres.
Metes el importe sin más en la casilla que corresponda? te dan algún documento del club??
Antes de nada dejo muy claro que respeto tu opinión, está claro que cada persona tiene su manera de ver las cosas.sportunista escribió: ↑07 Ago 2020, 12:12Creo que las opciones que dan son muy buenas y hay muchas. El mayor problema es la incapacidad para comunicar que tiene el club que es verdaderamente notable.
Pero yo no veo esas opciones muy buenas por ningún lado, en primer lugar están haciendo pasar por caja a la gente cuando no saben si se va a poder entrar al campo, en caso de poder entrar no conocen cuando será ni como será, tampoco el porcentaje, y queda muy guapo "preferencia 1" para entrar, pero ponte en el caso que la totalidad de los abonados escojan esa opción, será muy simpático ver como gente que renunció a su dinero se queda sin entrar al campo, ponte en el caso de que te dejen sin entrar al derbi, al partido decisivo de la temporada o cualquier otro por el que tu pagaste por entrar, y ellos decidirán que tu ese día no entras.
Al margen de hacer pagar sin conocer la disponibilidad de acceso, si es que la hay, también generan diferencias entre sportinguistas, y no va en función de antiguedad (que también sería injusto), sino en función del grado de tragaderas que tengas con ellos, cuanto mas las cedas...mas sportinguista eres para ellos, eso si, pagar pagan todos igual.
Continuamos con los días de club que de nuevo vuelven a sacarse de la manga, es decir, si te lo perdono por un lado, te la clavo por otro y al final...¿quien gana? está claro.
¿hablamos del acceso a Mareo? ¿de la copa del rey?
Será que son muchos años de hartazgo, pero me parece todo una autentica tomadura de pelo y esocojas la opción que escojas, el perjudicado siempre es el mismo, el abonado, o cliente, según convenga el momento o situación.
Por cierto, es una gilipollez, pero es la muestra de que esta gente no pierde jamás...
5. Una vez concluida la Temporada 2020/21, para aquellos partidos a disputar como local del Real Sporting de Gijón a los que el abonado por imposibilidad legal no pudiera asistir se ofrecerán diversas alternativas de compensación, entre ellas la compensación económica. La estimación de dicha compensación se establece en un 4,76 % del precio de su abono temporada 2020/21 para cada uno de los encuentros de Liga que el abonado no pueda disfrutar por imposibilidad legal en el “Molinón Enrique Castro “Quini”.
4,76 x 21 = 99,96
La temporada ya finalizada no disfrutamos del 23,81% del abono, repito, que es una gilipollez que no va a ningún lado, pero que esta gente gana o gana, no ven otra opción.Opción G: NO RENOVACIÓN + DEVOLUCIÓN ECÓNOMICA 23,8% dto. sobre abono 2019/20.
Para poder deducirlo tienes que donarlo a la fundación, no renunciar. Y si, es ponerlo en la casilla correspondiente. Como dicen lo mejor es enterarse si entra, pero el Sporting en el primer comunicado que sacó dijo que se podía deducir. Si hablas con elepokhe escribió: ↑07 Ago 2020, 12:17como va el rollo ese de deducirlo en la declaración de la renta? perdonad si la pregunta es muy estúpida pero no tengo ni idea de esos temas..Avatar escribió: ↑07 Ago 2020, 10:45
En la A puedes deducir hasta el 80% de la donación, pero lo más importante es que con la A vas a tener el abono gratis la temporada que viene.
Sporting seguro que te lo aclaran.
Una vez más es lamentable la manera de comunicar del club. Porque es una posible ventaja para lo que ellos quieren que hagas, pero son incapaces de vendértelo.
Ah, te cagüé.sporting200 escribió: ↑07 Ago 2020, 12:23Lo que habría que enterarse es si la donación esa entra dentro de lo que Hacienda considera deducible.
Después de mirar la web del Sporting creo que en el Año del Covid, el distanciamiento social y el teletrabajo han decidido quitar la renovación online para que la gente tenga que ir en persona. De verdad que no lo entiendo.
Son mentes brillantes. Los mortales no lo entendemos.
Llame yo a la oficina hoy por la mañana .Según me dijeron si hay renovación on-Line ,pero estaban teniendo problemas con la plataforma.Contaban tener solucionado hoy por la tarde o cómo muy tarde lunes por la mañana