2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
- xurdeastur
- Sporting B
Este hilo si que se podía cerrar....esta plantilla es perronera en 2ª.
[quote=xurdeastur]Este hilo si que se podía cerrar....esta plantilla es perronera en 2ª.[/QUOTE]
Venía antes hablando eso. Esta plantilla en segunda no sube. No tiene desnorde, alma, entrega, físico, táctica y técnicamente va justa. Posiblemente sea la peor plantilla en años, la prueba es que CARMONA es el MEJOR jugador ofensivo junto a duglas. Carmona en segunda nunca destacó.
Venía antes hablando eso. Esta plantilla en segunda no sube. No tiene desnorde, alma, entrega, físico, táctica y técnicamente va justa. Posiblemente sea la peor plantilla en años, la prueba es que CARMONA es el MEJOR jugador ofensivo junto a duglas. Carmona en segunda nunca destacó.
[sigpic][/sigpic]
Buena parte de culpa la tienen los jugadores peseteros que se piraron el año pasado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
No ye que haya que esperar pa contestar a esta pregunta, ye que ya se podía contestar en agosto.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- xurdeastur
- Sporting B
Lo que me faltaba por leer Genís, venga ya hombre, venga ya....jugadores peseteros, no me jodas.....no te digo una barbaridad por el aprecio que te tengo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si mejor chapar este post porque parecemos masocas.
- Gerardinho
- Juvenil B
Tronío cuando llega?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Kucharski]No solo es peor sino que en términos generales es una plantilla que siente menos los colores y está menos identificada con el club, ahí está una de las claves.[/QUOTE]
Traes trotones que han ido de descenso en descenso... Quien podía preveerlo?
Traes trotones que han ido de descenso en descenso... Quien podía preveerlo?
- El_Profeta
- Cadete B
Peores jugadores y peor equipo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Mola repasar las primeras páginas del hilo y ver cosas como que en la comparación Halilovic - Victor la peña pone un 2 jajajajja
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Mola repasar las primeras páginas del hilo y ver cosas como que en la comparación Halilovic - Victor la peña pone un 2 jajajajja[/QUOTE]
No me extraña, porque yo he leído a muchos que Halilovic no aportó nada
en la permanencia del año pasado.
No me extraña, porque yo he leído a muchos que Halilovic no aportó nada
en la permanencia del año pasado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pasaba a saludar a los del salto de calidad. Un saludo, chavales, mantenéos fuertes.
Que la realidad no os corte las pajas. Ánimo
Que la realidad no os corte las pajas. Ánimo
Y hay otra cosa que no se ha comentado lo suficiente. El año pasado, igual que el del ascenso, tuvimos unos arbitrajes de auténtica mafia siciliana que a estas alturas ya nos habían quitado igual 3 o 4 puntos. Este año, por los motivos "que sean", los arbitrajes están siendo normales. También habría que tener en cuenta esto a la hora de comparar.
- sporting200
- Primer equipo
Eso es muy significativo también, este año el peor arbitraje ha sido el del Osasuna que ganamos. En ninguna de las derrotas podemos decir que nos robasen.
Es acojonante, lo tenían todo. Un equipo de gente de la casa, la afición entregada e identificada al 100% con el equipo y lo han tirado todo a la mierda
[quote=Vol71]Es acojonante, lo tenían todo. Un equipo de gente de la casa, la afición entregada e identificada al 100% con el equipo y lo han tirado todo a la mierda[/QUOTE]
Y lo más importante, un ascenso que les regalaron los guajes, cuando ya tenían pensado hacer las maletas después de haber dejado el club como un solar.
Y lo más importante, un ascenso que les regalaron los guajes, cuando ya tenían pensado hacer las maletas después de haber dejado el club como un solar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Vol71]Es acojonante, lo tenían todo. Un equipo de gente de la casa, la afición entregada e identificada al 100% con el equipo y lo han tirado todo a la mierda[/QUOTE]
Aquí hay un mogollón de gente que no se identifica para nada al 100% con el equipo del año pasao y si con esta puta broma. Anda por ahí eso de "el Sporting de los guajes era mentira". Toma Sporting de verdad. Te queremos te adoramos Realesportin de Pepín. Amargaos.
Aquí hay un mogollón de gente que no se identifica para nada al 100% con el equipo del año pasao y si con esta puta broma. Anda por ahí eso de "el Sporting de los guajes era mentira". Toma Sporting de verdad. Te queremos te adoramos Realesportin de Pepín. Amargaos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Side]Y lo más importante, un ascenso que les regalaron los guajes, cuando ya tenían pensado hacer las maletas después de haber dejado el club como un solar.[/QUOTE]
Acordase de la auditoría y posterior fuga de los Zeidán Boys será de amargaos????
Acordase de la auditoría y posterior fuga de los Zeidán Boys será de amargaos????
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO