Carrera por la permanencia
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]No está mal para un equipo de segunda B y el peor portero de la categoría.[/QUOTE]
Del portero nunca he dicho nada. Hoy han demostrado ser un equipo de segunda con un buen portero.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Del portero nunca he dicho nada. Hoy han demostrado ser un equipo de segunda con un buen portero.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=sporting200]Del portero nunca he dicho nada. Hoy han demostrado ser un equipo de segunda con un buen portero.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo del portero también lo leí en el foro. .
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo del portero también lo leí en el foro. .
Ochoa lleva muchos partidos siendo el mejor del Granada,pero muchos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pa nosotros como Dios, pero vaya escándalo de fuera de juego del sabueso en el gol.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues vista la repetición me la envaino...
Yo lo siento mucho por Cop, pero viendo este partido y teniendo en cuenta que vi casi todos los partidos del Elche el año pasado, nos hemos equivocado de fichaje, y eso que Cop me gusta, pero Sergio León es mucho mejor, tanto por velocidad, disparo, desmarque, regates...
Es que el Elche era un equipo que lo único que hacía era defenderse, y buscar siempre pases largos a Sergio León y a ver que inventaba, si tenía una o dos ocasiones metía una,
era increíble.
Es que el Elche era un equipo que lo único que hacía era defenderse, y buscar siempre pases largos a Sergio León y a ver que inventaba, si tenía una o dos ocasiones metía una,
era increíble.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Sempre_Suaves]Pues vista la repetición me la envaino...[/QUOTE]
Me pasó lo mismo
Me pasó lo mismo
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Yo lo siento mucho por Cop, pero viendo este partido y teniendo en cuenta que vi casi todos los partidos del Elche el año pasado, nos hemos equivocado de fichaje, y eso que Cop me gusta, pero Sergio León es mucho mejor, tanto por velocidad, disparo, desmarque, regates...
era increíble.[/QUOTE]
A toro pasao, creo que nos hubiese venido mejor también. Genera muchas ocasiones, algunas de la nada. Me recuerda un poco a Rubén Castro.
era increíble.[/QUOTE]
A toro pasao, creo que nos hubiese venido mejor también. Genera muchas ocasiones, algunas de la nada. Me recuerda un poco a Rubén Castro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con mas pena que otra cosa, pero por lo menos estan palmando que es lo que cuenta.
Yo Sergio Leon, si Osasuna baja, intentaria volver a traerlo el verano que viene (siempre y cuando sigamos en 1a).
Yo Sergio Leon, si Osasuna baja, intentaria volver a traerlo el verano que viene (siempre y cuando sigamos en 1a).
Yo también pienso que habrá que intentar traerlo el año que viene,
esta vez igual si que sería posible juntarlo con Cop.
esta vez igual si que sería posible juntarlo con Cop.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pero qué creéis que después de probar en primera y ver que funciona vas a tener alguna opción???
El momento era este verano.
El momento era este verano.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, tampoco es que esté hinchándose a meter goles, simplemente está destacando entre la mierda que es Osasuna.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El año que viene olvidaros. Inasumible, auto límite, estamos tiesos, la ficha de Canella, el presupuesto 19 o 20...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Final, 0-3.
Ganando mañana Osasuna a 8 y Granada a 6. Osea que no vamos a ganar.
Ganando mañana Osasuna a 8 y Granada a 6. Osea que no vamos a ganar.
[quote=sporting200]Bueno, tampoco es que esté hinchándose a meter goles, simplemente está destacando entre la mierda que es Osasuna.[/QUOTE]
También hay que tener en cuenta que fue titular sólo en la mitad de partidos que llevamos hasta ahora, 7. De hecho, Cop casi le dobla en minutos jugados.
Comenzó de suplente y volvió a la suplencia cuando llegó Caparrós, sinsentido por que estaba siendo el mejor del equipo, hasta hoy que le puso de titular por primera vez.
También hay que tener en cuenta que fue titular sólo en la mitad de partidos que llevamos hasta ahora, 7. De hecho, Cop casi le dobla en minutos jugados.
Comenzó de suplente y volvió a la suplencia cuando llegó Caparrós, sinsentido por que estaba siendo el mejor del equipo, hasta hoy que le puso de titular por primera vez.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Se ve que hay delantero en Sergio. De la nada genera opciones.
También se ve que hay delantero en Čop. Ambos tienen muy buenas cosas.
Lo que está claro es que si las opciones eran Čop y Sergio buen ojo hubo. La pena no haber podido juntarlos.
Lo que está claro es que si las opciones eran Čop y Sergio buen ojo hubo. La pena no haber podido juntarlos.
- sporting200
- Primer equipo
Algo lei esta semana de que alguna declaración hizo que no debió gustarTambién hay que tener en cuenta que fue titular sólo en la mitad de partidos que llevamos hasta ahora, 7. De hecho, Cop casi le dobla en minutos jugados.
[quote=Rencatapinos FC]Se ve que hay delantero en Sergio. De la nada genera opciones.
Lo que está claro es que si las opciones eran Čop y Sergio buen ojo hubo. La pena no haber podido juntarlos.[/QUOTE]
Era muy importante invertir esos 2 millones en la iluminación nueva de El Molinón.
Lo que está claro es que si las opciones eran Čop y Sergio buen ojo hubo. La pena no haber podido juntarlos.[/QUOTE]
Era muy importante invertir esos 2 millones en la iluminación nueva de El Molinón.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Rencatapinos FC]Se ve que hay delantero en Sergio. De la nada genera opciones.
Esto resume todo. Buenos delanteros buen ojo y lo suyo era los dos aquí. Seguro que sin autolímite se podría haber dado
Esto resume todo. Buenos delanteros buen ojo y lo suyo era los dos aquí. Seguro que sin autolímite se podría haber dado
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Jorge]Era muy importante invertir esos 2 millones en la iluminación nueva de El Molinón.[/QUOTE]
Hay que distinguir entre el presupuestu deportivu (que calcula y que impone la lfp) con el presupuestu no deportivu.
Hay que distinguir entre el presupuestu deportivu (que calcula y que impone la lfp) con el presupuestu no deportivu.